La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Alejo Sauras y Norma Ruiz, los protagonistas de la nueva comedia de Antena 3

 

imageAntena 3 y Doble Filo (la productora de Vive cantando) ya tienen a los protagonistas para su nueva comedia, Algo que celebrar, que empezará a rodarse en dos semanas. Se trata de la apuesta en comedia de la cadena, tras la retirada de Con el culo al aire.

Los afortunados son Alejo Sauras y Norma Ruiz. Pero no os penséis que son una pareja de enamorados; son hermanos y en este caso, al contrario que en Los Serrano, no habrá historia de amor entre ellos. El elenco está por cerrar, pero ya están confirmados Cristina Peña (Los misterios de Laura), Raúl Fernández (Con el culo al aire), Florentino Fernández, Alicia Rubio (novia del actor Raul Arevalo, además de una de las actrices de La gran familia española), o la debutante Ingrid García Jonsson, una andaluza bellísima que dará seguro mucho de que hablar.

Todos ellos conforman una familia española de clase media y cada capítulo se desarrolla durante un gran evento familiar: una boda, un bautizo, una comunión, un entierro… El planteamiento suena bien pero no sabemos cómo será la cosa hasta que no lo veamos. El reparto es bueno, aunque falta por cerrar dos papeles muy importantes, el de los padres. ¡Suerte a todos!

Los comentarios están cerrados.