La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La novia española de Robert Pattinson

Robert Pattinson ha sido fotografiado con una rubia monísima en un pub de moda de Nueva York. Ahora te cojo la manita, ahora te echo el brazo por encima… Besos ninguno, pero tonteo, todo el del mundo. ¿Qué pasa aquí? ¿Está saliendo con la rubia? ¿Ha vuelto con Kristen? Estos dos nos traen a medio mundo de cabeza. No nos enteramos de lo que está pasando pero, según las revistas norteamericanas, Kristen y Pattinson han vuelto pero de manera provisional. ¿Querrá decir eso que están juntos pero que él puede probar suerte con esta rubia mientras no se decide? 

Pero lo interesante del post de hoy no es esto. Esta misma mañana me he enterado de que el actor londinense tuvo una novia española en 2007 y sí, también es conocida. Se trata de Marina Gatell, la protagonista de la serie de Antena 3, LaLola. ¿Os acordáis? ¡Increíble! Los dos actores, nuestra catalana pelirroja y el londinense paliducho, coincidieron en Londres durante el rodaje de Sin límites y se enamoraron de inmediato. Pasaron todo el rodaje entre arrumacos y carantoñas. Cuando todo terminó la relación siguió en la distancia unos meses más. Alguna visita a Barcelona por parte de Pattinson, algún viaje de ella a Los Ángeles, donde él ya arrancaba con la saga Crepúsculo… Así hasta que el cuerpo aguantó y él se terminó enamorando de su compañera Kristen Stewart, la que le pondría los cuernos muchos años después. Querría recordar que cuando Marina y Robert mantuvieron esta relación, el era un actor a penas conocido.

Me he enterado porque tengo una amiga común con Marina y esta mañana desayunando me suelta como si tal cosa (ella no tiene ni idea del mundo del corazón, es arquitecta): «Hay que ver lo de moda que se ha puesto el ex de Marina, el inglés». Y le pregunto yo que a qué Marina y a qué inglés se refiere. Y me dice: «Marina Gatell y el que se ha hecho famoso por hacer de vampiro, Robert». Claro, yo me he quedado muerta y es entonces cuando le he pedido que me lo contara todo.

Pues sí chicos, el vampiro más famoso del mundo estuvo enamorado de una española, maravillosa por cierto. ¿Le dará por hacerse un viajecito a la ciudad condal mientras se piensa qué hacer con su vampira? Ojalá.

13 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    La jodienda no tiene enmienda ni para los vampiros de pacotilla.

    Clica sobre mi nombre

    15 octubre 2012 | 18:33

  2. Dice ser Jaimito.

    Es que me parto con tus fuentes de información y las frases que les atribuyes. Pienso que el tuyo es uno de los mejores blogs de humor del mundo.

    15 octubre 2012 | 18:34

  3. Dice ser Yolita

    …. Pues se ve que tiene gusto por las españolas porque lleva ya unos meses viendose con una conocida mia, ella es de Burgos pero vive en New York, guapisima, todo hay que decirlo… Trabaja preparando eventos cinematograficos y tiene su misma edad… Tampoco puedo dar mucho mas datos porque yo me he enterado de milagro haciendo algo tan cotidiano como es, cotillear facebooks jejene. El nombre mejor de momento me lo reservo 😉

    15 octubre 2012 | 19:49

  4. Dice ser Alicia

    Que bueno, la Yolita es buena enviando bulos …

    15 octubre 2012 | 22:24

  5. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, esto es peor que un culebrón….

    http://www.parafashionyo.com

    15 octubre 2012 | 22:42

  6. Dice ser juguetexxx

    Pues bueno, eatá bien la Gatell, pero tampoco es para tirar cohetes…

    15 octubre 2012 | 23:11

  7. Dice ser carol

    pues yo no creo nada de eso. no creo q alla tenido ninguna relacion con esa marina. ya hubiera asalido a luz con fotos y todo, robert es un hombre muy discreto y poco mujeriego, me parece muy falsa esa informacion. puro cuento de camino.

    15 octubre 2012 | 23:33

  8. Dice ser chelsea

    nO!!! nO pueede pasar esa relaciOn Kristen es mejor que esa. 🙂

    16 octubre 2012 | 00:48

  9. Dice ser Andrea

    Que Bien! Si eso es verdad Pues me alegro mucho Pues el tiene derecho a rehacer su vida y no quedarse estancado con alguien que le dijo que »Lo Amaba» supuestamente y despues le hizo lo que le hizo Pffs por Dios! Si Alguien Ama a alguien pues no le haria eso y pienso que si no estaba segura de su amor a si a el se lo hubiese dicho y no le hubiese hecho eso…. Tal vez la noticia no sea verdad… Pero si es asi Me Alegroo! Robsessionada Forever! 😀

    16 octubre 2012 | 02:32

  10. Dice ser elena

    Marina esta estupenda!!!!!

    https://www.facebook.com/pages/Marina-Gatell-Pagina-Oficial/240424775998463

    buen gusto tiene Robert!!!

    16 octubre 2012 | 14:56

  11. Dice ser Laura

    Hola a todos!! Deciros que esta noticia es completamente cierta. Yo misma los vi hace unos años con mis propios ojos. A parte salío una pequeña referencia en la revista fotogramas. Pensad que cuando eran pareja él todavía no era conocido, coincidieron en una película en la que Robert Pattinson interpretaba a Dalí, era una de sus primeras intervenciones cinematográficas.

    16 octubre 2012 | 15:16

  12. Dice ser Yolita

    Ook… Lo que usted diga jaja

    16 octubre 2012 | 15:42

  13. Dice ser andy

    como pudiste hacer esto robert todabia que te creia me haces esto a mi

    09 noviembre 2012 | 00:43

Los comentarios están cerrados.