La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paula Echevarría enganchada a las redes sociales

152e340214c911e3b46022000a1fb37a_7Chicos, chicas, Rosy ha llegado a Vitoria para disfrutar del Festival de cine y televisión y sobre todo porque en Madrid no hay ni un famoso todavía y los pocos que hay se han venido al norte a promocionar sus trabajos en la pequeña pantalla. Unos llegan y otros se van. He coincidido esta mañana con Miguel Ángel Silvestre y el equipo de Galerías Velvet. Silvestre no ha querido ni contestar a la noticia que dábamos ayer sobre la ruptura con Blanca Suárez. Ha salido del hotel y se ha montado en un coche. Eso sí, cariñosísimo con los seguidores que se han agolpado en la puerta del hotel para pedirle una foto o un autógrafo. De momento no va a decir ni pío.

La que si ha hablado es Paula Echevarría que no deja de sonreír un segundo. Ha nacido para esto. La chica no ha dejado de hacerse autofotos para colgar en las redes sociales. Está obsesionada y es que es lista y sabe que a mayor número de seguidores, mayores posibilidades de hacer publicidad. Me encanta ella por eso, porque es listísima. De sus fotos no opino lo mismo, son bastante ridículas pero cumplen su función. Nos ha dicho que ha dejado a Bustamante con la niña y que se volvía corriendo a Madrid.

Como os decía, unos se iban y otros han llegado. En este caso los más divertidos, los actores de Aída. ¡Se llevan de maravilla! Está claro que el que lleva las riendas no solo en la ficción sino también fuera es Paco León. Es el líder absoluto y es que no es para menos. Es creativo y muy gracioso. He podido cruzar dos palabras con él y me ha contado que han venido en autobús desde Madrid y que lo que en ese viaje ha pasado no puede salir a la luz, bromeando. Algo sí hemos podido saber porque sus compañeros de serie han dejado fotos en sus cuentas en las redes sociales. A Melanie Olivares le hemos preguntado por sus hijas y me ha contado que están monísimas y que ha podido disfrutar de ellas mucho este verano.

A la que tengo ganas de encontrarme mañana es a Adriana Ugarte que viene a presentar El tiempo entre costuras y me gustaría saber cómo lleva su relación (porque vuelven a estar juntos) con el también actor Álex González, que en estos momentos graba El príncipe con Hiba Abouk.

1fc89d2e157011e39fe522000a1f97ce_7

9 comentarios

  1. Dice ser Tomas

    Mil gracias excelente material felicitiaciones

    05 septiembre 2013 | 18:29

  2. Dice ser Carlos

    Rosy a estas alturas encuentro un poquito cargantes y empalagosos a los Bustamente- Echevarría. O sea me gustaban, pero demasiada exposición mediática…

    05 septiembre 2013 | 18:43

  3. Dice ser ana

    cada dia dices mas tonterias , mas tonterias es imposible decir , madre mia no conoceis ni a paula ni david , no les conoceis de nada y no decis mas ke chorradas , madre mia normal k paula y david se rian de vosotros

    05 septiembre 2013 | 19:20

  4. Dice ser andrea

    la de tonterias que tienen que aguantar paula y busta es tremendo
    santa paciencia tienen

    05 septiembre 2013 | 19:21

  5. Dice ser lore

    anda runrun , deja en paz a paula y busta y dedicate a bisbal o yo k se , madre mia , no me extraña k paual diga k las tonterias k dicen los medios es enorme

    05 septiembre 2013 | 19:23

  6. Dice ser lore

    anda runrun , deja en paz a paula y busta y dedicate a bisbal o yo k se , madre mia , no me extraña k paual diga k las tonterias k dicen los medios es enorme joder k tonterias

    05 septiembre 2013 | 19:24

  7. Dice ser DrSex

    Ojala me agregue un día en mi Facebook tengo ganas de conocerla y que me la chupe

    05 septiembre 2013 | 21:01

  8. Dice ser Mari

    Pues lo que soy yo, ya puede colgar todas las fotos que quiera, que no me motiva esta chica lo suficiente como para comprar los productos que anuncia, que por cierto no me acuerdo ni cuales son.

    05 septiembre 2013 | 21:51

  9. Dice ser Anonimo

    Paula cuelga fotos y mensajes bonitos en instagram, de enganche nada, lo cuelgan, Paula y Bustamante, para sus fans, y al que no le guste, que no mire, otros lo utilizan para hacer publicidad, por sus negocios, eso es más frío e interesados. Por eso gustan Paula y Bustamante, por que ellos utilizan sus redes sociales para sus fans, con naturalidad, son únicos en ello, y por eso les tienen envidia, por ser una pareja distinta a los demás, de obsesión nada, que manía teneis con meteros con la pareja, y es que en este país no se puede ser normal, como ellos. Son una pareja de guapos, famosos, muy trabajadores y con vida normal, además de otras muchas virtudes que tienen, y lo sabemos bien, los que los conocemos. Ellos se lo curran y lo que consiguen es por méritos propios, sin enchufes ni amiguismos.

    05 septiembre 2013 | 23:09

Los comentarios están cerrados.