La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rubén Cortada, la nueva apuesta de Vasile para ‘El príncipe’

Los lunes se hacen muy tediosos y por eso hoy mi post tiene la única pretensión de hacéroslo más agradable a todas mis lectoras. Este chico que veis en las fotos es Rubén Cortada, un modelo que no puede estar más bueno y que dentro de poco podremos ver mucho, ya que ha sido fichado por Telecinco. Es uno de los protagonistas de El príncipe, la nueva serie que la cadena empieza a grabar en un par de semanas y que estará protagonizada también por Jose Coronado, Hiba Abouk y Álex González.

Cortada tiene 27 años, es cubano de nacimiento y catalán de adopción. Su piel morena contrasta con sus ojos claros, que hacen que tenga una mirada irresistible. Después de ser imagen de marcas como Roberto Verino, El Corte Inglés, Jean Paul Gaultier, Guess!, Julipet o Custo, el muchacho ha sido elegido personalmente por Paolo Vasile. El magnate de Mediaset quiere convertirlo en el nuevo guapo de su cadena porque, después de romper relaciones con Miguel Ángel Silvestre, necesitan al nuevo galán oficial. ¿Le saldrá bien la jugada?

6 comentarios

  1. Dice ser Goyito

    quien es este bujarra?

    04 febrero 2013 | 16:38

  2. Dice ser LOLI

    Rosi, cada vez escribes menos y cada vez nos das menos informacion «interesante». Estas dejando mucho que desear ultimamente….

    04 febrero 2013 | 17:21

  3. Dice ser Doraemon

    Muy mono el, pero me sigue gustando más el Duque.
    Miguel Angel Silvestre me la pone como el cuello de un pitbull, srta Runrun.

    04 febrero 2013 | 17:35

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues que le vaya bien ¿Vale? No se me ha ocurrido otra cosa. Lo siento

    Clica sobre mi nombre

    04 febrero 2013 | 18:14

  5. Dice ser Click aquí

    Menuda imagen esta

    04 febrero 2013 | 18:43

  6. Dice ser Dativa

    España continua sus esfuerzos en la campaña canadiense, país que ya ha perdido la mitad de sus territorios a manos españolas.
    En clave interna, la derecha liberal por fin consigue un proyecto aglutinador, frente a una izquierda dominante aunque decadente.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b36 ] desde tu navegador.

    04 febrero 2013 | 19:11

Los comentarios están cerrados.