La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Así han sido los Fotogramas de Plata

gtres_u248823_088“Estoy acostumbrada a participar, pero no a ganar” Fueron las palabras de una emocionada Inma Cuesta al hacerse con el Fotogramas de Plata como Mejor Actriz Protagonista por Tres bodas de más. No nos da ninguna pena porque es la actriz que más trabaja en España, pero también está bien llevarse un premio de vez en cuando. Es la misma situación que la de Javier Cámara, cuyo talento es indiscutible, pero que a pesar de ello nunca se llevaba nada. Ayer volvió a conseguirlo, como en los Goya.

La gala de los Fotogramas de Plata se celebró un año más en la Joy Eslava de Madrid. Una cita súper privada dada las pocas localidades del recinto, que acabó con una fiesta por todo lo alto. Estaban los clásicos, como Álex de la Iglesia que se ha convertido en el recogedor de premios oficial de Mario Casas, ya que el actor se encuentra rodando fuera de España. También estaban Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Antonio Resines, Juan Echanove, Concha Velasco, el gran Juan Diego, el homenajeado de la noche… Ellos se retiraron prontito a casa, no como los más jóvenes de nuestros actores.

gtres_u248823_049 (1)

La súper pandi de las chicas de Tierra de lobos (Dafne Fernández, Silvia Alonso y Carolina Bang) revolucionaron la noche. Las más gritonas, las que más se contonearon y las que más revolucionados tenían a los machos ibéricos. Nada que ver con la pandilla de la comedia española: Eduardo Casanovas, los hermanos León (María y Paco), Ana María Polvorosa y Julián López, a los que apenas se les vio en la pista de baile. Ellos se sentaron en un reservado tranquilito y las carcajadas se oían desde la puerta. ¡Qué verdad es que dios los cría y ellos se juntan!

A Hiba le preguntamos por los rumores con su compañero Álex González a lo que la joven actriz dijo que solo eran compañeros. Le dimos poca credibilidad pero luego pudimos verla bailando muy gustosamente con varios chicos. Vamos, que libre sigue estando. De hecho, pudimos comprobar que sigue llevándose pero que muy bien con su ex Hugo Silva. Una de las veces que la joven salía del baño el actor le dio un apretón con mucha pasión. Pero solo eso, apretones.

U248823

A la que vimos enamorada por los cuatro costados fue a María Léon. Desconocemos quién es el joven pero es altísimo y muy atractivo. No se separaron un segundo en toda la noche. Era bonito verlos bailar solos y enamorados. Me da a mí que no llevan mucho tiempo. Los que sí que llevan tiempo pero siguen con la pasión a flor de piel son los bellísimos Álex García y Verónica Echegui, que se nos ha cortado la melena por cuestiones de trabajo. La actriz se encuentra en Inglaterra rodando una nueva serie. ¡La más grande!

gtres_u248823_019

Para variar, la más perseguida de toda la noche fue Blanca Suárez. La joven no se separó ni un segundo de sus representantes y de una amiga que la acompañaba. La más protocolaria de todas, llegó de las últimas y se fue de las primeras. Cuando le preguntamos por Dani Martín ella se limitó a sonreír y a no decir ni pío. Por supuesto nos volvió a dar una lección de elegancia con un vestido negro con transparencias en el escote.

Una noche divertida que acabó a las tantas de la madrugada. Yo duré poco. ¡Buen día!

gtres_u248823_093

gtres_u248823_071

gtres_u248823_065

gtres_u248823_055

3 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Enhorabuena a Inma Cuesta, por fin……..ha demostrado que es una buena actriz dramática, qué canta bien y que es una excelente actriz cómica en Tres Bodas de más, además de tener uno de los rostros más bellos y fotogénicos del cine Español. ( Es que Nacho Cano tiene muy buena «vista»).

    También felicitar al resto de premiados y a Adriana Ugarte.

    Blanca, creo que está sobrevalorada, no ha hecho ningún papel memorable y si es mentira lo de Dani tendría que desmentirlo, o es que prefiere estar en el candelero¿ ( o candelabro¿ jijiji) me temo que los que la lleven eso quieren…creo que se equivocan para ser buena actriz no hace falta esto sino más bien todo lo contrario.

    26 febrero 2014 | 12:50

  2. Dice ser María

    ¿Qué pasó con Adriana Ugarte? ¿Por qué no sale en las fotos? ¿No fue a la entrega?

    26 febrero 2014 | 13:31

  3. Dice ser Alex

    Adriana no fue, está rodando una película con Carmelo Gómez y Juana Costa, recogió el premio Alba Flores.

    Inma, la mejor!!!!

    26 febrero 2014 | 15:22

Los comentarios están cerrados.