La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Iván Sánchez y Ana Boyer? Pues sí

El es actor, ella hija de. Se conocieron en un evento organizado por una marca de vehículos donde tuvieron que convivir un par de días entre pruebas y pruebas. Él, un seductor nato, se quedó prendado de la inocencia y juventud de Ana. Ella babeaba porque el médico más guapo que ha pasado por Hospital Central se había fijado en ella. Uno por el otro, y la otra por el uno, se dejaron llevar un poco y tachán: Iván Sánchez y Ana Boyer están viviendo una bonita historia apasionada.

No pegan ni con cola. Primero por la diferencia de edad y segundo porque pertenecen a dos mundos totalmente opuestos. El tiene 39 años, ella 23. El tiene dos hijos y una relación extraña con su ex mujer, la también actriz Elia Galera, con quien no termina de dejarlo nunca. Sus amigos: gente de la profesión. Ella está en la universidad. Sus amigos: los Tapias, Botín, Aznar… Vamos, la noche y el día. Aunque eso no tiene nada que ver, no le veo mucho futuro al asunto. 

Lo que yo me pregunto es… A ver como lo digo sin que suene mal. Si lo que están viviendo es una historia apasionada, tendrá que haber pasión. Y… ¿Es Ana una chica de las que se dejan llevar por la pasión? Lo digo porque la hemos visto muchas veces yendo a catequesis y a misas con su hermana Tamara. Vamos, que sabemos que es practicante. Bueno, mejor no sigo por ahí. Tendremos que quedarnos con la duda.

Con lo que no vamos a tener que quedarnos con las ganas es con verlos juntos. Ya hay fotos de la pareja. Aunque no hay besos ni indicios de esa pasión de la que hablaba, hay foto juntos. La semana que viene las veremos.

De momento, ¡Buen fin de semana!

7 comentarios

  1. Dice ser Click aquí

    Tampoco es para tanto…. http://adf.ly/Dtf9u

    02 noviembre 2012 | 16:22

  2. Dice ser leonardo

    Cuidadin hija con morderte la lengua que te envenenas y te mueres de una vez, que mala es la envidia

    02 noviembre 2012 | 17:06

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Amores que el viento se lleva. A la menor brisilla de nada se esfuman,quizás son cosa de los tiempos modernos que a los de mi edad nos cuesta comprender, y es que todo es ceniza y polvo y digo esto porque ahora se ha puesto también de moda convertir en ceniza lo que se formo por un polvo divino.

    Clica sobre mi nombre

    02 noviembre 2012 | 19:01

  4. Dice ser Mary

    De verdad Rosy que cada día pareces más tonta! Ahora resulta que porque la chica es practicante es monja¿? Se te ve más el plumero! Dejales vivir su vida y ya se vera! No se a que tienes tu que venir a hablar y opinar sobre lo que en el fondo no sabes!

    03 noviembre 2012 | 01:44

  5. Dice ser Carla

    A pesar de las diferencias, si funcionan en la cama la relación durará.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    03 noviembre 2012 | 19:25

  6. Dice ser TOLDO

    Ni que las beatas no fornicaran… y mejor que algunas ateas.

    05 noviembre 2012 | 09:16

  7. Dice ser moo

    No se de que vas a hablar hoy, pero por si te interesa Mario Casas y Maria Valverde NO han roto, siguen juntos, incluso se han ido a vivir juntos. Da risa que todos los medios se fíen de algo que publica QMD, pero bueno, ellos siguen juntos y felices

    05 noviembre 2012 | 15:26

Los comentarios están cerrados.