La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Katie Holmes se hace diseñadora de moda

Katie Holmes se recupera de su divorcio trabajando, pero no en cine. La actriz ha presentado su colección propia de ropa. Ayer os hablaba de it girl, pues ella quiere convertirse en una y para eso ha contado con la ayuda de su antigua estilista y han creado Holmes & Jang. No han hecho desfile, ni han convocado a todos los medios, solo a los especializados. Katie no quería prensa que fuera para preguntar por el divorcio, por su hija… Ella quería periodistas especializados en modo y solo a esos invitó.

Como veréis en las fotos, las modelos estuvieron quietas durante unas horas mientras los invitados a la presentación daban vueltas a su alrededor, pudiendo ver de cerca los tejidos. Tenemos que decir, sintiéndolo mucho, que no han tenido muy buenas críticas. No se las ha puesto verdes, pero la han tachado de inocua, sosa, normal… En mi opinión es muy Zara, diseños actuales, teniendo como base el clasicismo. En contra de la marca de Amancio Ortega, la de Holmes no es nada barata. 

La que sí se ha recuperado de su separación es Soraya Arnelas, que ya tiene repuesto para su corazón. La cantante ha conocido a un joven bellísimo del que parece haberse enamorado locamente. El se llama Miguel Herrera, tiene 23 años y es de Cádiz, ciudad a la que representó en el certamen de Mister España en 2009. ¡Me encanta! De momento no quieren decir nada aunque la cantante si ha confirmado que «Se están conociendo». ¡Disfrutarlo!

 

2 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Que cosas hay que leer para poder poner… Clica sobre mi nombre

    13 septiembre 2012 | 14:43

  2. Dice ser parafashionyo

    Habrá que ver la colección 😉

    http://www.parafashionyo.com

    13 septiembre 2012 | 14:57

Los comentarios están cerrados.