La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

David Bustamante y Paula Echevarría no se separan

24051-353-550Son muchos los rumores que circulan en los últimos días sobre una posible ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría. Pues bien, no son ciertos, aunque existe una parte de verdad en esas habladurías. La pareja no está atravesando el mejor momento de su relación. El trabajo y las duras agendas que ambos manejan están haciendo un poco complicada la convivencia.

David necesita atenciones. Él está mucho más libre y Paula no tiene la agenda para muchas tonterías. Esto mezclado con el carácter fuerte de ella y el flojito que tiene él… Pues no da buenos resultados. Aun así, la pareja no piensa separarse por el momento. Sólo hay que ver en qué brazo se ha apoyado la actriz al pasar por el duro golpe que ha supuesto la muerte de su abuela. La imagen de los dos juntos no es la imagen de un matrimonio que está a punto de hacer aguas.

La relación entre el cantante y la actriz siempre ha dado mucho que hablar porque pese a lo enamorados que están el uno del otro, chocan muchísimo. Discuten con frecuencia.

Y hablando de relaciones en horas bajas, la que no termina de cuajar, pese a lo que se dice, es la del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio. Están juntos, sí, pero no están al cien por cien, al menos él. Cada uno hace vida por separado y se ven poco durante la semana. Es más un rollo que una relación. Las fotos que publican la revistas en las que aparece Pilar con la familia del sevillano son de estas navidades, de ahora no hay ninguna. Tiempo al tiempo…

9 comentarios

  1. Dice ser El Duque empalmado

    Y a mi que coño me importa?

    11 febrero 2013 | 19:25

  2. Dice ser ana

    paula y david es la mejor pareja ke hay es amor puro y nunca se separaran

    11 febrero 2013 | 20:31

  3. Dice ser miriam

    el acosoo que tienen paula y david por parte de vanitatis paloma barrientos diez minutos y cierta prensa es vergonzosa ,discusiones como todo el mundo ,pero ya vale ccon la tonteria

    11 febrero 2013 | 20:32

  4. Dice ser siras

    paula esta preparando su pastel de san valentin paar david ,mirar foto en su instagram , ke dejen en paz aesat pareja

    11 febrero 2013 | 20:35

  5. Dice ser nuria

    siempre estais con k discuten mucho , k si paula tiene carcter fuerte y david necesita mimos ,siempre lo mismo ,llevais asi 7 años , dejarlos ya en paz , kizas se separen dentro de 20 años y direis ,visteis visteis yo acerte
    lo alucinante es las cosas k sbeis de esta pareja ,es alucinnate
    menudo acoso de la prensa

    11 febrero 2013 | 20:37

  6. Dice ser Carla

    Pues si el tema no funciona cuanto antes se acabe mejor para todos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    12 febrero 2013 | 01:57

  7. Dice ser Uma

    Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
    En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b5M ] desde tu navegador.

    12 febrero 2013 | 08:57

  8. Dice ser Eva

    Mira que sois pesados. Escribir un texto sobre personas que no conoceis y a quienes ni habéis investigado (además de no ser de interés público) no es periodismo por mucho que os empeñeis en llamaros prensa. Da la casualidad que conozco un poco a esta pareja, y demostrais lo mal informados que estáis al tacharle a él de ser de carácter flojo (y para colmo un flojo que discute a todas horas). Este hombre tiene un buen carácter y mucha personalidad, más se le podría describir como cabezota que como débil. Ya su forma de ser puede caer a unos bien y a otros bien, como todos. No conozco a nadie que caiga bien a todo el mundo. Y ella es una mujer de carácter sí, pero no dominante ni poco cariñosa, más bien lo contrario. Creo que han sabido conocerse y compabilizarse muy bien como pareja, y eso es muy bueno porque hoy en día la gente tiende a comportarse como si las relaciones fueran de usar y tirar. Así que si vais a escribir al menos informaros en condiciones de cómo son ellos…

    12 febrero 2013 | 22:09

  9. Dice ser Natalio Verbeko

    Sinceramente, esta pareja es tan «perfecta» en las revistas del corazón, que algo les fallará en su relación. Son tan fashions, tan exhibicionistas… que algún día se pueden dar el batacazo.

    Miren el caso de Paulina Rubio y Colate, eran la «viva» imagen de la felicidad y ahora están que se matan… Tanta perfección no suele cuadrar en una pareja…

    19 febrero 2013 | 20:41

Los comentarios están cerrados.