La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Leire Martínez se va de casa y rompe con Antonio Velázquez

848427_tnÚltimamente solo hablamos de embarazos o de divorcios.Pues bien, hoy le toca a Leire Martínez, vocalista de La oreja de Van Gogh,  que ha tomado la decisión de irse de casa y terminar su relación con Antonio Velázquez, con quien lleva más de tres años.

Decimos que ha sido ella porque es Leire la que ha hecho las maletas y se ha marchado de casa. No es que haya cogido una bolsa de fin de semana y se haya ido a casa de una amiga a meditar. No. La cantante ya está buscando piso y tiene clarísimo que se acabó.list_321px

El que no se ha repuesto aún del duro golpe es Antonio. El actor se ha marchado a su Granada natal para estar junto a su familia. Aunque la relación ya no funcionaba como debía, él no podía esperar algo así.

Ahora me toca hablar a mí. Siempre han sido una pareja muy independiente que han ido cada uno por su lado. Yo a él me lo encuentro día sí y día también en todas las fiestas y presentaciones. Me parece todo correcto, pero está claro que si la dinámica es hacer planes por separados, llega un momento que la relación deja de tener sentido.

5 comentarios

  1. Pues a rey muerto… No le faltarán candidatas al muchacho.

    06 junio 2013 | 18:18

  2. Mas vale 5 minutos antes que 5 minutos despues, el paso del matrimonio no es cualquier cosa, y mejor si las cosas no funcionan, no buscar culpables, solo aceptar las cosas con la realidad que son, y tan amigos como siempre.

    06 junio 2013 | 20:49

  3. Dice ser Carla

    También esas parejas que no se separan ni un momento terminan de igual forma.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    07 junio 2013 | 01:14

  4. Dice ser Gato arrabalero

    Pero quien cojones son estos dos? aquí publicáis cada memez que es pa’flipar….jajajajaajaa

    07 junio 2013 | 10:15

  5. Apoyo a Leire Martinez

    11 junio 2013 | 01:52

Los comentarios están cerrados.