La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carmen Martínez Bordiú ya ha juntado a su madre con su amigo Luis Miguel Rodríguez

c‘Carmencita’ Martínez Bordiú ya lleva a casa a su nuevo amigo Luis Miguel Rodríguez, el dueño de Desguaces Las Torres. Como si de una mocita se tratase, la señora lo invitó el pasado domingo a Toledo para celebrar una misa organizada por la Asociación de Defensores del Alcázar. Como entenderéis, no es una asociación creada para apoyar el matrimonio homosexual, ni fomentar la lectura. Se trata… Mejor no os lo explico y os invito a que entréis en la web http://www.elalcazar.org/. Como podréis ver se encargan de hacer homenajes y misas a todos los que se apelliden Franco. ¡Qué escalofrío me ha entrado por la espalda!

‘Carmencita’ y su amigo estuvieron acompañados por la madre de esta, la mismísima duquesa de Franco. Se lo pasaron en grande y se veía entre ellos una complicidad tremenda. Parece que a la duquesa le gusta mucho más este yerno que el anterior. Pasaron todo el día juntos y según me comenta una amiga “no es la primera vez que Carmen junta a su madre con Luis. Se llevan de cine”.

Pues ya que Carmen está divorciada de José Campos (nos enteramos en septiembre previa exclusiva en la revista Hola) ahora tendremos que empezar a pensar en boda. Sus amigas piensan que este es el definitivo (este sería el cuarto), aunque ella sigue sin confirmarlo. Ahora que tiene el divorcio debajo del brazo, me apuesto la cabeza a que empezarán a dejarse ver juntos y habrá exclusiva en Hola antes de que llegue el frío.

8 comentarios

  1. Dice ser bbb

    ¡Qué bien! ¡Qué alegría mas grande!

    03 octubre 2013 | 19:29

  2. Dice ser manuel

    Estoy loco de amor por ti, vidita mía, y no me importa
    ser el quinto, el sexto, o el que me toque en tu lotería;
    cuando ya estemos juntos, te haré el amor sólo de noche;
    y será nuestro secreto, tuyo y mío, y de la blanca luna,
    y nadie más sabrá de nuestros besos apasionados,
    de nuestras caricias, de nuestro fuego junto a la laguna.

    03 octubre 2013 | 19:42

  3. Dice ser respeto

    Sí, yo creeo que este va a ser el definitivo. Es el que realmente le va… ni anticuarios, ni arquitectos… un chatarrero, que a fin de cuentas es lo suyo, lo que le va a esta culta mujer.

    03 octubre 2013 | 22:21

  4. Dice ser Imanol12

    Como los paños de malva… uno quitado y otro puesto.

    03 octubre 2013 | 22:35

  5. Dice ser Amber

    ¿Boda? Alguien se olvida de que este señor está casado.

    04 octubre 2013 | 09:26

  6. Dice ser Noa

    ¿Misas y homenajes? Uaaah…..que olor a naftalina mala onda, se me ha atragantado el donut 😉
    Asociación de defensores del Alcázar… cualquier cosa podemos esperar de esta familia tan hipócrita y patética (todos los Franco)
    ¡Propongo plataforma para echarlos de España! jejejejejeje

    Carmencita mira por encima del hombro al resto de los humanos como si le debiéramos algo, es indignante. Hacen una cosa y predican otra ¿quién les entiende? asco…

    De mal en peor, su gusto decae…ahora con su novio el chatarrero demuestra que cada día tiene menos vista. El actual todavía es más feo y pueblerino que su ex marido.

    04 octubre 2013 | 10:03

  7. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Escalofríos? Y hasta rilera tremendísima puede entrarte, Rosy. Mal fario me dan toda la Francofamily. No se salva ni uno -que se lo digan a Jimmy Giménez-Arnau, que desde que emparentó con ellos, no ha vuelto a ser el pispo. Parece que estuvo en nave nodriza de abducción intensa. Acabó en los brazos de la Gemio. Imagina lo que pudieron dañar su bulbo raquídeo.
    El Campos que de pueblerino no tiene nada, -de cegato sí- también se quitó buena gorda de encima. La señorona michelín -en esta foto está que parte la Carmencita- está mucho mejor en Madrí con el LuisMi que en Santander apoltronada. En el Chiqui no la echan de menos y en algunas tiendas del centro, lo que la echan, es de más. Vale uno más por lo que calla que por lo que cuenta…

    Noa, no se te ocurra morirte mujé, que no estoy pillado, mi arma, estoy pilladísimo. Igual te pensabas que era padre soltero de cuatro churumbeles, lo más normal, oyes.
    No sé qué me hace más gracia, ejem, si cuando veo pilotas de mi vida como si me conociéras desde tierno infante o cuando te me haces la lonchas…

    04 octubre 2013 | 17:11

  8. Dice ser Noa

    ¿Padre soltero? jejejeje, pero qué morro tienes… Sabía que podías estar ‘pilladísimo’ (casado) pero leyéndote en el otro blog de este digital ;)….tuve el pálpito de que en este momento te encontrabas libre y ¿solo? 😛 igual quise pensarlo jejejeje

    Cuánto pilotas de Santander lucerito de Lavapiés…. Ya sé una ciudad donde los chicos son más gatos y chulos, que en Madrid.

    07 octubre 2013 | 18:24

Los comentarios están cerrados.