La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chenoa y Curi, amor en el tren

Ayer cogí mi tren de vuelta a Madrid desde Sevilla, donde había pasado el fin de semana celebrando el cumpleaños de una amiga. Mi sorpresa fue que en el asiento de delante tenía a una joven con sombrero, chaqueta verde y gafas enormes de sol. Me llamó la atención porque iba como camuflada y mi olfato cotilla me dijo: “Ahí abajo hay alguna famosilla”. Efectivamente, a los pocos minutos se acercó un chico al que vi de espaldas y se sentó a su lado. Tengo que confesar que pensé, qué buen culo tiene el muchacho y mi sorpresa llegó cuando se dio la vuelta y pude ver que era Curi Gallardo, el novio de Chenoa. Llevaba una enciclopedia de arquitectura y el tomo era sobre las vanguardias. ¡Perdona! ¿Estarán pensando hacerse una casa?, ¿Querrá Curi estudiar arquitectura? Son muchas las preguntas que me hice en ese momento.

La cantante se acomodó sobre el pecho de su chico que le llevó un sándwich mixto y una botellita de agua. Para comer se quitó el gorrito y él pudo acariciarle la melena mientras ella comía. ¡Estaban de dulce! El tren se retrasó y tardamos casi el doble en llegar a Madrid y en todo momento los tortolitos se hicieron demostraciones de amor: ahora te cojo la manita, luego te hago cosquillitas en el brazo… un no parar.

Está claro que la pareja se encuentra en un momento dulce de su relación y están encantados de conocerse. Esperemos que sigan así por un tiempito.

Y es que los comienzos siempre son buenos. Al principio todo fluye, todo funciona. Es lo que le pasa a nuestra amiga Ana Rodríguez, ex de José Bono, con Ernesto Manrique. La pareja ha pasado el fin de semana juntos en la casa que Ana tiene a las afueras de Madrid. Ya acuden a los saraos juntos y han dejado de ocultar su enamoramiento. Ella está más divina que nunca, le han quitado 15 años de encima y a él se le ve con muy buen carácter. Lo que no sabremos es cómo se lo habrá tomado la ex novia del empresario mexicano, amiga de Ana. Moriría por estar delante cuando se la encuentre, porque hasta el momento no han cruzado una palabra. Las dos coincidieron en una cena en la embajada de México, pero por lo que sé, no se dijeron ni media.¿Habrá reproches? ¿Se tirarán de los pelos? Con la alta sociedad nunca se sabe.

11 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Si en vez de un vaso de vino español le llevó una botellita de agua esta claro que este noviazgo hace aguas por todas partes y durará menos que un pastel en la puerta de un colegio.

    Clica sobre mi nombre

    17 septiembre 2012 | 16:36

  2. Dice ser parafashionyo

    Me alegro mucho por Chenoa 😉

    http://www.parafashionyo.com

    17 septiembre 2012 | 17:51

  3. Dice ser malditos cotillos

    Joder esta tia va a pasar por las manos de medio Pais.

    17 septiembre 2012 | 18:14

  4. Dice ser malditos cotillos

    Esta chica es muy buena gente,pobrecita no tiene suerte.

    17 septiembre 2012 | 18:22

  5. Dice ser Lia

    Y se les notaba muy enamorados?Se dieron besos o algo? Cuentanos algo mas jijijiji con lujo de detalles 🙂 Son tan ricos los dos,hacen una pareja de 10 y esque no se puede negar que los dos son guapisisisisimos

    17 septiembre 2012 | 20:42

  6. Dice ser Sicoloco Del Casting De Foolyou

    ¿Estuviste de vouyeur detras todo el viaje o que?¿te hiciste un dedo con envidia?

    17 septiembre 2012 | 20:43

  7. Dice ser Bloodymery

    Chenoa siempre tendrá por ahí rondando la espina de Bisbal, y, sinceramente, creo que al revés también. El tiempo pondrá a todo dios en su sitio.

    P.d. Es una pena que se siga sabiendo más de Chenoa por sus escarceos que por su música.

    18 septiembre 2012 | 00:57

  8. Dice ser Maria

    que bueno que se la pasen muy bien. me gustaría a mi también verle el culo a Curi porque el chico se mira q esta muy guapo

    18 septiembre 2012 | 05:15

  9. Dice ser Mutis!

    Chenoa me recuerda a la bicicleta de mi pueblo…

    18 septiembre 2012 | 05:51

  10. Dice ser mariluz

    bloodymery,eso porque somos unos cotillas,pero no solo ocurre con chenoa,tambien con cualquier famoso de cierto nivel.en cuanto este articulo,lo siento,pero no lo creo.cuando vas en un tren no puedes ver lo que hacen los de delante,a no ser que los asientos sean tranparentes.

    18 septiembre 2012 | 15:36

  11. Dice ser aiss

    siempre te inventas todos tus artículos y se nota taaaantoooo

    19 septiembre 2012 | 13:06

Los comentarios están cerrados.