La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El encuentro de Paco León y la infanta Elena

Hoy todos andan como locos buscando a Paco León para que les cuente su encuentro con la infanta Elena y Froilán en un avión procedente de Londres, pero el actor no está en España, se encuentra promocionando su película Carmina o revienta por el mundo (Puerto Rico, República Dominicana…). Una servidora ha podido hablar con una persona muy cercana al actor y os cuento todo con pelos y señales.

La noticia salta a través de la cuenta de Twitter del actor, que publicó nada más bajarse del avión el siguiente tuit: «Volviendo de Londres coincido en el avión con la infanta Elena y le comento su mención en Carmina o revienta. Flipa of course». En ese momento, una gran parte del medio millón de seguidores que tiene el sevillano en la citada red social empiezan a preguntar, querían detalles. Ante tal avalancha Paco vuelve a dar otro dato: «Felipe Froilán de todos los Santos me pide una foto. Es fan del Luisma. Flipo of course!».

Pues bien, aquí viene el relato de lo ocurrido. Paco se percata de que va en el mismo avión que la infanta y su hijo. Tienen un primer saludo: «Hola, ¿qué tal?». Una cordialidad de famoso a infanta y se sienta en su sitio. Luego nota como el pequeño Borbón no deja de mirarlo de reojo y está muy nervioso. Se nota que quiere saludarlo, está claro que es una fan de Aída. Es entonces cuando se acerca con su madre y le cuenta a Paco que es muy fan suyo y que si no le importaría hacerse una foto. ¡Gran momento donde los haya! Paco le dice que por supuesto y es entonces cuando el actor le comenta a Elena su relación con uno de los personajes de su película (No cuento nada más por si no la habéis visto). Ella suelta una carcajada real y afirma que tendrá que verla. Después de hablar del tiempo y de sus respectivos viajes, cada uno se sienta en su sitio. Paco se muere por aterrizar y contar a los suyos el momentazo. Según me dicen, Elena cumple las expectativas y es como se dice en la película, una muchacha muy agradable y cariñosa. Y cómo no, Froilán no se pierde ni un capítulo de la serie. Es, según le dijo la madre, su día preferido de la semana.

10 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues ya tenemos programa en telecinco para unos dias.

    Clica sobre mi nombre

    01 octubre 2012 | 17:23

  2. Dice ser parafashionyo

    No me extraña que Paco León flipara en colores, que momentazo jajaja

    http://www.parafashionyo.com

    01 octubre 2012 | 17:55

  3. Dice ser elperinke

    Vamos, momentazo total… qué vida mas aburrida tienen algunos.

    01 octubre 2012 | 19:14

  4. Dice ser severino

    Si es que la cabra siempre tira al monte.

    01 octubre 2012 | 21:47

  5. Dice ser Tom

    Oh que campechanos… venga va, que no les corten la cabeza por jodernos vivos…

    01 octubre 2012 | 22:44

  6. Dice ser dsfsf

    jajajajaja

    02 octubre 2012 | 00:14

  7. Dice ser Universo Mujer

    Me hubiera gustado verlo en directo. http://www.universomujer.es

    02 octubre 2012 | 11:18

  8. Dice ser Mario

    qué emoción, que emoción!

    …bah..

    02 octubre 2012 | 11:57

  9. Dice ser Pilarica de zárágózá

    Pero el Froilán no había suspendido nosecuantas? Pues que se deje de series e hinque los codos, su madre debería castigarle por ver la tele y no aprobar…. Y más a esas horas de la noche! Tendría que estar en la cama.

    Normal que Paco flipase, of course!

    02 octubre 2012 | 11:58

  10. Dice ser Teresa zgz

    O sea, que los que criticáis a Paco León por flipar con el encuentro lo veis tan raro ¿no? Me juego un brazo y no lo pierdo a que si alguno de vosotros os encontráis con… no sé, el Príncipe Felipe por un poner, que se os acerca a preguntaros por una calle (lo sé, hecho poco factible) os falta tiempo y espacio pa correr a contarlo a vuestros padres, hermanas, cuñados, sobrinos, coleguitas, parienta y pariento, vecino y kiosquero de la esquina. O qué, os ibais a quedar tan indiferentes, no? Venga ya, hombre.

    02 octubre 2012 | 11:59

Los comentarios están cerrados.