La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los amores y desamores de este verano

Que el verano nos vuelve locos es una realidad, de hecho es la época del año en la que más divorcios, rupturas y conflictos familiares se producen.

Este verano 2014 se ha llevado por delante el matrimonio que parecía eterno: Antonio Banderas y Melanie Griffith. Mientras ella se recupera junto a la familia y se pone las pilas para quitarse del brazo el tatuaje que lleva el nombre de su ex, él se convierte en un galán, el que más baila y hasta mas tarde se queda en los festivales de cine. Todos los procesos son igual de buenos, todos son necesarios y curativos.

U262438gtres_u261806_021

Bueno, todos, todos no son curativos. El de Chabelita me parece un poco extraño, pero es que ella es extraña en sí. Yo la miro y no sé ni me puedo imaginar como piensa, como siente… Es enrevesada y compleja. Pues eso: después de ser madre con el que nos vendían era el amor de su vida, Alberto Isla, se separa de él y en menos de una semana ya está con otro. Eso sí que no es sano mentalmente. Tiene que haber un periodo de duelo, sino al cabo del tiempo cuando tu mente se da cuenta que te separaste, lo sufres por partida doble. Hay que decir que si ella solo tardó una semana, Alberto ya empezaba a conocer a otras mientras que estaba con Chabelita. Quiero decir con esto, que aquí normales no somos ninguno.

gtres_u262870_008gtres_u256500_006

La última pareja en hacer estragos con el calor ha sido la formada por Zac Efron y Michelle Rodríguez. Ella, a sus 36 años, lo ha mandado a hacer puñetas cansada de que el niño (26 años) saliese de marcha todos los días y llegase a casa como Pocholo a los quince. Pero ella no ha tardado una semana en buscar compañía… se ha mudado directamente a casa de su amiga y ex pareja la modelo Cara Delevigne. ¡Eso es poderío! Sí Zac tiene 26, Cara tiene 22. Por muy madura que sea la chiquilla, no deja de tener 22 y es modelo. No digo más. A ver como termina ésto.

U261308

Pero todo no han sido divorcios y rupturas, el calor también altera la sangre y los cuerpos en las playas se revolucionan. Si no, preguntadle a María Teresa Campos, que ha protagonizado la que es sin dudas el idilio del verano con Bigote Arrocet. Los pillamos en Canarias pero esta semana han vuelto a pillarlos en Marbella. Olé, olé y olé. ¡Que diré! ¡Me gusta muchísimo este amor maduro!

Foto que subió Hiba a su cuenta de twitter @HibaAbouk

Foto que subió Hiba a su cuenta de twitter @HibaAbouk

El que no sé si durará demasiado es el de Hiba Abouk y Nani Córdoba. Ella es ardiente como el fuego y le duran poco los idilios, aunque este debería durar un poco más porque con lo que ha liado… Hay que recordar que él era novio de Rocío Martín Berrocal y ellas amigas. Todo ha terminado como el Rosario de la Aurora entre ellas y entre Vicky, hermana de Rocío y diseñadora de cabecera de Hiba.

Mucho más bonita ha sido la aventura de mi amiga Carmen Lomana con Edmon (FOKKER VAN CRAYESTEIN), el empresario y violinista francés con el que lleva besándose medio verano. Me encanta que así sea por Carmen no es muy enamoradiza y si está así, es porque está a gusto de verdad. Ahora tendremos que ver si está pasión que surge en Marbella, continúa en otoño en Madrid- París.

U262201

La que ya está absolutamente consolidada es la relación entre Eva González y Cayetano Rivera. Ha sido volver y caer ambos de lleno en el amor. No ha habido un tiempo de adaptación ni nada de nada. Se tenían tantas ganas que de aquí estos van directos a la vicaría. Sí no me creéis, ya lo veréis.

Y a vosotros… ¿Cómo os ha tratado el verano?

* Fotos: GTRES

3 comentarios

  1. Dice ser Yomismo

    Todo esto de los amores de verano de la gente es una mentira, no existe eso.

    Es una leyenda urbana.

    29 agosto 2014 | 13:38

  2. Lo cierto es que el verano es una época muy activa, esto es lo que tiene el calor, el Sol y un poco de caxondeo

    De todas maneras algunas de las situaciones citadas estoy segura que estaban pactadas de antemano

    http://elbuhonero.es/historias-de-infidelidad.html

    29 agosto 2014 | 14:58

  3. Dice ser keiko

    que verano ni que verano ..la gente hace con el amor lo que las circunstancias le permitan y el tiempo que le dure ..hay que gozarlo pq mañana quiza no este ..pero hay gente que provoca ..en esta lides ..meterla en la licuadora y licuar siquiera media hoar ppara volverlos a hacer a ver si maduran y toman en serio este sentimiento tan importante en la vida de todo ser humano ..ha y agregarle despues de tolerancia responsabilidad y un poco o mucho FIJADOR para que permanesca ….

    29 agosto 2014 | 15:19

Los comentarios están cerrados.