La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Adrián Lastra saca el lado más gamberro de Bustamante y lo llama Bisbal

¡Una vez más, gracias a las redes sociales por los regalos que nos hacen! Si no fuera por Twitter e Instagram nunca veríamos documentos como el de hoy. Es un vídeo que ha colgado el actor Adrián Lastra en su cuenta de Instagram. Va acompañado de David Bustamante, marido de su compañera de reparto en Galerías Velvet, Paula Echevarría. Se ve que el actor y el cantante han hecho muy buenas migas y prueba de ello este vídeo en el que ambos bromean y simulan que se han perdido en mitad del campo mientras conducen.

Pero lo mejor del vídeo no es descubrir que los dos son muy amigos, sino que Lastra en un momento del mismo lo llama Bisbal. ¡Bravo, bravo y bravo! Claro, para muchos de nosotros esos dos nombres (Bisbal y Bustamante) siguen sonando a lo mismo. Los dos son cantantes, los dos cantan con gorgoritos y los dos salieron del primer Operación Triunfo. ¿No es maravilloso el error?

Viendo que ha sido él mismo el que ha colgado el vídeo, doy por hecho que no se ha dado ni cuenta de que se había confundido. Es como si una amiga graba un vídeo con Marta Sánchez y la llama Mónica (Naranjo) sin darse cuenta.

El que sí que se habrá dado cuenta de la equivocación es el propio Bustamante. Siendo tan majo como es él, no creo que se haya cabreado.

Aquí os dejo el vídeo para que lo disfrutéis.

8 comentarios

  1. Dice ser Ana

    No dice «Bisbal», dice «vamos a ver David, vamos a ver».

    26 marzo 2014 | 14:28

  2. Dice ser sennheiser

    En qué momento le llama Bisbal????? Lo he oído 4 veces y no lo escucho por ningún lado.

    26 marzo 2014 | 16:14

  3. Dice ser ...

    bustamante es una persona sin ningun talento para la musica,ni siquiera es guapo,pero se le aparecio el milagro cuando el programa de ot,con sus lloros y su caer bien a la gente.ahora busca suerte en la interpretacion porque en la musica no interesa a nadie,vamos que quiere vivir del cuento.pienso que paula echeverria aunque me cae muy mal,vale mucho mas que el y es cuestion de tiempo que le deje.

    26 marzo 2014 | 16:46

  4. Dice ser Pablo

    Pues yo por más que lo oigo…., no escucho «Bisbal» por ningun sitio…, «vamos a ver, David, vamos a ver si nos centramos»,

    26 marzo 2014 | 16:52

  5. Dice ser juan

    lo que tiene que hacer este señor es aprender a cantar

    26 marzo 2014 | 18:13

  6. Dice ser Pablo

    juraría que había escrito diciendo que no dice Bisbal si no «David, vamos a ver, vamos a centrarnos…», tan rápido que quizás pueda confundir,

    26 marzo 2014 | 18:17

  7. Dice ser Anónimo

    ¿Gorgoritos?, Rosy, te has quedado anclada en el concurso de Operación Triunfo, año 2.001, y no sabes que son unos artistas, a día de hoy. Que pendiente estás de David, y eso que no te gusta, y no le molesta para nada, son colegas y compañeros, en discográfica y profesión, l@s periodistas son l@s que intentan buscar confrotación y no la hay. Rosy, no vamos a opinar sobre el cantante que te gusta.

    26 marzo 2014 | 20:43

  8. Dice ser Sordera

    pero dónde dice Bisbal? tiene guasa hacer una noticia sobre un video de instagram y que no sea verdad lo que dices que dice en el video xDDDDDDDDDDDDDD

    Yo solo escucho David, que como supongo que sabrás, es el nombre de Bustamante

    30 marzo 2014 | 14:36

Los comentarios están cerrados.