La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carmina Barrios, la jefa del clan de los León

Todo empezó como un juego. Su hijo le pidió que contase las mejores anécdotas de su vida, pero en este caso delante de una cámara. Ella dijo que sí, sin saber la repercusión que eso tendría. Me refiero a Carmina Barrios, la madre de Paco y María León, que acaba de ser nominada a Mejor Actriz en los Premios Jose María Forqué y se presenta como la favorita para hacerse con el Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel en Carmina o revienta. Recordad que ya se hizo con ese galardón en el pasado Festival de cine de Málaga.

Ahora todo el mundo habla de que ha nacido una estrella y dicen cosas como «De ama de casa a gran estrella del cine español», «Una mujer normal que se convierte en actriz aclamada». Ante esto quiero deciros que se equivocan. Carmina nunca fue una mujer normal. No era una madre al uso, ni un ama de casa convencional. Como bien ha dicho su hijo Paco en muchas ocasiones, Carmina ha sido una estrella y una líder de opinión desde que nació. Lo que cambia es el contexto por la repercusión que tienen los medios pero ella nunca ha pasado desapercibida en ningún sitio. En su casa, en el barrio y en Sevilla, Carmina ya es una estrella, querida por todos.

Tiene el magnetismo que también tienen sus dos hijos y el talento innato de interpretar, o lo que es lo mismo, de contar historias, ya sean reales o inventadas. Ya os invité en su día a que vierais Carmina o revienta, y ahora os lo vuelvo a pedir porque estamos ante uno de los fenómenos del año. Carmina Barrios va a dar mucho y bueno que hablar. De momento tiene película y hará un personaje en ¿Quién mató a Bambi?, la próxima película de Santiago Amodeo. 

Una servidora tiene claro que irá a verla, en esta película y en todo lo que haga porque es grande, muy grande. ¡Enhorabuena Carmina!

6 comentarios

  1. Dice ser yo

    solo nos faltaba otra familia de actores como los barden.

    putos sectarios de mierda

    04 enero 2013 | 17:54

  2. Dice ser Click aquí

    Sisi asi estamos ahora http://goo.gl/074Dd

    04 enero 2013 | 20:47

  3. Dice ser constrictor

    La peli me gustó mucho a pesar de cierta escena escatológica que sobra completamente. Pero que lleve un premio sinceramente dice muy poco de la carrera de actor…

    04 enero 2013 | 21:02

  4. Dice ser Marian

    Pues si, a mi también me gustó bastante la película de Carmina o revienta. Hizo un gran papel entre dulce y ácido.

    04 enero 2013 | 23:42

  5. Dice ser Carla

    Cuantas estrellas escondidas tras decadas oscuras.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    05 enero 2013 | 05:29

  6. Dice ser Pablo Getafe

    Carmina, Paco y María, 3 artistas como la copa de un pino!
    No dejéis de ver tampoco «La voz dormida».

    05 enero 2013 | 07:30

Los comentarios están cerrados.