La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Gloria Camila celebra los 18 años encima de una pasarela

th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_Gloria-Camila-flamenca1Gloria Camila ya tiene 18 años. La hija de la difunta Rocío Jurado y de José Ortega Cano sopló las velas durante el desfile de flamenca que la diseñadora Rocío Trastallino, de quien se dice que es nuera, celebró en Sevilla. Os explico: las malas lenguas comentan que Gloria Camila y Fran, que es así como se llama el hijo de la diseñadora, son pareja desde hace tiempo. Eso explica la participación de la joven en el desfile y el apoyo que le ha dado a la diseñadora. Pero todo está sin confirmar.

Tras desfilar con varios modelos, el equipo del evento le subió al escenario una tarta para que la joven soplase las velas. Su deseo fue el siguiente: “Salud para todos y olvidar los problemas”. Mucho deseo es ese y no me refiero a la salud, sino a olvidar los problemas. Hay que tener en cuenta que en un día como ese no pudo tener a su lado ni a su padre ni a su hermano. Este último sigue en prisión a la espera de que el próximo 14 de marzo se celebre el juicio que decida su destino. Su padre está de momento libre, esperando que se le conceda un posible indulto, que es lo que han solicitado sus abogados.

Como veréis, no es el cumpleaños de su vida, pero ella estuvo sonriente y cariñosa como siempre. Tuvo la compañía de su tía paterna Carmen Ortega Cano y el marido de ésta, Aniceto.

Desde aquí te deseamos un feliz cumpleaños, Gloria Camila.

Gloria-Camila-tarta

Los comentarios están cerrados.