La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Nuestros famosos se quedan en España estas Navidades

Como si por arte de magia fuera, todas las calles ya están repletas de árboles de Navidad y Belenes. Además, los villancicos suenan en bucle en todos los comercios. La Navidad ha llegado y, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos estaremos sacando los shorts y las camisetas de tirantes. ¡Cómo pasa el tiempo!

Pues bien, ya todos nuestros famosos patrios tienen casi la maletita hecha para salir pitando y aprovechar las vacaciones. La crisis se nota y la mayor parte de ellos este año se van a visitar a las familias o se retiran unos kilómetros, pero sin salir de España. Eso me parece muy bien, ya que sacamos la billetera, que se consuma aquí, que está la cosa muy mala.

Es el caso de Nuria Roca y su familia. El matrimonio, después de haberse recorrido todos los platós de España con la promoción de su último libro, tienen planeadas unas fiestas tranquilas en una casa en Ibiza. No piensan hacer más que vigilar a los pequeños desde el chiringuito. ¡Qué gustazo!

Más en casa aún se queda Vicky Martín Berrocal. Ella pasará trabajando todo este mes en Sevilla, donde está a punto de abrir tienda. Me encontré con ella hace un par de semanas en la calle Cuna y me contó que estaba ilusionadísima con la nueva tienda. No os puedo confirmar, pero por lo que tengo entendido la abrirá donde estaba una de las de Victorio y Lucchino.

Tampoco tiene intención de irse fuera Kira Miró y Macaco. La pareja tiene planeado juntarse en su casa de Barcelona y descansar. Entre él con la gira por todo el mundo y ella con el teatro y el rodaje de Fenómenos, tienen ganas de no hacer nada. Aún así, algún que otro día se subirán al Pirineo para disfrutar del esquí, deporte que ambos comparten.

Una de las pocas que se irá fuera es Goya Toledo. La actriz, enamorada de Craig Ross, guitarrista de Lenny Kravitz, se irá a Estados Unidos a celebrar la Nochevieja con su enamorado. Antes pasará por Canarias para entregar sus regalitos a su madre y a sus hermanas, con las que está muy unida.

Los más hippies del lugar se marcharán a Cádiz, donde tienen ya la casa pagada. Es el caso del clan Flores al completo, que se reunirá en El Palmar para celebrar unas navidades auténticas con zambombada flamenca. Elena Furiase quería haber visitado en Cuba a su familia política, pero el rodaje de Amar es para siempre no se lo permitirá.

Y vosotros, ¿dónde pasaréis estas navidades?

6 comentarios

  1. Chismorreo puro y duro. Como si le importara a alguien.

    http://corruPPto.elbruto.es

    10 diciembre 2012 | 18:28

  2. Dice ser Carmen

    A ver si nos informamos…… «Una de las pocas que se irá fuera es Goya Toledo. La actriz, enamorada de Craig Ross, guitarrista de Lenny Kravitz, se irá a Estados Unidos a celebrar la acción de gracia con su enamorado.» Acción de Gracias, Thanksgiving, ya se ha celebrado, es más, se celebra el cuarto Jueves del mes de Noviembre, así, que de irse, lo hará para celebrar las Navidades, como todo hijo de vecino, si va con la idea de celebrar Acción de Gracias, llega tarde…………………

    De nada

    10 diciembre 2012 | 18:43

  3. Dice ser Carla

    Yo también me quedo en casa. Me voy a un pueblecito de montaña con la familia y los amigos. ¿Donde mejor?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    11 diciembre 2012 | 07:26

  4. Dice ser Sevilla

    Vicky Martín Berrocal abre nueva tienda, pero no sustituye a Victorio y Lucchino. Estos tenían dos tiendas, la originaria en la Calle Sierpes, y otra mayor a unos metros, en Plaza Nueva. Con la crisis cerraron la de Plaza Nueva, y han reformado la de la Calle Sierpes.

    11 diciembre 2012 | 09:07

  5. Dice ser Pepa

    Lo de la casa de Ibiza de Nuria Roca no es verdad, según ha puesto su marido en Twitter… Deberías informarte mejor.

    Un saludo

    11 diciembre 2012 | 15:55

Los comentarios están cerrados.