La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jamie Dornan será Christian Grey

Jamie Dornan 6Si os digo su nombre, seguro os suena a chino: Jamie Dornan. A mí su nombre jamás se me ha quedado, pero su imagen en calzoncillos con Eva Mendes para Calvin Klein no se me olvidará en la vida. ¡Dios mío! Pues que sepáis que es la primera opción para Universal para ser el sustituto de Charlie Hunnam e interpretar el papel de Christian Grey en la esperada adaptación de 50 Sombras de Grey, el libro con el que las mujeres de medio mundo hemos sentido vapores en el cuerpo.

Sabiendo esto, he de reconocer que me gusta muchísimo más Dornan que la primera opción. Cuando leí el libro, el Christian que construí en mi cabeza se asemeja muchísimo más a este irlandés de 31 años.

¿Quién es Jamie Dornan además del hombre de los calzoncillos? Este muchacho es modelo, actor y músico. ¡Toma ya! Lo de músico me ha sorprendido mucho y ha enriquecido mi sueño. Ahora además de imaginármelo en calzoncillos en mi sofá, lo veo tocándome la guitarra. ¡Qué maravilla! Arrancó en la gran pantalla de la mano de Sofía Coppola en María Antonieta. Apareció también allá por el 2009 en el drama Shadows in the Sun, y más tarde actuó en ocho episodios de la exitosa serie de la ABC One Upon a Time, interpretando al sheriff Graham.Vamos, que como actor no es que tenga una carrera muy brillante, pese a estar actualmente en la serie The Fall.

Sea como sea, estoy segura que este señor no nos va a dejar indiferente a ninguna de las seguidoras de Christian Grey. Y si no, al tiempo.

11 comentarios

  1. Dice ser dulas est allu

    pues a mi el primero no me gustaba, si que es verdad que los trajes le quedaban –niquelaos– pero tampoco me entusiasmaba, preferia al tal Charlie hunnam, debería de haberse esforzado y haber hecho la película de forma magistral, para decir a los q no le convencia, AHORA HOS COMEIS LAS PALABRAS…paso igual con james bond y la verdad a mi el ultimo me parece el mejor y me sorprendio cuando vi casino royal. lo único que quiero decir es que se le debe dar la oportunidad a las personas antes de decidir que una persona no vale,,,,,

    15 octubre 2013 | 20:15

  2. Dice ser nahiara

    si tu lo dices….a mi personalmente no me dice nada.no me gusta…con lo cual no vere la peli.

    15 octubre 2013 | 20:22

  3. Dice ser TOLDO

    MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A A A A A A A A A

    15 octubre 2013 | 20:30

  4. Dice ser Ana

    siiii, siii , sisisisi…. este chico si q da el perfil de Cristian Grey, para mi el mejor hubiera sido Matt Damon pero el ser gay ha hecho que se caiga del tablón, y este chico se me da un aire, y la barba de varios dias le queda genial tal y como se narra en muchas ocasiones en el libro. Vamos que yo estoy totalmente de acuerdo este si!!!!

    15 octubre 2013 | 23:17

  5. Dice ser David

    Si este artículo lo escribiese un hombre y la protagonista del mismo fuese una mujer, estarías hablando de machismo, sexismo y no sé cuántos más ismos.

    16 octubre 2013 | 00:51

  6. Dice ser La gata con botas

    Ummmm!!! Este si es un Christian Grey en condiciones. !Ay Omá que rico!

    16 octubre 2013 | 02:17

  7. Dice ser Laura

    ¿Será? Es uno de los candidatos, pero todavía no se sabe, yo no lo veo como CG, es muy guapo, por eso ha sido un modelo cotizado como David Gandy (aunque no tan popular)

    Y eso de que es la primera opción? es una de las opciones,a demás pronto rodará la segunda temporada de The Fall y no sé si eso le ayudará.

    16 octubre 2013 | 07:13

  8. Dice ser Carla

    Prefiero la piel caliente al frío papel cuché. Aunque en este caso, … no se.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    16 octubre 2013 | 07:26

  9. Dice ser Marisa

    Aceptamos barco como animal acuático (y menudo barco 😉 )

    16 octubre 2013 | 08:00

  10. Dice ser ROCIO

    A mi también me parece mejor opción que el otro rubito, la pena es que no se decantara por Matt bomer que es realmente quien me imaginaba como Grey.

    17 octubre 2013 | 08:27

  11. Dice ser Gissbm

    No está aún confirmado, es un rumor igual que otros tantos…

    18 octubre 2013 | 12:39

Los comentarios están cerrados.