La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El ex de Carmen Martínez Bordiú, a la TV para contar ‘todo’

107047-367-295El divorcio se presentaba amistoso. El matrimonio entre Carmen Martínez Bordiú y José Campos, tras largo tiempo de mal entendimiento, decide de mutuo acuerdo separarse. Hasta ese momento todo parecía marchar como la seda. La sorpresa llega cuando José Campos no accede al mutuo acuerdo y decide poner las cosas complicadas a la nieta de Franco. Según parece, no hay nada probado, Campos le pide a Carmen 300.000 euros en concepto de silencio. Reitero que no está probado, pero si se demuestra que esto es así, estaríamos hablando de chantaje.

La nietísima, que se guardó en salud cuando se caso y lo hizo con separación de bienes, no está dispuesta a pagar por ningún silencio y parece no tener miedo de las amenazas. Ella cree que su ex está resentido y no está digiriendo bien el dolor y quiere asustarla.

De todo esto lo único que os puedo asegurar es que José Campos está negociando con dos productoras de televisión para sentarse en un plató y contar su verdad. Su verdad y, según me aseguran, muchas realidades de la nietísima que hasta el momento desconocíamos. ¿Qué tendrá que contarnos? ¿Cuánto va a cobrar por ello? Estas son algunas de las incógnitas que en breve conoceremos.

11 comentarios

  1. Dice ser Razz

    Carne de telebasura.
    Vengan los carroñero de telecinco y su público de retrasados mentales con un frenesí digno de los peores necrófagos televisivos.

    26 febrero 2013 | 17:37

  2. Dice ser NO LIMPIO PESCADO

    COMO DIRÍA ANTONIO RECIÓ: ¿CÓMO TIENE EL C…….OOOOOO??

    26 febrero 2013 | 17:42

  3. Dice ser geminis90

    mal lo veo que el tenga que airear cosas de su intimidad un tio se viste por los pies
    tendria que estar callado hasta la tumba
    me pienso que será telecinco la que estará negociando que hable este despechado
    de Carmen diria que enlaza una relación con otra no puede estar sola ? que falta le hace ahora aguantar a ese chatarrero mucho vicio veo yo .

    26 febrero 2013 | 18:23

  4. Dice ser keiko

    esto da risa ..que silencio de mis tormentos ..si toda españa y parte del que se ha enterado ..sabe la vida de esta señora…si hay alguien que no tiene secretos ..ni su edad que es lo que mas celamos las mujeres es carmen martinez desde que nacio ..mejor dicho ….tan trqnkilo y cariñoso se veia ..este señor esposo…. ira a decir mentiras ..si es que no es un arreglo con la misma carmen ..para obtener dinero de los programas chatarra españoles que le sacan los cueros a la gente conocida ..pq ella ha sido la reina de estos programas sacando pastita ..a lo mejor se le acabo y esta en este menester..y el hombre se esta prestando..igualico que la belen esteban..que vendio hasta las bragas ..y asi hizo su fortuna ..nada le importo ni la hijita ..

    26 febrero 2013 | 18:38

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Perono estaban tan enamorados hace cuatro dias de nada? Ya no es como antes que nos casabamos hasta que la muerte nos separaba. El futuro será de viejos solitarios, viejos amargados sin perrito que los ladre, que muchos ni conocerán a sus hijos ¡Que asco de vida!

    http://www.antoniolarrosa.com http://www.narrador.es

    26 febrero 2013 | 18:42

  6. Dice ser Carla

    Qué pena que se hayan separado. Hacían buena pareja.

    26 febrero 2013 | 20:43

  7. Dice ser ROSAURA CAFA

    PUES PERFECTO, ELLA BUSCA SU FELICIDAD SIN PENSAR EN NADIE Y LOS DEMAS TIENEN EL MISMO DERECHO

    LA FECLICIDAD DE CADA UNO ESTA EN CUALQUIER PARTE

    Y BUENO, TENDRÁ GRACIA VER A ESTE HOMBRE CONTANDO COSAS, A LO MEJOR HASTA ME APUNTO PORQUE ESTA SEÑORA DEBE DE SER MUY CHUSCA

    EN LA INTIMIDAD

    Y NO CREO QUE LE IMPORTA QUE NOS RIAMOS UN POCO A SU COSTA
    ELLA TANBIEN SE RÍA DE TODO, ME PARECE A MI

    Y NO ME PARECE MAL.

    26 febrero 2013 | 21:10

  8. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Pero no estaban tan enamorados hace cuatro dias de nada? Ya no es como antes que nos casabamos hasta que la muerte nos separaba. El futuro será de viejos solitarios, viejos amargados sin perrito que los ladre, que muchos ni conocerán a sus hijos ¡Que asco de vida!
    http://www.antoniolarrosa.com http://www.narrador.es

    26 febrero 2013 | 21:32

  9. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Pero no estaban tan enamorados hace cuatro dias de nada? Ya no es como antes que nos casabamos hasta que la muerte nos separaba. El futuro será de viejos solitarios, viejos amargados sin perrito que los ladre, que muchos ni conocerán a sus hijos ¡Que asco de vida!

    Clica sobre mi nombre

    26 febrero 2013 | 21:33

  10. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Pero quepasa aqui?

    ¡Pero no estaban tan enamorados hace cuatro dias de nada? Ya no es como antes que nos casabamos hasta que la muerte nos separaba. El futuro será de viejos solitarios, viejos amargados sin perrito que los ladre, que muchos ni conocerán a sus hijos ¡Que asco de vida.

    26 febrero 2013 | 21:35

  11. Dice ser Iman Mahdi

    Eso, que lo cuenten todo, quiero los detalles más escabrosos:

    a) Cuantas escamas se le caen a ella cuando anda por la calle?
    b) Cuantas escamas cuando lo hacíais?
    c) A que huelen vuestras arrugas? A pescado o a sebo?
    d) Usais postizos?
    e) Usais viagras y otros artificios?

    27 febrero 2013 | 00:11

Los comentarios están cerrados.