La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a las andadas

73902-405-550¿Será a la tercera la vencida? Me refiero a la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Una vez más, han sido vistos juntos. Bueno, más en concreto, han pillado al actor entrando en la casa de la actriz en Los Ángeles.

Desde que el muchacho salió escopeteado de esa casa hace unos meses con todas sus cosas, no se habían visto. Nosotros dormíamos tranquilos pensando que este calvario de relación se había terminado por completo. A él lo vimos de fiesta con unas y con otras, y ella empezaba a salir con sus amigas de toda la vida y cada día parecía tener el carácter menos agrio, teniendo en cuenta que su carácter es el que es. Pero no, el ‘culebrón vampiros’ sigue adelante.

Mi teoría es la siguiente: una vez que ha pasado el temporal y que ambos han aceptado la idea de perderse, se han dado cuenta de que se quieren y que es más fácil de lo que parece.

Se dicen cosas bonitas por WhatsApp, se mandan emoticonos y hacen planes de viajes, actividades varias… Esa parte es la mejor. Cuando se ponen acalorados se mandan fotos provocadoras y proyectan en sus cabezas un amor perfecto. Pero… ¿Qué pasaría si metieras tus cosas de nuevo en esa casa y te acostaras y te levantaras cada día con la loca de la Stewart? Piénsatelo muy bien, Robert de mis amores, porque el que nace lechón, muere cochino. Fin de la cita.

15 comentarios

  1. Dice ser CARMEN

    Por lo que se ve, tu, pseudo periodista, conoces de cerca a la chica… En fin, la empatia no es lo tuyo. Eso si, la imaginacion si que es lo tuyo…, porque imaginar todas estas chorradas a partir de un rumor…. Eso si que es «PERIODISMO» no?????
    Me encanta comprobar como se habra hecho una carrera de 5 años en una Universidad para decir tantas tonterias! (A ver si eliges otro tema donde pongas orgullosos a tus padres, y te pones a dignificar la carrera…)

    09 agosto 2013 | 14:59

  2. Dice ser victor_elche

    se quieren las cuentas corrientes del banco..jajaja esto es para vender revistas,exclusivas y demas chorradas y para ver quien le pone los tochos al otro xd.Donde hay amor no existe la traicion.

    09 agosto 2013 | 15:11

  3. Dice ser ecoloJeta

    ¿Donde tiene la niña esta la belleza?…basta salir a la calle y ves autenticos bellezones por las calles comparadas con esta tia

    09 agosto 2013 | 15:32

  4. Dice ser pajillero

    es una pena

    09 agosto 2013 | 16:00

  5. Dice ser LaManoQueTeVigila

    Cornudo

    09 agosto 2013 | 16:12

  6. Dice ser Sandra

    yo tambien pienso que seria mejor que Robert no volviera con la Stewart, pero a lo mejor esa flaca sabe hacerle algo muy bien al hombre para que regrese y regrese a ella apesar de andar de pica flor con otras..
    Rob tan guapo y sexy que es, merece alguien mejor pero bueno

    10 agosto 2013 | 00:31

  7. Dice ser Paulina

    awwyy!! Dios mio que pareja tan mas incostante osea ya marean con lo mismo parecen noviecitos de secundaria; regresan, rompen, vuelven otra vez, se pelean otra vez, robert anda divirtiendose de lo lindo con otras y otra vez regresa con ella…supongo que ella no paro de andar de arrastrada detras de el pero que ya se desidan de una vez digo

    10 agosto 2013 | 00:37

  8. Dice ser Carolina

    NOO!!! ROBERT ES MUCHO CABALLERO PARA ESA TIPA TAN ZORRA, INMADURA Y VULGAR ROB MECERE ALGUIEN MEJOR Q ESA…. COMO YO jajajajaj!!!! SE VALE SOÑAR

    10 agosto 2013 | 00:41

  9. Dice ser Lorena

    vaya que extraña y bonita pareja una vez mas se nota que no se olvidan y que se aman mucho, que bien que luchen por su amor y no se den por vencidos tan facil. P.D Rob es guapisimo y sexy sigue siendo una suertuda la Kristen

    10 agosto 2013 | 06:50

  10. Dice ser Lisa

    esta pareja paso de ser romantica y tierna; a mostrar una co-dependencia terrible es amor pero tal vez hasta obsesion pero como dicen uno puede pensar muchas cosas pero la realidad solo ROBSTEN la saben mejor que nadie

    10 agosto 2013 | 06:58

  11. Dice ser meridith

    creo que ya ellos deberian pasar capitulo lo que le hizo kristen a el fue muy bajo, creo que cada uno debe buscar otras parejas porque las heridas quedan abiertas lo digo por experiencia cuando hay engaño y uno queda como lleno de desconfianza y ya nunca la relacion vulve a ser lo mismo para nada. creo que las fans deberian dejarlos que ellos haga de sus vidas aparte es lo mejor.

    10 agosto 2013 | 07:01

  12. Dice ser Betty

    awww!! que buena noticia ellos son mi pareja favorita espero que ahora les vaya mejor que antes y creo que no debemos de juzgar la relacion de otros; si Robert y Kristen necesitan alejarse para reencontrarse con mas amor genial que asi sea y se amen mucho ellos son super hemosos juntos GO ROBSTEN GO!!!

    10 agosto 2013 | 07:05

  13. Dice ser Liz

    Kristen NO esta loca!
    Vavosos!

    10 agosto 2013 | 20:29

  14. Dice ser Mi crucero

    Ojalá lo consigan sinceramente y eso que ella me cae como una «patada en el «c**o» ja, ja

    Pero bueno lo mismo maduran y sejan de hacerse daño mútuo.

    11 agosto 2013 | 17:16

  15. Dice ser Mi crucero

    Ojalá lo consigan sinceramente y eso que ella me cae como una «patada en el c**o» je, je, pero sin duda son una pareja de las que podriamos llamar guapa

    Pero bueno lo mismo maduran y sejan de hacerse daño mútuo.

    11 agosto 2013 | 17:33

Los comentarios están cerrados.