La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El ataque de celos de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson tiene un cabreo tremendo. La rubia se ha enterado, como medio planeta, de la boda secreta de su ex Ryan Reynolds con la bella Blake Lively, la estrella de Gossip Girl. Si hacemos memoria, el nuevo matrimonio se conoció en 2010 durante el rodaje de Linterna verde, justo el mismo año en el que el actor decidió romper su matrimonio con Johansson. ¿Casualidad o infidelidad? La rubia, que debe estar bastante aburrida, le da vueltas a la cabeza y cree que su marido entonces le fue infiel con la otra rubia.

Según ha desvelado una fuente cercana a la actriz, siempre suele pasar en estos casos, Johansson no puede ni oír el nombre de Lively. La odia en lo más profundo de su alma y según asegura al portal ShowbizSpy, una amiga de Scarlett asegura que la actriz piensa que: “Lively es una versión más barata de sí misma. Las dos han hecho pruebas varias veces por los mismo papeles y siempre es Lively quien pierde”. Me suena todo a resentimiento y a dolores no superados y me pregunto ¿Sigue enamorada Scarlett de su ex? A mí me da toda la sensación de que sí.

Y hablando de enamoradas, quisiera compartir con vosotros las fotos que Shakira ha colgado en su Twitter presumiendo de barriguita. ¿Se puede estar más feliz que ella? No hace falta que fuentes cercanas ni ella misma nos lo desvelen, solo hace falta mirarle la cara. Contagia felicidad y yo que me alegro por ella. Piqué está entusiasmado con la idea de ser papá aunque dicen que le da un poco de miedito. ¡Normal! Los hombres son mucho más cobardes para ese tipo de cosas y a éste en concreto es que le va a cambiar la vida de manera radical. Hace unos años estaba en su barrio jugando al futbol y ahora es una de las estrellas del fútbol nacional y va a tener un hijo con Shakira. ¡Qué fuerte!

Por cierto, digo niño porque ya sabemos que será varón, así lo ha desvelado la cantante a una televisión alemana.

Y como estoy muy de enlazar un tema con otro, os hablaré de la más fuerte de todas: Mariah Carey. La cantante ha celebrado su cumpleaños con su familia al completo en un parque de atracciones. ¡Ella es arte! Enfundada en un estrechísimo traje rojo de licra, se montó en todas las atracciones con sus taconazos y a juzgar por las fotos se lo pasó pipa. A ella le da igual ocho que ochenta, está por encima. Para terminar la jornada se fue de cena con su rapero y se tomaron unas copitas con unos amigos. De nuestra parte: ¡Felicidades! 

 

 

 

9 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    No puedo con Scarlett Johansson….

    http://www.parafashionyo.com

    08 octubre 2012 | 16:24

  2. Dice ser mencho

    más me enfadaría yo si supiera que mi ex se ha acostado con un viejo como Sean Penn. Scarlett es preciosa pero es un golfón.

    08 octubre 2012 | 16:26

  3. Dice ser asdf

    nunca he entendido estas cosas… si no estás con alguien no estás y esa persona es muy libre de hacer lo que quiera con su vida y si ya no está en la tuya no eres nadie para controlar ni enfadarte…

    eso es de pedorros y pedorras

    08 octubre 2012 | 16:32

  4. Dice ser Mr Floppy

    Osea que cuando una mujer rompe su matrimonio como consecuencia de una infidelidad y luego su exmarido se casa con la chica, son todo resentimientos y dolores no superados…¡y que debe estar muy aburrida para darle vueltas a la cabeza!!!
    Y eso que eres empática según tu blog…

    08 octubre 2012 | 16:40

  5. Dice ser Skorpion

    ¿LO TUYO NO ERA ENTERARTE DE LAS COSAS DE LOS FAMOSILLOS EN FIESTAS, INAUGURACIONES Y CIERRES?

    INTERNET LOS TENEMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ.

    08 octubre 2012 | 17:35

  6. Dice ser Universo Mujer

    Considero que Shakira está preciosa. Le sienta fenomenal el embarazo!
    http://www.universomujer.es

    08 octubre 2012 | 19:03

  7. Dice ser Carla

    Y a estas alturas, una vez separados, que mas le dará a esta chica que lo tiene todo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    08 octubre 2012 | 22:07

  8. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Me gustan todas pero más mi mujer que ninguna .

    Clica sobre mi nombre

    08 octubre 2012 | 22:17

  9. Dice ser lori

    scarlett es mil veces mejor actriz que blake y mas bonita, prueba de eso su trayectoria en el cine, ademas si me creo que le haya sido infiel, pero bueno para que se lamenta ahora?

    09 octubre 2012 | 16:21

Los comentarios están cerrados.