La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Robert Pattinson y Blanca Suárez, nuevos famosos de anuncio

robert pattinson dior 2Si es que está visto y comprobado: a una polémica le sigue un contrato publicitario. Como en todo, hay clases. En el caso de Robert Pattinson, a lo grande, con Dior, una de las firmas más prestigiosas.

El actor es la nueva imagen del perfume de la casa francesa y ha rodado un spot en el que está para comérselo. Lástima que se estrene en invierno, porque vamos a ver mucho abrigo y mucho jersey. Yo soy más de las fragancias fresquitas, esas que requieren bañadores.

Aquí os adelanto alguna de las imágenes de la campaña.

Y hablando de contratos publicitarios, a la que veremos dentro de poco como Dios la trajo al mundo, casi, es a Blanca Suárez. La actriz es la primera española en ser imagen internacional de la marca de lencería Intimissimi. Nadie ha querido confirmármelo, pero conozco a gente que ha trabajado en la producción que se realizó en Italia. Me he enterado de pura casualidad. Vino a la playa unos días la amiga de una amiga que trabaja como directora de fotografía y nos contó que había estado en una producción con una actriz española. Ella, hasta entonces, no tenía ni idea de quién era, pero me asegura que las fotos y el spot son alucinantes. La veremos muy pronto y comentaremos.

robert pattinson dior 3

robert pattinson dior 1

3 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Quiero ver a Blanca Suarez en ropa interior.

    19 agosto 2013 | 19:37

  2. Dice ser Carla

    Se agradecería que de vez en cuando las marcas de moda incluyendo la lencería escogiese cuerpos de chicas mas «normales». En los chicos estamos acostumbradas a tipos maduritos impresionantes aunque no luzcan tableta como Harrison Ford, Sean Connery, Johnny Depp …

    Carla

    19 agosto 2013 | 20:30

  3. Dice ser burbuja

    No guarda relación con el post pero tengo un cotilleo y como este es el mejor blog de cotilleos disparo:

    Hoy 20 de agosto de 2013 Carles Puyol y Vanesa Lorenzo cumplirían 8 meses,empezaron a salir el 20 de diciembre de 2012.No van a poder celebrarlo porque ya no están juntos.

    20 agosto 2013 | 08:45

Los comentarios están cerrados.