La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Se está aprovechando Zuleyka de Bisbal?

78106-620-282Todos los que nos dedicamos a esto nos quedamos un poco con la mosca detrás de la oreja al ver las fotos de David Bisbal con su nueva amiga Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006. Las fotos tienen una calidad maravillosa y son fotos desde un punto muy concreto. Lo que quiero decir con esto es que no son fotos robadas saliendo de un coche, ni entrando en un hotel como suele pasar en estos casos. Lo comentamos pero todos sabíamos que por parte del almeriense no podía venir porque es súper celoso de su vida íntima y jamás quiere que sepamos de dónde viene o dónde va.

Pues bien, según publica Vanitatis, el fotógrafo que pudo sacar estas imágenes que confirman el idilio fue avisado por la propia Zuleyka, que hasta hace una semana nadie sabía quien era y hoy por hoy medio mundo habla de ella. Al parecer, según ha podido saber Vanitatis, la modelo llamó personalmente al reportero y cerró con él el punto exacto donde tenía que ir para poder hacer las fotos de calidad. El fotógrafo en cuestión no ha dicho aún nada, pero compañeros y amigos sí que aseguran que los hechos se dieron como asegura Vanitatis.

Yo por mi parte, he hecho unas llamadas al entorno más cercano del cantante para ver cómo se ha tomado él esta noticia y me aseguran cautelosos: “No se sabe a ciencia cierta si ha sido ella o no pero lógicamente ahora todos tenemos la duda. Gracias a dios todo termina saliendo a la luz y con tiempo todo se sabe”, me confirman. El que debe estar que echa humos es David porque ya no es solo que sea muy reservado con su vida privada, sino que si esto se confirma habría sido utilizado y engañado por la mujer con la que comparte últimamente mesa y cama.

¿Y ustedes que piensan? ¿Fue Zuleyka la que llamó al fotógrafo? ¿Se está aprovechando la modelo de la fama de nuestro ricitos de oro?

17 comentarios

  1. Dice ser Sk

    Zuleyka Rivera fue Miss UNiverso… No es una modelito cualquiera y ya.

    27 junio 2013 | 15:45

  2. Dice ser Joe

    Bueno a lo mejor el Bisbal anda buscando el permiso de recidente americano

    27 junio 2013 | 17:21

  3. Dice ser pole

    Es lo tipico, que las guarras chupabragas den el braguetazo con uno, den a luz a un feto humano (para ellas no es mas que eso, feto = millones) y con el divorcio se quede con la mitad de lo que se ha currado Bisbal con su trabajo.

    Es tan obvio y sucede tan a menudo que yo no se como los hombres famosos no se hacen todos la vasectomia y se lo ocultan a sus «parejas» para al menos beneficiarselas mientras las furcias intentan conseguir un feto.

    27 junio 2013 | 17:22

  4. Dice ser viva le sizrú

    Dejarse de malos rollitos y disfrutar sizrú la vida.
    Lady Victoria Hervey en transpa e hilo tanga genial maravilla.

    27 junio 2013 | 17:51

  5. Dice ser preguntas para la especie humana libre

    ¿Por qué nos vestimos?

    27 junio 2013 | 17:58

  6. Dice ser temor al desnudo

    Sería interesante que gente famosa posara así. Por quitar sentido de indignidad a la belleza de la naturaleza humana. Pero como el humano ser teme la belleza tan verdad y se autocensura, mejor censurar ésta también, no sea que nuestros miedos contra el cuerpo desaparezcan de nuestra «cultura» y veamos el mundo de otra manera.

    27 junio 2013 | 18:04

  7. Dice ser ana

    Rosy, que tú has llamado al entorno? ay hija mia, ya quisieras tú tener el teléfono.

    27 junio 2013 | 18:26

  8. Dice ser mar

    un día nos tienes que decir cuánto te pagan por inventarte estos artículos, en serio, tengo gran curiosidad

    27 junio 2013 | 18:27

  9. Dice ser Imanol12

    Voy a romper una lanza por mi compatriota, aunque de cualquier maya sale un ratón, la realidad es que esta joven fue Miss Universo 2006 y si la prensa de farándula de España no sabe a estas alturas quien es ella es que están en la luna de Valencia. En América es muy reconocida por sus trabajo como actriz en telenovelas, modelo y empresaria, además no es una desconocida en el mundo anglosajón pues su anterior compañero y padre de su hijo es jugador de baloncesto de la NBA.
    Es una joven humilde de buena familia y no necesita dinero ni fama pues ya los tiene por méritos propios.
    Lo único que le critíco, si es cierta la noticia, es el poco tiempo que se dio para volver a establecer una nueva relación cuando hace un mes estaba llorando por las esquinas el fracaso de su relación con Barea.
    La juventud de hoy día quiere vivir toda su vida en un día como si el mundo se fuera a acabar mañana, lo mismo va para Bisbal.

    27 junio 2013 | 22:04

  10. Dice ser Imanol12

    Un ejemplo de la fama de esta joven en su país. Respaldo cada una de las palabras de la periodista Adria Cruz en esta columna.

    27 junio 2013 | 22:32

  11. Dice ser ana eloisa

    por la boca muere el pez.

    27 junio 2013 | 22:52

  12. Dice ser Lector

    No es cierto que Bisbal esté con esa chica. Todos sus íntimos saben que su actual novia es: http://xurl.es/1kf3v

    28 junio 2013 | 01:13

  13. Dice ser Ana

    Eso de que comparte mesa y cama lo dicen ustedes porque ellos han dejado muy claro que solo son amigos

    28 junio 2013 | 01:54

  14. Dice ser Rita

    @ Imanol12, no es tan poco el tiempo que se dio Zuleyka para volver a establecer una nueva relación porque hace ya mas de dos meses desde cuando ella estaba llorando el fracaso de su relación con Barea.

    28 junio 2013 | 12:50

  15. Dice ser Emilia

    Esta clarito que fue ella, si eso es lo que ella quiere, que todos hablen de ella y que la conozcan. Esta clarisimo que ella hizo todo esto, desde que la vi por primera vez supe que era una mala persona, que no es para David .. El se merece algo muchisimo mejor, si ella quiere ser famosa que use a otra persona, pero que no se meta con David, David es mi prioridad.

    28 junio 2013 | 16:01

  16. Dice ser Mola

    No se porque jode tanto a algunos que Bisbal este con una Miss Universo

    29 junio 2013 | 16:48

  17. Dice ser Mola

    Y porque yo tengo que creer lo que escriben estos suelos muertes de hambre?pues no lo creo..y si alguen lo cree porque es tonto.

    29 junio 2013 | 16:57

Los comentarios están cerrados.