La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Demi Moore se reconcilia con una de sus hijas

Demi Moore y su hija Rumer, la mayor de las tres que tuvo con Bruce Willis, se han reconciliado. Con las otras dos sigue sin hablarse, pero por algo se empieza… El conflicto apareció hace unos meses cuando Demi entró en una espiral de destrucción después de no encajar con deportividad la separación con Ashton Kutcher. Las drogas, las fiestas, los antidepresivos… Hacían que la convivencia fuera insoportable, tanto que sus hijas estuvieron a punto de ponerle una orden de alejamiento.

Un drama en toda regla que parece estar solucionándose. Y dentro de todo es bonito el cómo se está solucionando la historia. Al parecer, es el novio de su hija el que no ha parado hasta conseguir que madre e hija se sienten a tomar un café en son de paz. El muchacho lo ha conseguido y parece que por el momento va todo bien.

La que no está muy bien de lo suyo aún es ella, que no consigue superar el desamor. De momento, las adicciones las tiene controladas, que ya es un paso. Según publica la prensa norteamericana, la actriz ha recurrido a una sanadora espiritual mexicana para que la ayude a recuperar la felicidad. Es tanto lo que confía en esta mujer que se la ha llevado a vivir con ella. Dice que le transmite tanta paz que no quiere deshacerse de ella ni un minuto.

15 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Entre familiares no deben de haber conflictos y malos rollos .

    Clica sobre mi nombre

    29 octubre 2012 | 17:53

  2. Dice ser Click aquí

    Eso no es una buena madre, se mire como se mire

    29 octubre 2012 | 18:34

  3. Dice ser coco

    Hasta que agobie a la chicana y la mande a tomar por culo

    29 octubre 2012 | 18:41

  4. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, vaya tela. Ojalá esta mujer remonte

    http://www.parafashionyo.com

    29 octubre 2012 | 19:10

  5. Dice ser Carla

    Mak asunto el de la sanadora Mucho mejor contar con los amigos, salir, divertirse y disfrutar de pequeñas cosas que al final es lo que importa.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    29 octubre 2012 | 19:24

  6. Dice ser Una

    Como se zumba la gente.

    29 octubre 2012 | 19:49

  7. Dice ser Pedro

    «Las drogas, las fiestas, los antidepresivos… Hacían que la convivencia fuera insoportable, tanto que sus hijas estuvieron a punto de ponerle una orden de alejamiento.»

    ¡Ole la madre! que gran ejemplo para sus hijas de como enfrentarse a los problemas. Quizá aprenda la lección y la próxima vez se enrolle con uno de su edad. No hay garantía de que salga bien, pero por lo menos no hará el ridículo.

    29 octubre 2012 | 19:56

  8. Dice ser Er Pabrito del Oliver :)

    Yo he pasado del terremoto por leer esta noticia !!
    Al fin un diario que se ocupa de los temas importantes !!

    29 octubre 2012 | 20:35

  9. Dice ser maska2011

    . . .

    Si te vinieras al campo conmigo, yo te ponía » sana » en poco más de un mes . . .

    Saludos…

    29 octubre 2012 | 21:43

  10. Dice ser Sinai

    Es mas noticia lo de que se ha ido con una sanadora espiritual que lo de que se ha reunido con su hija….. en fin.

    DEsde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    30 octubre 2012 | 00:54

  11. Dice ser Volcano

    Esta mujer necesita una cura psiquiátrica masiva, no es normal que una señora de su edad destruya a su familia y se autodestruya por un niñato. Si calificáramos este caso como lo haría «vox populi», diríamos que Demi está profundamente «encarajada» (el femenino del estar «encoñado»), pero seguro que los médicos encontrarían profundos problemas de personalidad bajo una actitud tan inmadura y destructiva. Ánimo, Demi, no desfallezcas y págate un buen tratamiento, pues no puedes pasar el resto de tu vida pendiente de un jovenzuelo que se ha ido con otra, y además tú tienes «posibles» económicos para curarte. Si no lo haces por ti, hazlo al menos por tu familia, pues ellos no son culpables de tu desvarío.

    30 octubre 2012 | 10:03

  12. Dice ser toscal

    Que buenorra ha estado siempre esta mujer.

    30 octubre 2012 | 11:06

  13. Dice ser Gerard

    Las «cougar» tarde o temprano, y más temprano que tarde, suelen acabar todas como esta. Ya veréis ahora que en yanquilandia se ha puesto de moda el fenomeno «cougar» (que en realidad no significa otra cosa que guarronas temerosas de la vejez que creen que van a recobrar su juventud tirándose a mozalbetes), como se van a poner los consultorios de los psiconalistas, se van a forrar más que nunca.

    31 octubre 2012 | 11:28

  14. Dice ser Magda

    Las «cougar» suelen acabar todas así… No son más que unas guarrindongas que pretenden esquivar el envejecimiento tirándose al mozalbetes, con la vana esperanza de que se les contagie la juventud. Al final, el desenlace lógico de esta actitud es el diván del psicoanalista, como no puede ser de otra manera.

    31 octubre 2012 | 15:07

  15. Dice ser dave

    Estas re buena DEMI, no como la SANDRA BULOC esa si esta re gacha. ¡Que! quieres terminar como todos los famosos, con la lengua de fuera por sus desmanes, ¿crees que es lo mejor para terminar con tu vida, que ya te cansaste, como todos? Entonces de nada te sirvieron las bendiciones que te dio el cielo y te lleno de tanta suerte y belleza. Por favor se la de siempre, que mi corazón muere por ti.

    31 octubre 2012 | 16:19

Los comentarios están cerrados.