La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Taylor Swift en busca del príncipe Harry

93026-620-282Taylor Swift hace todo lo posible por ser invitada a una fiesta en honor al príncipe Harry. ¿Cuál es su interés? No se piensen que le interesa el cáterin, ni que quiera acompañar a unas amigas que han sido invitadas, ni que tenga un traje especial que quiera estrenar… La muchacha va a lo que va: a conocer y echarle el guante al príncipe inglés. A ella un apellido ilustre la vuelve loca, si no, miren en su historial amoroso como figura, entre otros, Conor Kennedy, que en EEUU es lo más parecido a la realeza.

Al parecer ha llegado incluso a telefonear ella personalmente a los organizadores del evento para ser una de las VIPS invitadas. ¡Hay que tener ganas! Lo que no sabemos es lo que pasará en la fiesta. Ella está de muy buen ver y el pelirrojo se vuelve loco cuando ve una faldita corta. ¡Blanco y en botella! A Harry no le veo diciéndole que no, como hizo James Franco con Lindsay Lohan porque era muy problemática. Este tiene más pinta de que le de igual ocho que ochenta. No creo que le haga ascos.

Aunque nunca se sabe porque… ¿les daría asco un morreo de Brad Pitt? Yo en la vida me imaginaría como repugnante un beso de este señor que tiene apariencia de ser tan limpito y de que le huela la boca a menta, pero hay momentos para todo. Kirsten Dunt ha confesado que le causó un verdadero trauma tener que besar a Brad Pitt en Entrevista con el vampiro. Que fue tal el mal rato que no consiguió besar a nadie hasta cinco años después de ese momento. Hay que añadir que la actriz tenía entonces once años y quizás eso la dejó marcada. Aun así, es rarita la muchacha porque si yo le pregunto a cualquiera de mis sobrinas de esa edad si les repugnaría darle un piquito a Mario Casas me mirarían como diciendo: «mi tía es tonta o ha perdido la cabeza».

12 comentarios

  1. Dice ser TOLDO

    Niñas, efectivamente, vuestra tía es tonta.

    02 abril 2013 | 16:09

  2. Dice ser Manolito

    Tu lo que eres es TONTA con todas las letras

    02 abril 2013 | 18:52

  3. Dice ser Sigune

    Entiendo el tono bromista que has querido dar a tu entrada de hoy, pero en defensa de Kirsten Dunst y su característica rareza, según tú, he de decir que cuando ella tenía once años la sociedad era muy diferente a la de hoy en día. Yo rondo los 25 y aún recuerdo cuando iba al colegio y entre mis compañeras no empezamos a interesarnos por los chicos hasta los 15, 16 y a tener alguna relación sobre los 17, 18. Ahora no podemos evitar extrañarnos cuando sabemos de chicas en que ya han tenido relaciones sexuales con 13, 14… Lo sociedad cambia muy rápido y puedo entender la sensación de Dunst a sus 11 años, no creo ni que fuera tonta, ni que hubiera perdido la cabeza.

    02 abril 2013 | 23:10

  4. Dice ser edefakiel

    Creo que hasta yo besaría a Brad Pitt. En verdad no. Pero aun así clica sobre mi nombre y escucha mi disco.

    02 abril 2013 | 23:15

  5. Dice ser Unnu

    Pues a mi no me gusta físicamente. El cuerpo quizás lo tenga bonito, pero la cara con tanto rojo en los labios y esos ojos tan oscuros incluso me da un poco de miedo. Si cambiara de estilista quizás me tomaría un café con ella, pero dudo que su carácter llegara a agradarme. Prefiero una chica más centrada y que no se fije solo en la pasta. La última que se me arrimó estaba de maravilla, pero siendo una interesada que solo me prestó atención después de ver mi casa, y eso que no es gran cosa, la mandé a freír espárragos y sin echarle ningún polvo, que es lo único de lo que me arrepiento.

    02 abril 2013 | 23:23

  6. Dice ser Julitomaru

    Zorra buscando rabo y ser mantenida. Como muchas ,,,

    02 abril 2013 | 23:36

  7. Dice ser Maria_S

    ¿en serio te pagan por escribir esto?

    03 abril 2013 | 00:25

  8. Dice ser aleeh

    No creo que a Taylor le interese el chico, ella tiene un gusto exquisito en chicos, con todos los que ha salido son muy guapos, altos, cabellera oscura o castaña. El príncipe Harry es feo, perdon soy sincera, su hermano es más atractivo.

    03 abril 2013 | 05:28

  9. Dice ser Carla

    Entre tanta gente hoy tocaba recordar a Jesus Franco.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    03 abril 2013 | 06:27

  10. Dice ser Sofia

    Yo no puedo creer que haya gente tan mentirosa en este mundo. Escriben esta basura para ganar plata engañando a la gente (como tantas otras personas lo hacen). La verdad da lastima porque Taylor no es asi y siempre la quieren hacer quedar mal. Taylor es todo lo contrario. Dejen de escribir pavadas y mentiras y hagan algo bueno por la gente.

    07 abril 2013 | 02:01

  11. Dice ser Sofia

    A vos te parece?! Una niña de 11 años tiene que dar su primer beso a un viejo de 20 y tantos frente a miles de personas y a vos te parece que ella esta loca cuando dice que no le gusto, que no le resulto atractivo y que fue incomodo?! Disculpa, pero la que esta mal de la cabeza sos vos.

    07 abril 2013 | 03:21

  12. Dice ser laura

    realmente porque solo se dedican a dar una imagen frívola y sin sentido de taylor swift? no necesita dinero, es una de las cantantes mejor pagadas, no necesita salir con hombres de dinero, ella ya lo tiene y por montones, porque solo dicen las cosas «malas» de ella y no se dan cuenta de lo que hace por sus fans, dicen que solo escribe canciones para sus exs, pero «ronan» es para un niño con cáncer que ya murió y tiene muchas canciones que no son solo de amor, solo se centran en las cosas malas de una persona y no en las buenas, dicen que es una perra, pero solo ha tenido como 7 novios y tiene 23, aqui las niñas a los 13 ya han tenido como 1000, taylor swift tiene talento y solo ven a sus novios.

    07 abril 2013 | 18:15

Los comentarios están cerrados.