La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Dani Martín y Huga del Rey han roto

Llevamos varios meses escuchando rumores, pero hasta ahora siempre salía Dani a desmentir las informaciones poniendo frases como esta en sus perfiles en las distintas redes sociales. «I love Huga. Como diría Raphael, digan lo que digan.¡Que vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices». Esta vez es diferente y ninguno de los dos ha desmentido nada. Dani Martín y Huga del Rey han roto.

La pareja comenzó hace tres años después de una coincidencia profesional. Él, cantante exitoso; ella, una estilista muy bien considerada. A los pocos meses de relación se fueron a vivir juntos a una maravillosa casa que compró él. Desde comienzos de este año todo hacía entender que tenían pensado casarse a principios de 2013.

Pero eso ya es historia. Dani se encuentra en Madrid trabajando en su nuevo disco, mientras Huga se ha refugiado en casa de unos amigos en la playa. ¿Será definitivo? Recordemos que cuando el cantante estaba con Patricia Conde lo dejaron hasta tres veces. Con Huga es la primera, ¿Habrá segundas oportunidades?

La prensa especializada habla de caracteres muy distintos, pero eso es lo que se dice siempre que una pareja rompe. Otros dicen que el distanciamiento surge desde que deciden preparar su boda. Parece una tontería pero el mundo boda es complejo. ¿Por lo civil o por la Iglesia?, ¿íntima o multitudinaria?, ¿Carne o pescado?, ¿Bailamos un vals o un pasodoble? El mundo boda es muy complicado y aunque parezca mentira, muchos apuntan ahí el detonante de esta ruptura.

De momento, esto es lo que sabemos pero… To be continued.

5 comentarios

  1. Dice ser jegogo

    Huga?… se llama huga?….. jajajaja

    17 agosto 2012 | 13:57

  2. Dice ser Hanalfaveto

    Hay mas mujeres!!!
    Hay mas hombres!!!

    mensaje para los dos

    17 agosto 2012 | 16:10

  3. Dice ser Ojetenui

    Lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan una puta mierda

    17 agosto 2012 | 16:11

  4. Dice ser EL CANTO DEL MOCO

    LÓGICO A VER QUIÉN AGUANTA AL NIÑATO ÉSTE UFFFFF.

    17 agosto 2012 | 19:21

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No conozco ni a uno ni a otra asi que me da igual que se casen o se suiciden.

    Clica sobre mi nombre

    17 agosto 2012 | 22:11

Los comentarios están cerrados.