La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los modelitos que pudimos ver en el cumpleaños de Terelu

Terelu ha cumplido 47 añitos y después de un año muy duro ha querido celebrarlo por todo lo alto. Reunió a todos sus íntimos en el restaurante Casa Monico en Madrid y estuvieron pasando un rato de lo más agradable. Ella tenía ganas de arreglarse y se atrevió con un vestido negro largo, muy propio para la gala de los Goya. Cada uno fue como le apeteció y eso nos dio como resultado un circo maravilloso que no podía aguantar comentaros.

En el número uno pondremos a su hermana Carmen Borrero. ¿Por qué? En las fotos la vemos con su madre, que va perfecta como siempre. Ella sin embargo optó por un vestido rojo con un hombro fuera y por encima de las rodillas, que mezclado con ese tinte rubio chillón y esa capa de maquillaje dan como resultado lo que ven. Aunque hay que decir que no desentonaba nada con el resto, sino miren el modelito de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado se atrevió con un modelito a lo Beyoncé: pantalón de cuero negro ceñidísimo y corpiño de encaje. ¡Eso es nada! Hay que ser un poco más consciente de lo que cada una es. Lo que le quede bien a Rihanna, por mucho que me guste, no me va a quedar bien a mí.

Es el caso de Cristina Tárrega, que se empeña en ponerse vestidos atados al cuello. Las que tenemos carnes no debemos dejar tanto al aire libre amiga, y mucho menos los hombros.

Mucho más propia iba Lydia Lozano con un vestido negro que, aunque atado al cuello, llevaba un mantoncillo naranja, eléctrico como a ella le gusta, con el que se tapaba un poquito más. De Karmele es que soy fan y, como está tan pasada de rosca, me encanta. Ella llevaba un traje de terciopelo rojo con capita del mismo tejido en negro. Además su pose, sus pelos, su persona… Va todo muy en consonancia y por eso le digo: ¡Olé!

La mejores de la noche fueron como no, Nuria González, con pantalón y camiseta negra. Y Sandra Barneda que, con ese cuerpazo, eligió un vestidito estampado muy veraniego que le quedaba realmente bien.

Pues con todo esto, en mi opinión me faltó una foto de familia. Todos juntos. ¿Se imaginan lo que podría haber sido eso?

 

26 comentarios

  1. Aquí les tenemos, como los políticos, cobrando por hacer ¿que? y ademas unos sueldazos, que se llevan por ir a ciertos programas a contar mentiras y chorradas, que es a la audiencia lo que le gusta y no pensar en lo realmente importante, la crisis, ademas de otros problemas. Son un escape para pensar en otras cosas, pero hay programas entretenidos con el mismo efecto sin tener que aguantar este «teatro» de gente pagada para vender su vida inventado cosas.

    06 septiembre 2012 | 15:22

  2. Dice ser mucha ropa

    Muchas felicidades por le cumple y habiendo superado momentos de salud difíciles.
    Sobre los modelitos, demasiada ropa, y demasiado opaca. Se echan en falta transparencias,que son cosa guapa.

    06 septiembre 2012 | 15:53

  3. Dice ser moi

    Estan todas espantosas, que mujeres tan feas, gordas y malvestidas.

    06 septiembre 2012 | 16:07

  4. Dice ser Peiperman

    Inditex,
    deja que te cuente, desde la honestidad creo que todos nos excusamos a la hora de ver o no ver este tipo de televisión, los que no la ven hablan con razón de ella y la catalogan como el opio sin sentido del pueblo, los que la ven se justifican con razón y se excusan alegando que para lo que hay que ver es mejor distraerse con este circo, la verdad como bien dices, es que se puede uno distraer de otras muchas formas y en otros muchos espacios televisivos, pero no es el caso, revientan audiencias y son seguidisimos, mi particular opinión es que son el reflejo o representan una sociedad que mayoritariamente se siente atraida por el cotilleo, el critiqueo, el escandalo y en lineas generales el show televisivo a la española, una forma muy latina de hacer televisión, los indices de audiencia han sido expectaculares con crisis y sin crisis, tenemos lo que construimos igual que disfrutamos de lo votado en las urnas y nos hacemos representar por ladrones y estafadores sin escrupulos bajo la justificación de que son todos iguales y a alguien habra que votar (se escucha), mientras no me roben en mi cuenta, total yo tambien haria lo mismo si alli estubiera ¿o no? y tu tambien que leñe. En fin, siempre se tira del manual de excusas para justificar lo visto o lo votado, disfruten del programa y disfruten de lo votado, yo ya no voto, para que voy a votar la misma desverguenza, ni veo este tipo de programación si me tropiezo busco alternativas y si no me las invento, no obstante de todo me gusta estar informado, hasta de las cosas mas banales como la politica o la programación tertulian de T5 por llamarla de alguna manera.

    Salu2

    06 septiembre 2012 | 16:36

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Aunque las vacas se vistan de seda ,vacas se quedan.

    Clica sobre mi nombre

    06 septiembre 2012 | 17:26

  6. Dice ser parafashionyo

    Me alegra mucho ver a Terelu tan bien, lo demás es secundario…

    06 septiembre 2012 | 17:39

  7. Dice ser iroito

    ヴぁや。 ぷた みえっら

    06 septiembre 2012 | 17:54

  8. Dice ser (-_-)

    〇♂♀★☆♭♪†╋⑭Ⅷ℡㊤㊥㊦㊧㊨

    06 septiembre 2012 | 18:08

  9. Dice ser (-_-)

    ぷた せんそら

    06 septiembre 2012 | 18:09

  10. Dice ser Sergio

    pero esta clase de mierda que es ?

    06 septiembre 2012 | 20:42

  11. Dice ser salpica

    desde luego la ropa no es para un cumpleaños , parece que van a una boda o algo asi

    06 septiembre 2012 | 20:59

  12. Dice ser vividores

    Toda esta gente son unos holgazanes que viven del cuento, de trepar y de vender sus miserias y mentiras.

    06 septiembre 2012 | 21:32

  13. Dice ser Carla

    Por las fotos me parece que muchos tonos oscuros y poco color.

    Carla

    06 septiembre 2012 | 22:37

  14. Dice ser Txema_sec

    la ropa de Karmele es de otra época. yo creo que esta señora es del siglo XVII o por ahí jajajajaja

    06 septiembre 2012 | 23:45

  15. Dice ser panchenko

    lo que realmente me impresiona es la pasta que tiene 20 minutos para pagar a ti y al becario, no habra un puesto para un corresponsal que viaje como los de artic que al fin se la han pasado de rositas y de informacion ni ahi…

    VUELVE ZIN, PERDONANOS!!!

    07 septiembre 2012 | 03:26

  16. Dice ser panchenko

    ANTONIO LARROSA
    es la primera vez que concuerdo contigo en anios…

    07 septiembre 2012 | 03:28

  17. Dice ser panchenko

    chaval las fotos muy profesionales. con que las haz sacado con magnesio?

    07 septiembre 2012 | 03:31

  18. Dice ser madremia

    aunque la vaca se vista de mona, gorilas rubias se quedan

    07 septiembre 2012 | 08:54

  19. Dice ser Carpe-diem

    Inés Ballester ha superado tb un cáncer de pecho y NO ha hecho de ello una portada, ni fiestas, ni otras gilipolleces varias…lo ha superado como la mayoría lo superan…

    Ninguna de las que salen en las fotos son santo de mi devoción…aunque cuando Rociíto – casi una niña – con la Campos y la Terelú y el fallecito Paco Valladares hacía el sketch de vecinas en el balcón tendiendo en el programa matutino de T5 me reía bte con ellos por k realmente estaban en su «salsa»…pero por esta foto k pones…Rocío Carrasco luce estupenda, no olvidemos k dió a luz a dos hijos…y me alegro de lo bien k llevó y está llevando la muerte de su madre…sin hacer de ello un circo diario como el resto…de la de rojo…ufff si es verdad k sobran comments…

    07 septiembre 2012 | 09:10

  20. Dice ser enhorabuenaterelu

    Aplaudiendo la aparente mejoría de la manceba del matriarcado Campos, agregar que en lo que a gusto, clase, estética y estilo se refiere, la madre les da 40 patadas a las hijas, incluso mucho antes del arduo período que han recorrido con la afección de Terelu. Felicidades por tu 47 abriles (o mejor agostos…).

    07 septiembre 2012 | 09:26

  21. Dice ser myredwardrobe

    Que feicas van todas por dios!

    07 septiembre 2012 | 12:17

  22. Dice ser estilista

    Las mujeres espanolas son muy feas y se visten horroroso, parecen unas disfrazadas. Ir vestida de largo a una cena en un restaurante y encima de negro me parece ridiculo. A Lidia Lozano que alguien le diga que se compre un pelucon nuevo porque el que usa para ir a salvame se ve muy polvoriento aaaaaaahhhhh y que se arregle los dientes o al menos que se los empareje.

    16 septiembre 2012 | 17:19

  23. Dice ser Morena

    Rocio Carrasco esta tan gorda que parece estar ya en los 40.

    16 septiembre 2012 | 17:42

  24. Dice ser Morena

    La hermana de Terelu haria mejor pareja con Kiko Rivera que con Jessica Bueno.

    16 septiembre 2012 | 17:52

  25. Dice ser estilista

    Que gorda esta rocio Carrasco, parece una mujer de mas de 40.

    16 septiembre 2012 | 21:31

Los comentarios están cerrados.