La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los famosos más ingeniosos de las redes

imageEl otro día os hablaba de los famosos españoles con mas repercusión en las redes y qué mala imagen daban de sí mismos. Y no me refería tanto a la simpatía o no, sino a la inteligencia que nos dejaban ver por sus fotos o comentarios. Entre ellos destacaban la superficialidad de Paula Echevarría o la altivez de Óscar Jaenada y su vida en EE UU.

Ahora quiero hacer un análisis de los opuestos. De aquellos que más rendimiento sacan de las redes y más inteligencia nos transmiten. El número uno es, sin lugar a dudas, Santiago Segura. Es todo un líder de opinión y su estrategia está basada en el sentido del humor, pero humor inteligente y con fundamento. Yo personalmente me aficioné a su Twitter por los comentarios que hace sobre todo lo que vemos cada día en la tele. Es muy de comentar por las noches el programa o la serie que esté viendo en ese momento. Siempre suele atinar en los comentarios, y lo mejor es que siempre lo hace en positivo y con mucha gracia.image

Otro claro ejemplo de saber hacer en las redes es Paco León. El actor sabe lo que necesita su público y se lo da muy bien envuelto y con unas formas que enganchan. El mejor ejemplo de ello es la foto en la que aparecía desnudo con la que celebró su millón de seguidores, y el sondeo público por el que decidió estrenar su premiadísima Carmina o revienta simultáneamente en salas e Internet.

Paimagerece que son solo ellos los que saben dar una imagen más interesante en las redes. Pues no, La Terremoto de Alcorcón tiene unos perfiles en Instagram y Twitter de lo más interesantes. Pepa, que es como se llama la actriz, hace recomendaciones gastronómicas accesibles al bolsillo, cuenta experiencias en el teatro y cine de las que siempre tomo nota y se muestra relajada y con mucho arte siempre. No es de las que cuelga imágenes durante sesiones de fotos de moda (que también las hace), ni es de las que pone morenitos o guiña el ojo para hacerse la guay. ¡Qué gusto

Otro del que soy fan absoluta es Julián López. El actor de Con el culo al aire hace unos vídeos en Instagram con sus amigos, en su mayoría antiguos componentes de La hora Chanante, que me vuelven loca. En su estilo, con mucho humor del absurdo, que enternecen y hacen que te lo compres a la primera.

¿Me hacéis una recomendación?

 

 

 

 

 

 

5 comentarios

  1. > El duque de Palma difundía el chiste sobre los Príncipes de Asturias: «¿En qué se parece el Príncipe Felipe y el Real Madrid?: en que…»
    > Era especialmente bromista con su ex cuñado Jaime de Marichalar, Letizia Ortiz y con la Reina doña Sofía

    Los correos electrónicos de Iñaki Urdangarín que fueron recogidos como pruebas de sus negocios que están siendo investigados han terminado filtrados a la prensa al completo. Tras conocerse durante meses sus emails eróticos y con otros comentarios sexuales a otras mujeres, ahora el diario ‘El Mundo’ difunde otros correos donde el duque de Palma desplegaba todo su humor… sobre la familia a la que todavía pertenece: la Familia Real.

    http://www.diariocritico.com/nacional/inaki-urdangarin/correos-electronicos-de-urdangarin/445442

    08 noviembre 2013 | 10:21

  2. Dice ser MANUEL

    Santiago Segura ha sabido desarrollar una política de marketing barata y muy efectiva: redes sociales, apariciones en programas de televisión, rodaje con famosos que no cobrar….. un crack!!
    http://www.inverealestate.com

    08 noviembre 2013 | 11:44

  3. Dice ser INVER

    Todo un crack del marketing a coste cero, Santiago Segura

    08 noviembre 2013 | 11:53

  4. Dice ser Brisha

    @ElHumanoide sin duda alguna.

    08 noviembre 2013 | 13:24

  5. Dice ser Manolo

    Recomendación: pon los enlaces a cada perfil que comentas… al menos el de Julián López no se localiza bien…

    Saludos!

    08 noviembre 2013 | 14:01

Los comentarios están cerrados.