La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hiba Abouk y Hugo Silva, una nueva oportunidad

U182849No hay dos sin tres. Después de un año separados, por tercera vez en esta historia de amor, Hugo Silva e Hiba Abouk parecen haber decidido darse otra oportunidad. Son muchos los que especulaban con esta idea, pero he de reconocer que viendo las microrelaciones que ambos han tenido en este año, apostaba yo bien poco por una nueva oportunidad. Vamos, que no parecía que se echaran mucho de menos. La verdad es que la procesión se lleva por dentro y el querer no quita el conocimiento. ¡Olé, olé y olé!

Ambos son personas ardientes y pasionales. Si no me creen, revisen aquellas fotos de hace apenas dos meses en las que veíamos a Hugo en Portugal retozando en la arena con una amiga. Según cuentan amigos cercanos a Hiba, el secreto de Hugo y ella es la pasión. Como digo yo, se ve que a ambos les gusta la gasolina… Voy a dejarlo ahí…

Estas últimas semanas los hemos visto juntos y muy acaramelados paseando y no una ni dos veces, sino unas cuantas. Al parecer ha sido ella la que ha hecho la ‘operación acercamiento’ y el actor la ha recibido con los brazos abiertos, diremos. No ha sido complicado porque no estaban enfadados, ni muchísimo menos. Si hay algo precioso en esta pareja es que incluso separados jamás han dicho cosas feas el uno del otro.

¿Cuánto les durará esta vez?

3 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Este creo que pierde aceite pero no me apostaria 10 euros a ello.

    23 agosto 2013 | 15:13

  2. Dice ser Yanira

    Dudo muchísimo de la veracidad de esta información. Las fotos publicadas en Diez Minutos eran claramente antiguas, Hugo y Hiba con ropa de abrigo paseando por Madrid…¿en Agosto? Además, sé de buena tinta que Hugo ha estado en Cádiz hasta mínimo la semana pasada, sin pareja. Por lo que dudo que se les haya visto «en las últimas semanas» por Madrid. Ni una foti actual, todo rumores…me suena a noticia mal contrastada de becario de verano.

    23 agosto 2013 | 17:25

  3. Dice ser Maria

    Pero qué le verá a la chica esta?? No me parece ni mona …

    28 agosto 2013 | 08:33

Los comentarios están cerrados.