La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Olivia Molina… ¿Embarazada?

oliHay tiendas que aún están en rebajas y es el momento perfecto para pillar los grandes chollos. Pues bien, mi amiga Esther que es estilista y yo decidimos ir de compras ayer mismo. Estando en el probador de una conocida tienda, mientras me miraba en el espejo un vestido, descubro en el probador de enfrente a Olivia Molina. A mí es una chica que siempre me ha fascinado porque tiene un encanto muy especial. Me quedo mirándola y mi sorpresa llega cuando le veo la tripa. ¡Embarazada! No era una tripa de haberse pasado con los helados este verano, era una tripa de estar en estado de buena esperanza.

He hecho varias llamadas a amigos comunes e incluso a amigas y nadie me ha querido confirmar nada de esto. Os lo cuento porque no era una tripa que pueda ser otra cosa que no sea embarazo a la vista. No sé de cuánto tiempo estará ni tengo ningún dato más.

Haciendo balance de su vida en los últimos tiempos, tras una breve ruptura con el padre de su hija Vera, Sergio Mur, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y parece que la cosa sigue adelante y funciona. Poco hemos sabido de ellos porque el actor vive en estos momentos fuera de España porque es uno de los protagonistas que se rifa la cadena Telemundo para sus culebrones para el mundo latino.

Olivia ha estado en varias ocasiones en el último año en compañía de su chico en México y Colombia, por lo que supongo que en uno de esos viajes han llamado a la cigüeña.

Esperemos que todo vaya fenomenal y sobre todo que nos lo cuente en breve.

4 comentarios

  1. Dice ser Postpucio

    Mmmmm… veréis, 3 cojones me importa la vida privada de la gente y más si es desconocida. Deberíais tomar pastillas de refuerzo de la personalidad, reporterillos de tres al cuarto.

    03 septiembre 2014 | 17:12

  2. Dice ser Juatelito

    Yo hace días que no duermo haciéndome esa pregunta. ¿Estará esta chica embarazada? Joer, qué nivel, Maribel.

    03 septiembre 2014 | 17:22

  3. Dice ser Semenbank

    Si se la han follado puede que sí, pero no necesariamente…

    04 septiembre 2014 | 02:09

  4. Dice ser Lico

    Ehm no se quien es pero aunque lo supiera mmm y eso que tiene de noticia. Es una actriz tiene algo que ver con su carrera? No. Es algo que salga de lo habitual y sea digno de ser noticia? No. Pues eso.

    04 septiembre 2014 | 10:54

Los comentarios están cerrados.