La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los famosos españoles más insufribles en las redes sociales

Ya os he comentado alguna vez el coraje que me dan las autofotos en Instagram o Twitter por parte de nuestros famosos. Pues bien, hoy quiero hablaros de las celebrities con las fotos más ridículas en las redes.

En el puesto número uno propongo a Paula Echevarría. Con más de 238.000 seguidores en Instagram, la mujer de David Bustamante es la reina de las fotos frente al espejo poniendo caras: alegre, triste, cansada, feliz… Es como una sección de Barrio Sésamo en la que se explican las emociones poniendo gestitos con la cara. ¡Insufrible! A su favor tengo que decir que, aunque a mí me pongan de los nervios sus fotos, a la gente le encanta y no hacen más que elogiarla y darle a me gusta.

En el número dos de este ranking pongo a Úrsula Corberó. Su perfil es muy adolescente: políticamente incorrecta (eso intenta ella) y todo el rato la actitud en sus fotos es de “Qué loca estoy”. ¡Me pone de los nervios! Yo con mis amigos modernos de fiesta, yo súper loca subida en una moto, yo súper estresada maquillándome para un estreno… ¡Basta ya! Por dios, que alguien le diga a esta muchacha que hay muchas más cosas que hacer en la vida.

El puesto número tres es para Óscar Janeada. Sus fotos son buenas y nada ridículas, pero sus mensajes dan mucha vergüenza ajena. Que no Jaenada, que ya sabemos que trabajas mucho en Los Ángeles y que hablas perfectamente en inglés, pero tus guiones y tus proyectos internacionales empiezan a cansarnos. La peor de todas sus publicaciones fue la que colgó la noche del lunes poniendo: “Regalo de Mr DeNiro”. Vamos, quería contarnos a todo con qué tipo de actores se codea él y lo bien que se lleva con De Niro, que hasta le hace regalitos. Eso es mejor que lo cuenten los demás, pero uno mismo… Da mucha pereza.

En el cuarto lugar coloco los perfiles de Marc Clotet y Miguel Ángel Muñoz, que también sufren de americanitis. Estamos hartos de ver como paseáis por la playa en Los Ángeles y como os invitan a saraos internacionales. Esto contrasta mucho porque por el contrario nunca hemos visto una película vuestra con factura americana. Es decir, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Ya os he dicho muchas veces que la modelo y bloguera María León es una de las que más rabia me da con sus 800 posados diarios poniendo cara de sosa de la jet set. Otra que me pone de los nervios es Juana Acosta. ¿Es actriz o ya podemos decir que se ha convertido en modelo? No hay foto que cuelgue que no sea relacionada con una producción de moda. En todas está posando y en todas ellas o la están maquillando o está haciendo promoción de algún diseñador.

Hay que tener cuidado porque, además de tener muchos seguidores, a través de las cuentas personales nuestros famosos se hacen un escáner de quiénes son, qué cosas les gustan y qué tipo de personas son en realidad.

La siguiente entrega será de los que mejor sensación dan en sus cuentas personales. Los más ingeniosos, los más cercanos, los más inteligentes… Pero eso será otro día.

11 comentarios

  1. Dice ser TOLDO

    Jo Rosy, me pasa lo mismo que a ti, me dan el mismo coraje y urticaria, es egocentrismo total el que tienen.
    Como te dije en alguna ocasión paséate por el Instagram de tu querida Blanca Suarez, y verás que empieza a pecar de lo mismo. Una pena, porque esta chica me caía bien, pero tanta tontería, no puedo con ella!!!!!
    arghhhhhh

    22 octubre 2013 | 18:01

  2. Dice ser Vic

    Jajaja, tienes razón. Las cuentas sociales reflejan parte de lo que son. Eso sí, corrige por favor ese «extresada» que hace daño a la vista. Deseando ya ver los más ingeniosos.

    22 octubre 2013 | 18:20

  3. Dice ser pedro

    La verdad que esta gente es muy penosa,roza lo ridículo de muy cerca.Ya no son «NEN@S»

    22 octubre 2013 | 19:53

  4. Dice ser Dark Shadow

    no se como pueden algunos aprenderse dos frases de los guiones con tan solo dos neuronas

    23 octubre 2013 | 04:20

  5. Dice ser Talibán ortográfico

    ¿Tu repasas los textos antes de publicarlos o las faltas ortotipográficas son para darle un toque alternativo?

    23 octubre 2013 | 10:06

  6. Dice ser Noa

    Uaaaah, María León es que no sé que se ha pensado que es…dista mucho de la de los comienzos, me gustaba más antes pero la peor es Paula, estoy con lo que dices, es insufrible, cuenta todo de su vida y resulta de un pegajoso y tan poco natural…Pienso que se le está subiendo muchísimo a la cabeza el tema de ser una it girl, que cuenten con ella en Hola para opinar sobre tendencias de moda, tener un blog personal de moda, ser la ‘pareja’ de Miguel Angel en la pequeña pantalla…la pareja de Bustamante en la vida real, aunque a mí no me gusta nada este chico me quedo con Miguel Angel…y encima todo son flores para ella, le dedican programas y portadas de revistas. Hasta que se casó con el triunfito llorón sólo la conocíamos por ser el rollete de Pope en El comisario, si alguien la conocía de otra cosa…que levante la mano jejejejeje….
    La foto con el gorrito de orejas, es penosa y para preguntarle si está tonta o que…me cae fatal.

    #Tijeritas

    No me tomes mal mi opinión sobre tu ‘adorada’ parejita ideal 😉

    23 octubre 2013 | 12:03

  7. Dice ser .

    Unos auténticos comemierdas gilipollas. Flor de un día.

    23 octubre 2013 | 14:33

  8. Dice ser ll

    A ver Rosy cuantos empiezan a meterse con Blanca en 3, 2, 1… sólo porque saben que te gusta. A quien dice que empieza a pecar de lo mismo, es que no se pasa por su intagram

    23 octubre 2013 | 15:08

  9. Dice ser auri

    La María León esta es insoportable!!!

    25 octubre 2013 | 11:05

  10. Dice ser quedu

    Paula es sin duda tontisima, pero la blanca suarez es igual de tonta, estoy de acuerdo con el comentario de arriba cuando salia en internado era lo mas normal de chica, desde que se acerco al duke, que por cierto el es majisimo, tiene unos aires de diva que no puedo con ella, un poco de humildad no la vendrian mal.

    25 octubre 2013 | 23:54

  11. Dice ser Oscar

    Jajajajajajajajajaja

    03 noviembre 2013 | 16:05

Los comentarios están cerrados.