La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han roto

La pareja paseando por Madrid a finales de diciembre (GTRES)

La pareja paseando por Madrid a finales de diciembre (GTRES)

El post de hoy quiero dedicároslo a vosotros, a todos esos lectores que me escribís mails cada día y me preguntáis e incluso me dais claves para muchos de mis post. Es el caso de hoy. Desde hace semanas muchos de vosotros me escribís mensajes para avisarme de la noticia que hoy ya os puedo confirmar: Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez no están juntos. Me habéis dado datos como que desde hace un mes han dejado de seguirse en Instagram, que no se miraron en los Goya, que ella duerme cada día en su casa y el en la suya… El dato que más me preocupó es el que me dio Marisa. Una lectora que el domingo estuvo en la gala de los Goya y que me aseguraba que habían pasado uno junto a la otra por el patio de butacas y ni se habían mirado. Nunca han posado juntos, pero ni mirarse…

Como todos sabéis soy muy fan de esta pareja porque me parecen muy buenos chicos y porque me caen francamente bien. He hablado con los representantes de ambos y ninguno de los dos ha querido decir nada. Es más, no han querido ni confirmar ni desmentir y solo han dicho que jamás han hablado sobre sus vidas personales y que nunca iban a hacerlo. (Son muy profesionales).

Ha sido una actriz, cuyo nombre no diré, la que me ha confirmado la noticia. Es una fuente fiable y por eso ahora sí me atrevo a confirmarlo. Es amiga de la pareja y cuando le pregunté me dijo que me lo confirmaba porque sabía que siempre los había tratado bien y porque es ya casi voz pópuli. La pareja lleva un mes por separado. La decisión no responde a terceras personas, ni a nada relacionado con un tema feo. Es simplemente que se encuentran en momentos personales distintos y la relación hacía mucho tiempo que no fluía. El pasado verano ya pasaron una dura crisis que consiguieron superar. Lo han intentado todo pero son muchas las oportunidades que se han dado y ya han tirado la toalla. Es por ambas partes y tienen muy claro que no quieren verse ni tener contacto por el momento para poder curar las heridas.

El ni siquiera mirarse en los Goya no responde a un enfado, ni a una mala relación. Es justo lo contrario. Se quieren tanto que saben que si cruzan una palabra no podrán evitar volver. Quien ha vivido una situación así sabrá entenderlo. Yo desde aquí les deseo una pronta recuperación y les mando todo el cariño del mundo.

gtres_u244909_001(1)

10 comentarios

  1. Dice ser Alma

    La verdad es que se nota que se quieren un montón. Espero que Blanca lo supere pronto.

    13 febrero 2014 | 18:39

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Aqui hay algo raro.

    13 febrero 2014 | 19:12

  3. Dice ser Marta

    Actor feo y sobrevalorado

    13 febrero 2014 | 20:20

  4. Dice ser quedu

    Feliz San Valentin Rosy hay vaya para ti no va ser tan feliz que tu pareja favorita no esta ya junta, por cierto la exclusiva cariño la di yo en uno de tus comentarios mas para abajo, asi que no te eche tantas flores.

    13 febrero 2014 | 20:33

  5. Dice ser Trastolilla

    Digo yo…la actriz que te lo ha confirmado no estará embarazada no? Me pega no se por qué….

    Si están mejor separados que juntos pues genial…oye…no es la primera pareja ni la última (frase de madre)

    13 febrero 2014 | 20:40

  6. Dice ser nuria

    Actor feo y sobrevalorado

    14 febrero 2014 | 01:17

  7. Dice ser albitaguapa2

    alguna vez será verdad

    14 febrero 2014 | 10:00

  8. Dice ser Noa

    Me da mucha lástima de las historias que terminan a pesar de que queda amor por el medio, espero que los dos lo lleven lo mejor posible y siento que el Duque esté libre, aunque debiera ser al revés …..pero soy consciente de que tengo más posibilidades con Tijeritas que con Silvestre jejejejeje
    No me dejes mal ‘cuatro letras’ no seas malote ¬¬

    ¡Buen finde people!

    14 febrero 2014 | 10:41

  9. Dice ser Alex

    Actriz del montón y sobrevalorada

    Mucho más guapas Elena Anaya, Michelle Jenner, Juana Acosta..

    15 febrero 2014 | 12:58

  10. Dice ser Raquel

    Blanca ya lo ha superado, de echo le puso los cuernos a Miguel con Dani Martin, anda y parecia mosquita muerta con dos a la vez…

    28 febrero 2014 | 01:06

Los comentarios están cerrados.