La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Todas las ‘chicas del Barça’ contra Bar Refaeli

Hay una palabra de mi madre que me parece maravillosa y que refleja a la perfección el personaje del que quiero hablaros hoy. La palabra es “suavona” y el personaje Bar Refaeli. La modelo ha vuelto a calentar a las novias de los jugadores del Barcelona. La tienen como la rubia tonta con la que todos babean y es que desde que se hizo azulgrana, cada vez que hay un partido, tenemos revuelo. Si mi novio fuera jugador del Barça también me echaría a temblar porque a lo tonto, a lo tonto…

Y es que la rubia no para de dar pistas para que todos pensemos que tiene algo con algún jugador. Primero fueron los mensajitos con Piqué, luego los flirteos con Cesc Fábregas y ahora el supuesto romance con Dani Alves. Su útima peripecia: puplicar una foto en Internet con Xavi y llamarlo hermano. Una confianza que, dados sus precedentes, no han sentado nada bien a la novia del futbolista.

En resumen, están todas las chicas de los futbolistas, entre ellas Shakira, hasta el moño de las suavidades de la modelo y la van a mandar a tomar por saco en breve. Me consta que ya le han hecho llegar vía privado un mensaje de Twitter en el que le dejaban muy clarito que no les gustaba nada sus movimientos y que dejara de alimentar rumores. Esto no podemos comprobar si es cierto o no porque me lo ha contado una amiga, pero lo que sí he podido leer como todos es el comentario que ha puesto Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas después del último partido: “La obsesión de algunas modelos sobre cierto jugador se está volviendo ridícula… ¡Algún respeto, por favor!”

La cosa está que arde y como siga calentando, Refaeli va a terminar quemándose…

18 comentarios

  1. Dice ser yo

    Hasta donde yo se Xavi no tiene novia. Creo que pocas veces se puede utilizar la envidia como argumento pero este es el caso, eso, o que tienen más bien poca confianza en sus respectivos novios; tiene su gracia que sea la Seamaan la que critique a esta chica XD

    10 octubre 2012 | 19:12

  2. Dice ser megamona

    No me extraña que estén celosas todas esas chonis y ordinarias. Bar es una diosa humana.Lo que me sorprende es que vaya detrás de algún jugador del Barça, con lo catetazos que son todos ellos!! Nena, búscate un médico o alguien que haya abierto un libro al año al menos!!!

    10 octubre 2012 | 19:24

  3. Dice ser asdgasdg

    Si tú fueras la novia… de mi perro, entonces si te echarías a temblar. Y sólo entonces.

    10 octubre 2012 | 19:31

  4. Dice ser parafashionyo

    Se lo está buscando ella solita….

    http://www.parafashionyo.com

    10 octubre 2012 | 20:58

  5. Dice ser rubenof

    pues…. parece que se ha quedao buena tarde no?? interesante ……

    10 octubre 2012 | 21:54

  6. Dice ser Bloodymery

    No creo que la top tenga necesidad alguna de andar «calentando» ni rumores ni jugadores.

    Por cierto, Shakira a su lado es trapo basto.

    10 octubre 2012 | 22:20

  7. Dice ser Miguel

    Todo lo tonta que quieras, pero yo como hombre lo reconozco, babeo ante ella. Lo único que lamento es que podría ser mi hija, así que en ningún caso tendría ninguna posibilidad.

    10 octubre 2012 | 23:25

  8. Dice ser yo mismo

    Entre putas… anda el juego.

    Que raro que ninguna de ellas se pelee por un obrero mileurista…

    La belleza… es la interior, la que buscan las tias…. lo gorda de tu polla y de tu cartera…. ya sabes… la que de entrada, no se ve.

    10 octubre 2012 | 23:28

  9. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Vaya, vaya con Bar Rafaeli que chica más moderna.

    Clica sobre mi nombre

    11 octubre 2012 | 00:20

  10. Dice ser siam

    ENVIDIA , la verdad shakira que deberias temer , la chica es muy guapa y simpatica y tu pareces una mona teñida como dice Bloodymery pareces trapo basto

    11 octubre 2012 | 10:46

  11. Dice ser Kazañistan

    Jajajajajajajaa menudas envidiosas de mierda! Bar Rafaeli el la tía más sexy del planeta!!

    11 octubre 2012 | 11:22

  12. Dice ser zzzzzzzzzz

    Algunas mujeres son demasiado territoriales con sus parejas. Se creen que teniéndoles atados en corto les van a ser fieles, pero no se tan cuenta de que con esa actitud acabarán mandándolas a la m…

    11 octubre 2012 | 12:18

  13. Dice ser nen

    Jeje, mas que suavona es una guarrilla mediática prensarosera.

    11 octubre 2012 | 13:00

  14. Dice ser Clarita

    Si Bar Rafaeli sin ser famosa fuera detrás de mi novio yo me preocuparía porque es guapísima!, si Shakira sin ser famosa fuera detrás de mi novio (sin ser famosa y sin todos los arreglos que eso conlleva) me reiría de ella…

    Arpíassss!!!

    11 octubre 2012 | 13:05

  15. Dice ser Daniel L.

    otro producto de marketing salvaje.
    hay miles de chicas anónimas más atractivas.
    en españa lo que sobran son bares.

    11 octubre 2012 | 13:45

  16. Dice ser Qué pesada la Bar

    Xavi Hernández si tiene novia, se le pudo ver este verano en todas las revistas. Está saliendo con una chica que se llama Núria Cunillera. Y se vieron las imágenes de ambos súper acaramelados!

    11 octubre 2012 | 14:19

  17. Dice ser tds pts

    Para yo mismo:

    pues como vosotros. Bien que hizo Fàbregas en dejar a su novia de toda la vida por una modelo de 40 años. Claro, será la belleza interior y eso.

    O Iniesta, igual, con otra modelo.

    Se lleva la belleza exterior, tanto en hombres como en mujeres.

    11 octubre 2012 | 14:36

  18. Dice ser sara

    La novia de Iniesta es peluquera no modelo, a ver si nos informamos antes de soltar bulos. Y no, Shakira poco tendrá que envidiarle sobre todo la cuenta corriente, tiene más la Colombiana.

    12 octubre 2012 | 01:30

Los comentarios están cerrados.