La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

María Adánez se recupera de su separación con Raúl Prieto

mariaEs lo que tienen los actores, que, aunque odien reconocerlo, siempre se enamoran de su compañero de reparto. Que se lo digan a Mario Casas y a María Valverde, que se enamoraron en Tres metros sobre el cielo; o a Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez en Los Pelayo; o a Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro durante el rodaje de Doctor Mateo… Y así podría estar un buen rato haciendo memoria… Este caso que ahora os cuento me suena más al de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que tras participar en un reality de Telecinco, la presentadora se armó de valor y pidió el divorcio a su marido. Pues ahora sí, el caso que os cuento en esta ocasión es el de la actriz María Adánez y su compañero de reparto Raúl Prieto.

Ambos actores se encuentran desde hace unos meses con la función de teatro La señorita Julia. El 28 de agosto nos enterábamos de que la actriz, después de un tiempo de crisis, había tomado la decisión de separarse. Unos días después yo me la encuentro en un bar de la Latina en actitud muy cariñosa con su compañero Raúl Prieto. Y ahora, un mes más tarde, me confirman que los dos actores están juntos y enamorados. Yo le he preguntado a una amiga de Adánez y me jura y me perjura que lo de Raúl ha sido posterior a su separación, pero…. ¿Pensará lo mismo su ex? ¿Qué fue antes: el huevo o la gallina?

Pensándolo bien: ¿Qué más dará que se enamorase antes o después de su marido? La realidad es que su matrimonio ya no funcionaba y parece que este noviazgo sí que funciona. ¡A disfrutar!

9 comentarios

  1. Dice ser Marisa Benito

    ¡Qué mona va esta chica siempre!

    19 septiembre 2013 | 18:45

  2. Dice ser Margarita pan del día

    Si hoy en día las personas son como cromos intercambiables…¿Para qué deprimirse cuando hay otro esperando?

    19 septiembre 2013 | 18:52

  3. Dice ser Max Costa

    Es que el roce hace el cariño o las ganas de rozarse más intensamente y sin cámaras. Que se lo digan a Elizabeth Taylor y al Richard Burton. Casadísimos estaban los dos -cada uno por su lado- cuando rodando Cleopatra -peliculón- se enamoraron locamente y ya no les frenóooo, ni el mismito Vaticano -que les puso a parir por adúlteros sinvergonzones. Pero ellos se lo pasaron de lujo entre borrachera y revolcón pasándose por el forrete los ríos de tinta que corrían por su culpa.
    El matrimonio fue de ida y vueltas -muchas vueltas-, pero el amor les duró toda la vida. Eso cuentan algunas lenguas. Guardadita debajo la almohada tenía Liz, la carta de despedida que Richard le escribió desde Suiza, días antes de morir. No pudo olvidarla y se lo quería decir antes de partir para su último rodaje. Liz se le metió hasta el alma. Y a mí no me extraña nada. Le tenía que temblar hasta la puntería, cuando esa hembra menuda pero deliciosa, le miraba con esos ojos de gata.

    Adánez que lo disfrute que para luego es tarde. Otro amor, pues a por ello. A ella también, bonita jugada le hizo su rubia compañera -y sin embargo poco amiga- Vanesita Romero, que le levantó el novio entre ponte aquí y estáte quieta. Por cierto, que alguien le diga a la Romero Vanesa, que cambie de peluquero. Santo océano, qué mechas me lleva. Ni californianas ni de Torrelodones, esas son de la pelu chinos de la calle Pan Bendito. Un apunte sarasón para no perder las buenas costumbres, Rosy.

    ** Seguirmeeee? A mí? Tú no sabes lo que dices, niña. Sal corriendo antes de que sea demasiado tarde. Edad para ser tu tío? Me parto. Y tu padre si me apuras. Cosecha del 62, no me quito ni tres horas.
    Así que sabes que he tenido facebook y dudabas si fuera madrileño, eeeeh? Sabes más de lo que parecía, forastera, digo, Noa. No tengo twitter, ni tuenty, tampoco facebook. No me van las redes sociales, soy muy hermético antisocial insoportable. Tuve feisss. Pasado. Ya no. Me lo prohibe mi religión. Me va mejor así 😉

    19 septiembre 2013 | 20:44

  4. Dice ser Javi

    Jo que tremenda, se que no es la más bella de las actrices, pero me encanta me parece tremendamente atractiva…. no se como alguien la ha podido dejar escapar

    http://the-dome.blogspot.com.es

    20 septiembre 2013 | 08:58

  5. Dice ser MARTA

    Buen cambio Maria. Enhorabuena.

    20 septiembre 2013 | 10:29

  6. Dice ser albitaguapa2

    no, no da igual, hay que ser valiente y romper una relacion y no tenerla por comodidad hasta que te surja otra cosa

    20 septiembre 2013 | 12:00

  7. Dice ser Noa

    #Max

    Hubieras sido padre adolescente nací con las primeras elecciones generales en España después de muchos años de oscuridad 😉
    Igual por eso soy tan inconformista y testaruda llegué con los aires de cambio.
    Me soplaron que tenías Fb y seguí la ruta para dar contigo…llegué tarde no tenías cuenta ya no estabas ¡porras! jejejeje
    No voy a salir corriendo Max ¬¬

    ¡51 besos para mañana!

    20 septiembre 2013 | 16:37

  8. Dice ser Laura

    Bueno hay que acordarse de la relación de Vanesa Romero con el sobrino de Jose luis Moreno…….ellos estaban juntos, llegó ella……y se acabó la relación y ella salió corriendo de la serie…

    Hay muchas más:

    Penélope y Javier, Adriana Ugarte y Álex Gónzalez, Rodolfo Sancho y Xenia, Verónica Échegui y Álex, Ana y Fernando Guillen y un largo etc.

    20 septiembre 2013 | 16:56

  9. Dice ser Rafael

    Hola, no importa si un tonto la deja, por que una mujer tan bella y versatil esta para consentirla.

    23 septiembre 2013 | 00:01

Los comentarios están cerrados.