La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia Ortiz es atacada por la moda española

thumbLa gente se está volviendo loca. No sé si habréis oído las críticas que estos días han hecho sobre la Princesa Letizia algunos de los representantes de la moda española. Muchos la acusan de no usar firmas españolas, otros de que le mandan diseños y se los devuelven sin explicaciones y otros de que solo recurre a Felipe Varela. La casa real, que últimamente contesta a todo, ha aclarado que: «la princesa de Asturias defiende la industria de la moda de España y, en la medida de lo posible, trata de vestir de diseñadores españoles, cuyo trabajo respeta enormemente». Todo muy protocolario como era de esperar.

Pero digo yo una cosa: ella se puede poner lo que le dé la gana para empezar. Y para continuar, son miles las veces que la princesa ha hecho uso de marcas españolas como Mango, Zara, o el propio Felipe Varela, que ocupa la mayor parte de su armario. Sobre la acusación de que devuelve los diseños sin dar explicaciones, tiene su razón de ser. Imaginaos que recibierais en casa una media de cinco modelitos al día. Cada uno de su padre y de su madre. Ella no ha pedido nada. Se lo regalan. No porque la gente sea muy generosa, sino como reclamo, para que se lo ponga y recibir publicidad. Todo me parece correcto, pero si desde casa real se te ha dicho que mandes un mail con tus propuestas y si le gusta alguna, ya se pondrán en contacto: ¿para qué le envías nada?

Esto mismo pasa con las actrices. Letizia al menos devuelve todo lo que le envían que no le gusta o con lo que no se ve, pero la mayor parte de las celebrities lo pillan todo aunque luego no se lo pongan. Lo utilizan para ahorrarse regalos de cumpleaños y otros compromisos.
Con esto quiero deciros que es solo gana de polemizar y me da mucha rabia.

29 comentarios

  1. Dice ser das

    flaca y fea, narizona y sin tetas ni culo, mas plana que una tabla de surft…. que mal gusto tiene el principete, yo de el con tanto dinero, me estaria follando a todas las modelos todas las noches, y de ahi, me casaria con una tetona, con un gran culazo y un gran cuerpo, no esa bulimica

    16 julio 2013 | 16:39

  2. Dice ser libres sedas

    Doña Letizia debe vestir, y así lo hace, moda de presente, sea española o marciana. Transparencias, ajustadas, cuerpo libre, mujer liberada. Las telas no debieran ser corazas para el cuerpo, tapa vergüenzas. De eso nada. Quien quiera vivir en el pasado, que invente una máquina del tiempo y se vaya a su añorada quimera trampeada en la memoria. A muchos deberían lelvárselos a la Edad Media, pore ejemplo, para verlos divertirse con tal desastre. Hay que amar el presente, las nuevas ideas, el progreso.
    Si la moda española es cutre o mira mucho a la belleza de la prenda en lugar de potenciar y respetar la belleza o verdad del cuerpo, mejor que no la use o sólo use la que le divierta, guste y marque formas lindas, que las tiene.
    Ya está bien de hacer creer que la dignidad está en la ropa, que ni tiene dignidad ni alma la tela. Ya está bien de censurar a las gentes libres. Que estamos en 2103d.C. y a veces parece mentira que lo estemos.
    Y que vista como le dé la gana y no haya nadie que la obligue a vestir para que otras mentalidades o gustos. Que es libre.
    Hablan muchos de la ley de transparencia política necesaria, y mira que tarda, jooooo, no habrán tenido tiempo tras tantos años de Democracia…y luego se mueren del susto si amanece una teta bajo una gasa… Viva el progreso, la moda de presente y la verdad que es cosa guapa.
    Cuando marca, cuando transpa, está mucho más linda.

    16 julio 2013 | 17:05

  3. Dice ser saray78

    Ella solo se pone Armanis y baratijas de zara etc…….Se cree Kate Middelton.Aunque la mona se vista de seda mona se queda.Diseñador que cae en gracia acaba en desgracia con esta «señora».Un favor quien sigue a esta hortera,los lameculos.

    16 julio 2013 | 17:24

  4. Dice ser maria

    me encanta letizia

    16 julio 2013 | 17:36

  5. Dice ser pues va muy linda

    Hoy he visto fotografías de ella en la Escuela Naval de Marín y no es por nada, pero luce muy sexy, bastante bien, apetecible a la vista, muy bonita. No sé si ese es el fin de la moda española que se queja tanto, el de dar brillo a quien lleva la ropa en lugar de percha asensual. Lo dicho, cuando marca está genial, de siglo 21.

    16 julio 2013 | 17:56

  6. Dice ser ¿se lo regalan?

    Bueno, pues si se lo regalan es fácil, que no lo acepte…

    Rajoy también podría haber dicho eso, al igual que la iglesia…

    No pongais excusas estúpidas, porque todo es mucho mas sencillo.

    No aceptamos regalos.

    16 julio 2013 | 18:04

  7. Dice ser Rebeca

    para que lo luzca un saco de huesos mejor no enviarle nada, todo lo que se pone lo destroza con su espantosa figura esquelética, no tiene estilo ni sabe nada de elegancia.
    está tan enferma esta chica que no luce nada de lo que lleva ¿tendrán que pagarle también para que luzca esos modelitos españoles? ya sabemos que por los euros baila la mona como su familia de aprovechaos. Eso sí, bien que lució el anillo regalado por el cuñado Urdangarín Chorizo ¿porque ya no lleva ese anillo? por motivos de salud jajaja

    16 julio 2013 | 18:06

  8. Dice ser Rebeca

    para que lo luzca un saco de huesos mejor no enviarle nada, todo lo que se pone lo destroza con su espantosa figura esquelética, no tiene estilo ni sabe nada de elegancia, la mona aunque se vista de seda…
    está tan enferma esta chica que no luce nada de lo que lleva ¿tendrán que pagarle también para que luzca esos modelitos españoles? ya sabemos que por los euros baila la mona como su familia de aprovechaos. Eso sí, bien que lució el anillo regalado por el cuñado Urdangarín Chorizo ¿porque ya no lleva ese anillo? por motivos de salud jajaja

    16 julio 2013 | 18:07

  9. Dice ser Chenan

    No soy monárquico, pero hay que reconocer que los de la moda no tienen razón. Ella siempre elige firmas españolas y con bastante acierto. Lo que pasa es que todos están como locos porque lleve sus modelitos. Ella ha elegido a Felipe Varela, español, y no tiene porque ir de maniquí y expositora de todos los demás. Que rabien. A mi esta chica, al margen de ser princesa, me gusta. Ya me gustaba cuando era presentadora.

    16 julio 2013 | 19:43

  10. Dice ser tita

    de acuerdo. si que si.

    16 julio 2013 | 20:12

  11. Dice ser humilde opinión, en breve borrada por la censura

    Mi humilde opinión, como la de cualquier ciudadano que hace uso de su libertad de expresión, es:
    Tiene pinta de estar mal follada. ¿Será que al «príncipe» ya no se le para?

    16 julio 2013 | 21:51

  12. Dice ser Sonia

    ¿No creeis que Leticia está en los huesos? ¿Estará enferma? La verdad que el Príncipe Felipe debería haberse quedado con su prima ¿la conocéis? es realmente mucho más guapa:

    17 julio 2013 | 01:22

  13. Dice ser DFC

    Yo le recomendaría a la Princesa este modelito y seguro que nadie protestaría:

    17 julio 2013 | 01:24

  14. Dice ser Dionisio

    Con este modelo seguro que no dejaría a nadie indiferente:

    17 julio 2013 | 01:25

  15. Dice ser Pretoriano

    La gran diferencia, es que esta señora, no debería de aceptar absolutamente nada, porque ingresos a ella seguro que no le faltan.Si esa norma obliga a cualesquier político, como el de los trajes, porque no a ella.

    17 julio 2013 | 01:33

  16. Dice ser YO

    Mira tio, callate la boca vale? Letizia ni tiene estilo para nada ni vale para tener elegancia ponga lo que se ponga. Es una chavacana de tercera que esta ahi por tener una labia demasiado larguita ….

    17 julio 2013 | 05:23

  17. Dice ser Petardufa

    Da lo mismo. Haga lo que haga siempre la criticarán. No creo que merezca la pena esforzarse o dar explicaciones.
    Lo que se debe mirar es si hace bien su «trabajo» y no si pone o quita modelitos…menudo país de pandereta!!

    17 julio 2013 | 08:32

  18. Dice ser Luís Fernandez

    TU COMENTARIO ES DE UN VERDADERO CACIQUE Y PELOTILLERO.

    17 julio 2013 | 08:54

  19. Dice ser Rogelio

    Que le corten la cabeza!!!

    17 julio 2013 | 09:08

  20. Dice ser Marta

    Los modistos españoles llevan toda la razón. Ella es la mejor manera de representar una parte de España, en este caso la moda, de hecho, ese es su papel en este momento, vender la marca España. También estoy de acuerdo en que está demasiado encasillada con Felipe Varela, será por modistos…
    Ya de paso, que tome nota su cuñada la Infanta Elena, que no sabe vestir con otras firmas que no sean Lacroix y Dior.

    17 julio 2013 | 10:08

  21. Dice ser pilpil

    Viviendo los tiempos de crisis que estamos viviendo, en ESPAÑA. Mas con el condicionante de la mala imagen que goza ahora la casa real.
    Creo que debería cubrirse de una humildad rebosante y apoyar a la firma Española.
    Si, sabemos que su imagen va en ello. Pero es el momento de marcar prioridades y los modistos, diseñadores y el resto de los españoles, necesitamos ese apoyo Real, aun que sea de cara a la galería, pero España necesita gente honesta de corazón humilde, cercana al pueblo, que les den ese empujón y no que nos marquen a fuego esas distancias o esas posturas clasistas.
    Tenemos claro que la Casa Real, es muy muy exclusivista, a la hora de vestir.
    Pero, Españoles y España, solo hay una.

    17 julio 2013 | 10:32

  22. Dice ser Lola

    A Letizia lo que deben de enviarle es un buen cocido madrileño o cualquier otro rico plato de nuestra gastronomía, esa señora está cada día más delgada y el día menos pensado se volverá invisible.

    17 julio 2013 | 10:40

  23. Dice ser Mariana

    Mejor que esos modelitos sobrantes los donen a Caritas.

    17 julio 2013 | 11:53

  24. Dice ser egon

    Ella no puede vestir lo que le de la gana, representa a España y por tanto a su moda.Tiene que representar a gran parte de la moda española y no ser imagen de Felipe Varela.

    17 julio 2013 | 12:07

  25. Dice ser Ángeles

    ya tendrá la misma talla que las niñas.

    17 julio 2013 | 17:30

  26. Dice ser Harto.

    Es decir, cuando Letizia no luce los caros diseños exclusivos como los de Varela, Boss, etc. viste de low cost, apoyando marcas del grupo Inditex, grupo que no produce ni factura en España, grupo que no genera empleo en España (todo lo más, las dependientas de sus tiendas). El grupo Inditex con A. Ortega a la cabeza, gana tanto a costa de explotación y la miseria humana de otros países (o no recuerdan el derrumbe de un edificio de textiles en India?, como ejemplo).
    Y esta tipa es partícipe de ese sistema esclavo (tanto da si le regalan la prenda como si paga por ella. En tanto que publicita, contribuye al empobrecimiento).
    ESTA GENTUZA NO ME REPRESENTA.

    18 julio 2013 | 09:43

  27. Dice ser Flor Chacon

    La princesa Letizia viste muy bien. Ha hecho un gran esfuerzo y estamos viendo los resultados. Da tristeza con las personas, porque nunca se queda bien con nadie.

    22 julio 2013 | 06:38

  28. Dice ser Marisel

    Para empezar Letizia no es una celebriti, si se viste de Zara y Mango….lo malo es que no luce naaaada por que esta anorexica, y de Varela solo usa encajes…todo muy choni…..aaaay Principito esto fue lo mejor que nos pudiste traer?…..Un principe con la inteligencia de William Alexander de Holanda es lo que nos hacia falta. La única tarea del principito español era elegir la mejor esposa…..y ya ven con lo que nos salio, una anorexica con falta de toda autoconfianza

    02 agosto 2013 | 18:01

  29. Dice ser Letizia es bonita

    Debería vestir más transparencia y dejar difuminar un poco areolas. Tiene un cuerpo muy bonito, unas formas muy guapas ahora que no está tan delgada.
    Lo malo de Doña Letizia es que si se pasara a la moda sin tabúes crearía seguramente adicción a sus apariciones públicas. Resultaría demasiado hermosa y sexy para la tradición del cargo que ocupa. Pero, ¿para qué están las tradiciones sino para superarlas y crear otras?
    Vestidos ceñidos a su cuerpo, pantalón marcando cameltoe y trasero, senos apenas cubiertos por sujetador, petos abiertos,camisas de gran escote, leggins transparentes y tanga hilo a vista, también para el baño en lugar del lásico bikini…. moda de presente de gente corriente, natural y libre. Demasiado hermosa resultaría, atractiva en grado sumo, para un mundo que aún piensa que el cuerpo es indigno y debe ser cubierto…
    Doña Letizia no tiene la culpa de estar tan bien y debiera lucir más y no tapar por exigencias de intolerancias caducas de épocas brutas, que hermoso es el presente y todo lo que se ha andado como para estar queriendo volver a pasados trampeados en la memoria que eran bonitos porque se censuraba casi todo.
    Viva el presente, la libertad y la moda guapa sexy positiva que alegra el alma y ayuda a pensar distinto y guapo.

    03 agosto 2013 | 18:11

Los comentarios están cerrados.