La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ellos son los cuerpos del verano

Si hay algo que me encanta del verano es ver a nuestros famosos patrios descamisados y mojando las carnes en las playas españolas. Sí, lo reconozco, no hay nada que me guste más que un pecho estupendo tostándose al sol. Hoy quiero hacer el ranking del verano. ¿Cuál es el famoso que está más bueno este verano?

En la primera posición yo colocaría al futbolista Aitor Ocio. El ex de Laura Sánchez, pese a ese carácter tosco que lo caracteriza, hay que reconocer que tiene el cuerpo más monumental del panorama patrio. Yo es mirar la foto y perder literalmente la cabeza. Entendedme… hace mucho calor en Madrid.

Otro de mis favoritos que ha vuelto a enamorarme tras verlo en bañador es Cesc Fabregas. Esa cara de moro con mirada de niño… Y encima con su bebé en brazos todo el rato. Es que claro, que esté bueno, vale; pero que encima sea padrazo ya es para casarse con él y prometerle amor eterno.

Sé que el tercero de mi ranking va a ser controvertido. Me refiero a Ronaldo. Está entradito en carnes pero tiene un magnetismo animal que a mí, personalmente me conquista. Es como un padre de familia de barrio humilde. Además de tener las carnes apretadas, tiene cara de guasón, de pícaro. Por esa razón le doy el puesto número tres.

Después de él, quiero mencionar a Manu Tenorio. No es en absoluto estilizado pero está trabajado y tiene una piel bonita. He de reconocer que este lo meto en el cuarto lugar por la lata que me dan las amigas, que lo adoran. A mí personalmente me parece que está bien, pero no me vuelve loca. Loca me vuelve Aitor Ocio. ¿Lo he dicho ya verdad? Y por cierto Manu, un consejo: ¡Quítate el gorrito de paja para bañarte!

Y para terminar quiero proponer a Gonzalo Miró. No es el prototipo de hombre que me suele gustar pero es que el chico está perfecto. No hay un solo pelo ni una imperfección en esa piel. Es como si estuviese retocado por Photoshop. Además es grande, que eso en un hombre es siempre garantía de calidad. Tiene unas piernas y un pecho de diez. Por eso se merece estar en esta lista.

No sé si habréis visto alguno que os haya gustado más. Si es así, espero vuestras sugerencias.

gtres_u231293_011 (1)

gtres_u231985_023

gtres_u232652_030

gtres_u232663_013 (1)

7 comentarios

  1. Dice ser Klv

    El mejor cuerpo que he visto yo este verano: http://xurl.es/h2jx8

    24 julio 2013 | 16:22

  2. Se lo han currao en el gym

    24 julio 2013 | 17:16

  3. Dice ser Ich

    Un gusto impecable (aunque lo de Ronaldo no lo acabo de ver…)
    Gonzalo Miró, yo le daría un 10!
    🙂

    24 julio 2013 | 18:00

  4. Dice ser Ich

    Un gusto impecable! (aunque Ronaldo…no encaja mucho)
    Yo me quedo con Gonzalo Miró, sin duda!
    🙂

    24 julio 2013 | 18:02

  5. Dice ser Brum Brum

    Yo pensaba que te iba más Paquirrín.

    24 julio 2013 | 21:36

  6. Dice ser jajajajaja

    Qué risa dan los seres humanos poniéndose telas para bañarse. Qué desastre de especie. Qué ridiculez. Y osan hablar de cuerpo y educación sexual y no hacen otra cosa que censurarlo y verlo como algo indigno y sucio.
    No te digo…
    Esas telas en el culo, y cargando tela mojada por todas partes jajajajaja, por favor….

    24 julio 2013 | 22:38

  7. Dice ser toni51

    Ya era hora que dedicaran un reportaje a ELLOS, ya que ayuda a normalizar la igualdad entre los dos sexos.

    24 julio 2013 | 23:06

Los comentarios están cerrados.