La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Hiba Abouk y Álex González… gran conexión en ‘El príncipe’

alex-gonzalez-1A rey muerto, rey puesto. Eso es así de siempre y en el mundillo de los famosos, multiplicado por cien. Hace dos días os hablaba de la ruptura entre Álex González y Adriana Ugarte, pareja que se formó hace menos de un año cuando coincidieron en el rodaje de Combustion. Pues bien, después de unos meses intensos de amor apasionado, la pareja ha decidido darse un tiempo. Según me cuentan no lo han dejado definitivamente, pero sí que necesitan distanciarse un rato. Eso en mi pueblo es dejarlo. Nunca se sabe si será o no definitivo.

Lo que sí sabemos es que esta separación parcial coincide con el arranque de la nueva serie de Telecinco, El príncipe, dónde González comparte protagonismo con Hiba Abouk. ¡Cómo son estos actores! Proyecto nuevo en el que entran, proyecto en el que se enamoran de su pareja en la ficción. En las primeras lecturas, el equipo se ha quedado muy sorprendido de la buena relación que están estableciendo los dos. De momento, que yo sepa, aún no ha pasado nada. Pero me apostaría un brazo a que esto termina en romance.

En noviembre, cuando os adelanté el idilio entre Álex y Adriana, os contaba lo mismo que os cuento hoy con Hiba. Para prueba, el post de entonces. Los muchachos tienen los móviles que arden y esto ya se sabe cómo termina. Os lo contaré.

5 comentarios

  1. Dice ser Dativa

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    20 febrero 2013 | 15:50

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡¡La jodiendfa no tiene enmienda!! ¡¡El follar nunca se va a acabar!!

    Clica sobre mi nombre

    20 febrero 2013 | 18:14

  3. Dice ser Petardufa

    Madre mía!! Todos «pasan» por todas y todas «pasan» por todos….

    21 febrero 2013 | 08:25

  4. Dice ser Amber

    La tal Hiba, en su línea habitual…

    21 febrero 2013 | 18:50

  5. Dice ser Maria

    Me encanta el estilo de hiba! En el armario de la tele le han vestido y venden su ropa y aquí hay un descuento del 15% por si a vosotros también os gusta. http://bit.ly/eat15 Por cierto, en los hombres tampoco tiene mal gusto la chica jaja!!

    12 marzo 2013 | 13:55

Los comentarios están cerrados.