La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Una boda de alto copete

Este fin de semana nos ha regalado acontecimientos y fotos con solera. ¡Qué maravilla! Quiero hablaros de los dos eventos con más caspa de los últimos tiempos. En primer lugar, la boda del hijo del alcalde de Sevilla, Jose Ignacio Zoido; y en segundo lugar, la entrega de los premios Sancho Panza, que este año han recaído en personajes de la talla de Bertín Osborne, Arturo Fernández, Andrés Pajares, Millán Salcedo o Josema Yuste.

Sevilla ha presenciado este fin de semana una boda de alto copete, como suele decirse allí. Juan Ignacio Zoido Alcázar y Arantxa Díaz Ordóñez se han casado por todo lo alto. La muchacha aún no sale de su asombro con el nivel de los invitados de su boda. Empezando por el presidente del gobierno Mariano Rajoy, pasando por María Dolores de Cospedal y llegando a Javier Arenas. Y solo me he centrado en el mundo de la política, la aristocracia estuvo representada por mi queridísima duquesa de Alba y el mundo de la farándula por la mismísima Amaia Salamanca, embarazadísima de Rosauro Baro.

Los novios estarán encantados con sus invitados, pero yo, personalmente, no querría que el día de mi boda la gente estuviese más pendiente de Amaia Salamanca y de Mariano Rajoy que de mí. Y es que así fue. Mi amiga Marta (no diré el apellido) asistió como invitada a la boda y me cuenta: “La gente no dejó de pedir fotos al presidente y a Amaia Salamanca. Era rarísimo, se hicieron más fotos que los novios”. Según me cuenta, Mariano estaba encantado con los elogios y los fans, pero a Amaia no le sentó tan bien: “La pobre estaba hasta el moño de escuchar a la gente. Parece que todos los invitados eran seguidores de Gran hotel y le dieron una lata tremenda. Ella tenía una carita…», me comenta.

¡Me encanta! La boda se convirtió en un auténtico show. También acudieron Patricia Rato, Los Del Río (íntimos del alcalde) y Curro Romero y Carmen Tello. A estos le dieron menos la lata. Están más acostumbrados a verlos por Sevilla. Al fin y al cabo, ellos son ya como la Giralda o la Torre del Oro, forman parte del legado cultural de la ciudad.

Pero mejor que la boda fueron los premios Sancho Panza, que ASHUMES (Asociación del Humorismo Español) entregó este domingo en el restaurante La Pesquera de Madrid. Solo tenéis que ver las fotos para ver el nivelazo del evento. Los premiados fueron Arturo Fernández, Andrés Pajares, Arévalo, Bertín Osborne, Chicho Ibáñez Serrador, Josema Yuste, Millán Salcedo… ¡Todo arte! Encontrarnos con Mari Carmen y sus muñecos después de tanto tiempo fue un auténtico lujo. Ella fue con un atrevido vestido rojo con el que estaba francamente divina. Era todo como de otra época. Era como un viaje al pasado. Claro, desde que Jose Luis Moreno dejó de ser el rey del espectáculo en este país, este tipo de personajes estaban desaparecidos. A mí me pareció un evento extraordinario y muy de disfrutar.

Lo más emocionante de la cena fue coincidir de nuevo con Mayra Gómez Kemp, esa maravillosa señora que siempre tiene una sonrisa y una frase amable para todos. La vi muy recuperada y con un aspecto fantástico. Estaba francamente guapa.

Como veréis, este fin de semana no ha tenido desperdicio ninguno. A ver ahora que nos depara la semana…

gtres_u241643_025

gtres_u241643_043

gtres_u241643_037

gtres_u241643_041

gtres_u241643_021

gtres_u241643_006

gtres_u241643_001

5 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Que avejentados están Arturo Fernandez y Pajares.

    18 noviembre 2013 | 21:43

  2. Dice ser Tijeritas Schlesser

    O un bodorrío de pijerío selecto, que digo yo. Lo mejor sin duda, Amaia Salamanca. Impresionante lo guapa que está en su quinto mes de embarazo. No se le nota ná. Me gusta muchísimo esta chica. Para que luego digan que embarazada no se puede estar buenísima y requetesexy. Habrá de todo -que Mónica Cruz, estaba hecha un desastre, se nos fue en carnes- pero luego están Amaia, o Sienna Miller, Paula Eche, Patri Conde o la mismísima Mar Saura, que a punto de dar a luz, paseaba por Ibiza su tipazo de guapo subido bajo borsalino de rafia beige con capazo a juego. Me encantó.

    **Noa, el temita que se me pasó colgar, era «Gloria» de Umberto Tozzi, aunque me gusta más la versión de Laura Braningan, que seguro ya te pilló correteando.

    19 noviembre 2013 | 10:57

  3. Dice ser Noa

    #Tijeritas…

    Gloria me da leerte ¬¬

    19 noviembre 2013 | 18:04

  4. Dice ser Cotilla

    Pajares y Fernández no están avejentados, sólo son viejos

    20 noviembre 2013 | 09:45

  5. Pues a mi me parece de lo más cutre y casposo, nade de alto copete, precisamente. Este tipo de bodas ya quedaron muy pasadas de moda y de estilo, pero vamos, viendo a los invitados…

    20 noviembre 2013 | 12:07

Los comentarios están cerrados.