La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chris Hemsworth prohíbe a Elsa Pataky que salga en ‘Playboy’

elsaChris Hemsworth le ha prohibido a su señora esposa, nuestra querida Elsa Pataky, que pose para la revista americana Playboy, la más ardiente y vendida del sector. Que considere una ordinariez la revista para su mujer, lo considero, de hecho opino lo mismo, pero que se lo prohíba… ¿Perdona? Que yo sepa están casados y una cuestión profesional como esta puede estar o no de acuerdo, pero lo de prohibir me parece muy fuerte. Espero que el rubio macizo no se pase de la raya porque si no… nos cogemos un avión y nos la traemos de vuelta. ¡Relájate un poco, fortachón!

A mí, un novio-marido-padre-hermano, o lo que sea, me dice que me prohíbe algo y entonces es cuando lo hago, y de cabeza. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Además, es gracioso, pero no se si Chris sabrá que Elsa en España se ha hecho la portada de todas las revistas masculinas habidas y por haber. ¡Llegas tarde, cariño!

Y cambiando de tema, la gente se pregunta por qué Andrés Velencoso y Úrsula Corberó juegan al despiste y siguen haciendo ver que entre ellos no hay nada. Pues bien, os cuento. En prensa del corazón, para algunas cosas, tenemos muchos remilgos. Andrés y Úrsula se acuestan juntos, pero no tienen nada serio. Es lo que se llama un follamigo. ¿A que lo habéis entendido perfectamente? Pues mira qué sencillo. Ambos disfrutan muchísimo juntos, pero no tienen ganas ni de irse a vivir juntos, ni de cerrarse las puertas a otras personas. Por eso no quieren que los pillen juntos y esto parece que es muy difícil de explicar a los medios y sería un lío.

La que tiene algo más que un amigo con derecho a roce es Adriana Ugarte. La muchacha ha rehecho su vida con un calvito la mar de atractivo. Por las fotos que han salido publicadas, diría que el muchacho pasa largas horas en el gimnasio y se ve de lo más apetecible. Según me cuentan, trabaja en producción y lo ha conocido en Canarias, durante un rodaje. ¡Qué suerte, hija mía! La muchacha está ilusionada, pero tampoco podemos decir que la cosa vaya a mayores, entre otras cosas porque ni ellos mismos lo saben. Se están conociendo y dios dirá. Bueno: dios no, ellos decidirán.

16 comentarios

  1. Dice ser perico el de los palotes

    Precisamente por estar casada le debe un respeto a su marido y no tiene por qué estar saliendo semidesnuda cual fulana en una revista de pajilleros.

    25 junio 2014 | 20:28

  2. Dice ser perico el de los palotes

    Me encanta la libertad de expresión de estos blogs

    25 junio 2014 | 20:33

  3. Dice ser perico el de los palotes

    Sobre todo teniendo en cuenta de que tú estas llamando poco menos que machista a su marido

    25 junio 2014 | 20:34

  4. Dice ser Toni

    Y te parece raro? no es que le este prohibiendo salir con unas amigas, comprarse unos trapitos o apuntarse al gimnasio.

    Playboy es una revista erotica y veo muy normal que este señor al que no le hacen falta los euros/dolares no quiera que medio mundo se la casque viendo el cuerpo desnudo de la que es a día de hoy es su mujer.
    Y no me vengas con chorrada de machismo ni tonterias, hay libertades que no afectan a la pareja y hay otras que si.

    25 junio 2014 | 20:58

  5. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Ahora es una madre casada y se le ha terminado el golferio.eso lo debió hacer mucho antes cuando era una soltera sin hijos.

    25 junio 2014 | 23:22

  6. Dice ser Sergio

    Hola. Tan solo comentar que efectivamente nadie puede prohibir algo a su pareja, pero para la persona que ha escrito esta noticia: por Dios, pasarse de la raya es con «y» y no con doble «l» que me han sangrado los ojos al leerlo escrito así. Cuando yo estudiaba, no hace tanto pues aún no he llegado a los 40, por faltas como esta diréctamente te suspendían un examen, sed profesionales por favor.

    26 junio 2014 | 00:04

  7. Dice ser Sergio

    Por favor raya con doble «l»………me han sangrado los ojos al verlo. En mi colegio en EGB te «cateaban» un examen con faltas como esa, sed profesionales.

    26 junio 2014 | 00:31

  8. Dice ser Pantuflo

    No he podido pasar del: «Que no se pase de la RALLA»… he tenido una pequeña erupción ocular.

    26 junio 2014 | 07:06

  9. Dice ser Mandy

    ralla ???????(aprende a escribir),

    26 junio 2014 | 08:21

  10. Dice ser rooter

    Tampoco creo que se lo haya prohibido, le habrá dicho una de «como se te ocurra salir en playboy lo dejamos» o vete tu a saber como se lo habrá dicho, pero lo veo totalmente lógico. Ahora es una madre y esposa y debería consultar este tipo de cosas que afectan a la pareja y a los hijos.
    Y me río yo de tu razonamiento de no prohibir nada, vamos que si tu novio o marido te dice «cariño que me voy de putas», tu tan tranquila, no? ni se lo prohíbes, ni le das un ultimátum imagino, no vayas a coartar su libertad…

    26 junio 2014 | 09:45

  11. Dice ser Mamen

    Mejor que no salga asi evitamos ver un cuerpo de niña de 12 años con dos globos de silicona.
    Los homnres que encuentran atractiva a esta señora de 1,47 con cuerpo de niña deben de tener algun problema, yo la he visto cara a cara y es lo que parece una niña de 12 años

    26 junio 2014 | 10:26

  12. Dice ser Correctora

    Hola, Rossy:

    No necesito que publiques este comentario, porque al fin y al cabo no es más que una simple corrección ortográfica:

    «el rubio macizo no se pase de la ralla..»

    Se podrá pasar o no, allá ellos con su matrimonio, pero se pasará de la RAYA, entendida tal palabra por, tal y como define la RAE: Línea o señal larga y estrecha que por combinación de un color con otro, por pliegue o por hendidura poco profunda, se hace o se forma natural o artificialmente en un cuerpo cualquiera.

    A no ser que lo que pretenda sea desmenuzar la revista, restregase él con un rallador, molestar con importunidad y pesadez, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera…

    😀

    26 junio 2014 | 10:57

  13. Dice ser Correctora

    Corrección a mí misma:

    Restregarse, no restregase.

    Errare humanum est…

    26 junio 2014 | 10:58

  14. Dice ser david

    Cuando no hay talento y no se sabe hacer nada útil ya me contaras aparte de enseñar las tetas que va a hacer? en cuanto a lo de que su marido se lo prohíbe, no se te ocurre pensar que lo mismo al muchacho no le gusta vete tu a saber porque (es pelin celoso, la quiere, convicciones religiosas, no le gusta que los salidos se la casquen con las tetas de su mujer, por la doble moralidad americana, por que piensa a la antigua «el coño de mi mujer pa mi solo» jodido idiota) que en lugar de prohibírselo se lo «pidió» muy mal echo por cierto porque si estas casado no le puedes pedir a tu mujer que no enseñe el coño en revistas porque atenta contra su libertad, o pedirle que no se folle todo lo que respira porque eres un machista y atenta contra las feministas o pedirle el mas minimo compromiso hacia la relación, eso es muy anticuado,por lo visto lo único que ofende a las feministas es que su marido le pida que no enseñe las tetas por hay, por cierto te has fijado de que de lo único que hablas es de quien se folla a quien? no hay otra manera de ejercer de feminista radical por ejemplo de hablar de alguna feminista que de verdad haya echo algo que merezca la pena en lugar de follar con nose quien o enseñar el coño en no se donde? a ver si encuentras una doctora, profesora, etc,etc. que hable o haga algo que de verdad importe. Una ultima cosa eres el prototipo perfecto de feminista (los hombres son requetemalos), hasta en el vocabulario (de niña medio pija de 15 años) estas caducada y no te enteras.

    26 junio 2014 | 11:49

  15. Dice ser El Dóctor

    Me parece a mi que este señor desconoce que media España se la ha zumbao con sus portadas en interviu o con su película Ninette, donde salía en pelotas.

    26 junio 2014 | 12:01

  16. Siempre a la última y esto de la moda no para,,

    30 junio 2014 | 00:34

Los comentarios están cerrados.