La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chabelita, en Fuengirola, y Alberto Isla, en Cádiz con Gloria Camila

gtres_u242798_017-199x300Chabelita está en Fuengirola esperando el gran momento de dar a luz. Hemos visto fotos de la muchacha con sus dos amigas de toda la vida. Las jóvenes se están quedando en una de las casas que Isabel Pantoja tiene en la localidad, pero… ¿dónde ha estado mientras Alberto Isla, futuro padre de la criatura? Pues exactamente en los carnavales de Cádiz. Hasta aquí todo medianamente normal. Son jóvenes, ella tiene plan tranquilo con sus amigas y él plan carnavalero con los suyos… ¿Pero qué pasa si entra en esta ecuación Gloria Camila? ¡Para quedarse loca!

Habéis oído bien. Alberto ha estado en Cádiz con Gloria Camila. Si quedaron a propósito o solo fue un encuentro, no lo sabemos. Pero de lo que sí nos hemos enterado es que ya se conocían de antes. De hecho, Alberto ha intercambiado mensajitos con la hija de Rocío Jurado durante el último año. Ella, que es lista como el hambre, no le ha hecho mucho juego ni le ha dado bola, como dicen los adolescentes, pero él sí que lo ha intentado.

¿No parece esto un guion hecho por los creadores de Jersey Shore? Me parece maravilloso. A este Alberto ya le habíamos visto el plumero, pero con esto que os cuento se ha terminado de retratar. Es todo como de película. Las hijas de dos tonadilleras, de las más grandes, enfrentadas por un mismo hombre. Esto es una licencia telenovelesca, porque aquí ninguna de las dos lucha por nada. Más bien se trata de él, que no ha terminado de madurar.

4 comentarios

  1. Dice ser cerdo peligroso

    ¿Estará intentado plantar otra semillita para asegurar el braguetazo? ¿se estará especializando en chicas adoptadas con pan debajo del brazo?
    Es un lince ibérico el pollo este jejeje.

    06 marzo 2014 | 19:12

  2. Dice ser WHY

    ¿y te sorprende?

    06 marzo 2014 | 20:12

  3. Dice ser WHY

    ¡Y te sorprende?

    06 marzo 2014 | 20:12

Los comentarios están cerrados.