La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jennifer Lopez y Casper siguen felices

BVJk8RCCMAAOUF5La última moda de los famosos es desmentir o reconocer los rumores a través de fotos en sus redes sociales. Así nos enteramos de la buena relación de Fonsi Nieto con Alba Carrillo, su ex. También sabemos que Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre lo dejaron y luego volvieron… Nos enteramos de todo.

Pues bien, el último en cerrar bocas y dejar claro que sigue con la gran Jennifer Lopez, ha sido Casper. El novio veinteañero de la cantante y actriz ha colgado una foto con Jennifer en la que se les ve de lo más a gusto. Según pone el muchacho, la instantánea fue tomada después de haber disfrutado de una deliciosa cena romántica.

Pero más que saber que están juntos, cosa que yo siempre he defendido, lo que me ha dejado muerta es la postura de ella en la foto. ¿Por qué pone las piernas como si se estuviese orinando? Me parece horrible la postura de las piernas de ella. Se intenta hacer como la niña tontorrona. Por poner poses no vas a llevarte menos diferencia de edad con Casper, cariño. Bueno… Ahí me he pasado de mala, pero es que es verdad. No entiendo porque pone esas poses tan absurdas. Son cosas que no me entran en la cabeza, como tampoco puedo soportar las autofotos o poner la mano como si estuviese disparando… ¡No lo aguanto!

Desde aquí propongo crear una plataforma contra las autofotos y contra poner morritos en las fotos de Instagram y Twitter.

¡Buen fin de semana!

5 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    El postureo adolescente a los 44 de la Jenny es para no desentonar con el novio veinteañero Rosy, que no te enteras… 🙂

    18 octubre 2013 | 16:46

  2. Dice ser goyito_armas15

    Solo a un verdadero trucha y bujarra le interesaría esta noticia….
    el que la colgó debe ser bujarra también.
    un abrazo.

    18 octubre 2013 | 17:41

  3. Dice ser Tijeritas Schlesser

    La posturita Lina Morgan tonta el bote que nos pone la J.Lo, no es más que un truquito de belleza que ha pillado del AR Ana Chocha mismamente, para que luzcan más esbeltas sus cachucas. Apoya punteras, tensa los cuádriceps, junta rodillas y vemos unas piernas very tonifiqueishion y si me apuras, hasta más largas -cuando es bien sabido, que la del Bronx, es de ruedas bajas. Esos botines de punta abierta azul eléctrico, no se llevan desde el verano 2009, pol lo menos y de la cara no has dicho ná, Rosy y tiene unos ojos la López, de haberse bebido tres botellos de Vega Sicilia entre plato y plato y antes de llegar al café y chupito, queeee….
    Los Mustang charol color chocolate,del fantasma Casper no pueden ser más feos, daño a los ojos y él que no es muy agraciao -tiene cabeza calabacín- podía revisar su look, que entero azul marino y con ese cuello redondo dado de sí, no se va de cena románticaaaa.

    18 octubre 2013 | 18:10

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Muchas persnas , millones se preocupan más de lo que hacen los de la TV que lo que hacen su pareja, ven la pajita en el ojo ajeno y no la viga del propio. Somos un pais de cotillas

    Clica sobre mi nombre

    18 octubre 2013 | 23:58

  5. Dice ser Chia

    Buenisimoooo!!! Rosy, eres la caña! Me encanan tus comentarios..las fotos con morritos son lo peorrrr

    21 octubre 2013 | 12:37

Los comentarios están cerrados.