La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pitingo ‘cambia de tercio’

Cambio de tercio es el nombre del nuevo trabajo discográfico de Pitingo. ¿Qué habíais pensado? ¿Que tenía algo que ver con un cambio en su estilismo? Lo siento muchísimo, pero no: el cantante onubense sigue con su tupé, litros de gomina y sus estrafalarios estilismos. ¡Así es él!

Lo que sí nos quedó claro es que tiene buenos amigos. Quisieron apoyarlo en el concierto amigos de la talla de David Bustamante, que acudió sin súper Paula (Echevarría), Paco Clavel (todo arte), Javi Cantero, Roser, Paco Arrojo, Paz Padilla, el arquitecto Joaquín Torres, la periodista deportiva Lara Álvarez…

También estuvo arropado por las actrices Neus Sanz y Norma Ruiz, porque no sé si sabéis que Pitingo antes de cantante fue actor y, aunque no os lo creáis, trabajó bastante. Entre sus fans también encontramos a las presentadoras Francine Gálvez, Arancha de Benito, Verónica Mengod y Cristina Pedroche.

Lo pasaron todos pipa y aplaudieron como posesos. Y es que es cierto que el nuevo disco es estupendo y es muy fresquito, muy “soulero”, como diría Rosario Flores.

beso6

Pero la foto del día, para mí, es otra: ese beso de Johnny Depp y Amber Heard durante el rodaje de Black Mass. ¡Me muero! Mi galán favorito recibe a su moza en pleno rodaje para darle un beso entre secuencia y secuencia. ¡Cómo te envidio! ¡Y cómo te entiendo! Yo, si estuviera a punto de casarme con Johnny Depp, también iría a llevarle el bocadillo al plató. ¡Ya te digo! Que luego en los rodajes se enamoran y a tomar por saco la boda. En este caso me pasa otra cosa y es que soy muy fan de Amber. ¡Esta tiene que ser la definitiva!

Y como tengo un día muy de exclamaciones, os hablaré de Rihanna, que ha recibido el premio CFDA, que son como los Oscar de la moda. ¡Perdona! Rihanna premiada por ser un icono en moda… ¡No tengo palabras! ¿Habrá estrella de la música más estrafalaria y con más mal gusto a la hora de vestir? Bueno, es cierto que haberlas, las hay, pero como de las mejor vestidas no lo entiendo. Miren como fue la muchacha al evento… ¿Qué opináis?

FOTOS: GTRES

gtres_u256107_027

Los comentarios están cerrados.