La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La barriga de Di Caprio y la estrechez de Neymar en Ibiza

gtres_u260893_012Leonardo Di Caprio ya está en Ibiza disfrutando de sus vacaciones en compañía de su novia la modelo Toni Garrn. El actor, un defensor de la conservación de los océanos, está cual pirata surcando el mediterráneo en su lujoso yate. Si conservar los océanos consiste en veranear en un yate como el suyo, me apunto a la causa. En Washington hace muy poco aseguró estar súper concienciado: “No es simplemente un ejercicio de conservación de la vida animal. Si no hacemos algo para salvar el océano ahora, no solo serán los tiburones y los delfines los que sufrirán. Serán nuestros hijos y nuestros nietos”. Di que sí hijo mío.
Lo que no se si es consciente o no es que se está convirtiendo en un lobo marino. Entre las barbas y el barrigón que luce mi amigo… ¡Vaya telita! ¿No os parece tremenda esa tripa? Supongo que al estar de vacaciones y viniendo de Saint- Tropez se habrá puesto las botas con la comida. Pero vamos, que el pescado a la plancha es delicioso y no engorda. Según cuentan es un amante del chocolate y cuando pone el freno en su vida profesional, como es el caso, se pone de chocolate hasta las cejas. ¡Pues claro que sí, disfruta de las vacaciones y ponte hinchado de dulce!

gtres_u260893_014

La que no tiene pinta de ponerse tibia de dulce es Naomi Campbell que también está estos días en Ibiza. Y también en yate. La modelo ha venido este año de gratis invitada por su ex y gran amigo el rapero Sean “Puff Daddy”. ¡Qué lista! Como podemos ver en las fotos ella lo único que hace es lucir cuerpazo y tomar el sol. Ni actividades deportivas, ni buceo ni nada de nada. Digo lo del buceo porque Di Caprio al parecer se pasa el día entero metido bajo el agua. ¡Cuidado con las otitis!

gtres_u260936_065

gtres_u260936_050

gtres_u260936_044

Y otro que también le ha dado por el buceo y que también está estos días en la isla es Neymar. El jugador, después del mundial se ha retirado unos días a descansar a Ibiza. Y aquí tengo que hacer un llamamiento a él o a cualquiera de sus amigos o familia que me lea. No hay necesidad de comprarse una talla s. Que alguien le diga por díos que se compre una tallita más de camisa porque está buenísimo y eso se nota sin necesidad de ajustarse tanto. Es que más que una estrella del fútbol parece un gogo de un after.

gtres_u260932_003

gtres_u260891_039

Y por último, también ha estado en Ibiza estos días mi gran admirada Lindsay Lohan. La hemos vista con muy mala carilla… ¡Tanta fiesta! Pero de momento no hemos oído que haya protagonizado ningún escándalo en nuestro país. ¿Estará madurando?

16 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Esa barriga no es tan gorda,las hay mucho mas gordas.

    28 julio 2014 | 17:07

  2. Dice ser Draken

    Tripita gorda…. Gordo es el palo que habría que darte a ti en la cabeza por escribir tanta gilipollez….

    28 julio 2014 | 17:16

  3. Dice ser riterr

    Eres más tontica que un zapato… no creo que conozcas zapatos inteligentes… así que ya sabes…
    Qué manía de ganarse la vida criticando la tripita de uno o la estrechez del otro.
    Habría que ver de adefesio hay tras este blog… que tan poco calla.

    28 julio 2014 | 17:46

  4. Dice ser asd

    DiCaprio: me parece bien y muy natural que un rico engorde un poquito…que tampoco es que este obeso vamos.
    Naomi Campbell: nunca me ha gustado esta mujer (fisicamente) y no porque no me gusten las chicas de color…pero vamos que igual que pasa con la mitad de modelos blancas creo que hay chicas mucho mas guapas por ahi (salvo las modelos de una marca de ropa interior conocida, esas estan bien) ¿a alguien mas le pasa?
    Neymar: la primera es una camiseta NORMAL y la segunda si le queda ajustada…pero si le gusta asi ¿¿cual es el problema??
    TU: tu madre te quiere mucho…pero siento decirte que si eres SUPERFICIAL y COTILLA y no son cualidades agradables aunque vienen bien en tu trabajo supongo…igual que viene bien ser chorizo y mentiroso en politica

    28 julio 2014 | 17:47

  5. Dice ser Nava

    Ah, ¿es que no lo sabéis? El yate este va con una pepsicola y una piel de plátano como el Delorean de Regreso al Futuro II. Nada de Gasoil, claro. Animalico, que concienciado esta…

    28 julio 2014 | 17:52

  6. Dice ser asd

    veo que has estado rapida borrando mi comentario…el caso que queria que lo leyeras tu basicamente, el resto de gente me da igual

    28 julio 2014 | 17:59

  7. Dice ser a

    Se puede escribir más basura superficial en tan poco espacio…, no, creo que no, en fin una forma como otra de paliar los complejos de la bloguera

    28 julio 2014 | 19:09

  8. Dice ser enfin

    di que si! para que hablar de algo bueno que está haciendo una persona como es concienciar y recaudar dinero para la conservación de oceanos y animales en peligro de estición cuando puedes criticar su barriga y su barba?
    Olé por tí!

    28 julio 2014 | 22:12

  9. Dice ser MALENA

    Parece un cerdo. Con todo el dinero que tiene y que se descuide de esa manera, qué asco !

    28 julio 2014 | 23:34

  10. Dice ser michell

    Neymar te amo pero a bruna la odio no hacen buena pareja de verdad…. me gustaria que estuvieras con carolina dantaas es super mas linda que esa brunaa

    29 julio 2014 | 06:53

  11. Dice ser michell

    neymar te amooooo pero no me gusta bruna es mejor caroo que ella te lo digoo porque es verdad pero respeto tu desicion :*

    29 julio 2014 | 06:54

  12. Dice ser Raúl

    No se puede ser más superficial a la hora de redactar una noticia, creo.

    29 julio 2014 | 09:22

  13. Dice ser Cuerpo normal

    Qué pasa ¿que todo el mundo tiene que vestir una S y tener un cuerpo de músculos? ¿Una persona es más fe o debe quedarse en casa por tener barriga, barba, no ir depilado o no pisar el gimnasio?
    Creo que ese tipo de comentarios están fuera de lugar. El culto al cuerpo que se está dando en los últimos tiempos en nuestro país, elevando como perfectos cuerpos delgados, a veces demasiado, gimnasios, depilaciones…hace que muchos adolescentes, por querer sentirse «dentro de lo normal» tengan principios de anorexia o bulimia.
    Los medios de comunicación debéis tener especial cuidado con esos comentarios.

    29 julio 2014 | 10:05

  14. Dice ser Paz

    Pues si quiere proteger el mar que use una barca de remos, un yate no me parece lo más ecológico…

    29 julio 2014 | 10:16

  15. Dice ser Cenar y Salir

    Dudo mucho que la buena de Lindsay vaya a madurar alguna vez.

    De todas maneras lo de Di Caprio no hay problema, se coge un entrenador personal y en unos meses arreglado, deja al muchacho que disfrute de lo único que gusta de España a los extranjeros, bueno eso y la comida, eso también les gusta.

    Saludos y felicidades por tu blog.

    29 julio 2014 | 17:19

  16. Dice ser ff

    ff

    29 julio 2014 | 17:52

Los comentarios están cerrados.