La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Antonio Velázquez y Leire Martínez lo intentan otra vez

1067602Me encanta el barrio de la Latina en Madrid. Es lo más parecido a la quinta avenida. Sales a pasear y te encuentras con los famosos de turno haciendo su vida normal: comprando, paseando al perro… Aunque más que famosos en la Latina suele haber actores, muchos actores. Hace tres semanas, quedé con una amiga para tomar una cerveza y paseando me encontré con Inma Cuesta paseando a su perra, que por lo que pude oir se llama Rumba. Iba sola hablando por teléfono.

Lo mejor vino luego. No contenta con haber visto a Inma reñir a su perro, al pasar por el teatro mi amiga me dice: “¿No es ese el de Tierra de lobos?”. Al mirar me di cuenta de que efectivamente era Antonio Velázquez, pero la sorpresa me la llevé al ver que estaba en actitud muy cariñosa con una muchacha a la que no conocía. Como no tenía datos, no me daba para un post pero espera… Justo la semana pasada vuelvo a pasar por la puerta del teatro de la Latina y vuelvo a encontrarme con Antonio Velázquez, pero en esta ocasión con Leire Martínez, su ex. Tengo que reconocer que en esta ocasión me paré a ver un poco cuál era su actitud, ya que en principio llevaban tres meses separados y todo hacía pensar que era definitivo. Ellos charlaban, sonreían y se achuchaban, por lo que no parecía que hubiesen quedado para cerrar cosas, sino que estaban juntos y encantados.

Después de este encuentro, he hecho un par de llamadas y me dicen que sí, que se están viendo otra vez, pero que no está la cosa clara del todo. Están juntos, pero van con tranquilidad. Eso decimos todos cuando volvemos con un ex y a las dos semanas estamos otra vez en serio y como si nada hubiese pasado. Esperemos que la cosa marche bien y todo siga viento en popa toda vela.

3 comentarios

  1. Dice ser Maui

    Muy bien, pero a mi estos me dan igual. Que pasa con Blanca y el duque? Han vuelto o nunca lo dejaron?

    23 septiembre 2013 | 16:10

  2. Dice ser Carla

    A mi la Latina me gusta por los bares, y esas mañanas de domingo tomando unas cañitas y un buen aperitivo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    24 septiembre 2013 | 08:39

  3. Dice ser Alex

    Lo vuelven a dejar mañana. Al tiempo.

    24 septiembre 2013 | 11:34

Los comentarios están cerrados.