La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lindsay Lohan también es íntima de Kristen Stewart

De los creadores de Lady Gaga y Lana del Rey se hacen fiesta pijama con Lindsay Lohan, llega una nueva entrega protagonizada por la rubia más peligrosa de Norteamérica. Lindsay se lleva de copas a su depresiva amiga Kristen Stewart, la única mujer infiel en estos momentos para la opinión pública. Lo de Lindsay es como lo de Ana Obregón aquí. Ella es amiga de todo el mundo y siempre se mete hasta en los charcos. No hay charco que no le salpique. Al parecer la conductora temeraria por excelencia se cansó de ver a su joven amiga Kristen encerrada en casa tomando antidepresivos y fue a por ella. La pintó como una puerta, le puso unos short y a correr, se la llevó de marcha. Si alguien sabe de tocar fondo es ella, y si alguien sabe de cómo olvidar las penas, esa también es ella.

Al parecer mandó unos doscientos mensajes hasta dar con la fiesta que más le apetecía y allí que se fueron. La mezcla de estar una semana tomando antidepresivos y meterse un par de copas no creo que fuese demasiado buena, pero al menos esa noche Stewart salió de casa.

Mientras, la nueva víctima mundial, Robert pattinson, promocionaba su próxima película en The Daily Show, presentado por Jon Stewart, que aunque tiene el mismo apellido, nada le toca a su ex. El joven estuvo la mar de agradable y no quiso entrar en terreno pantanoso. El presentador lo intentó desde que puso el culo en el asiento. Lo recibió con una tarrina de helado y le dijo que esa era la mejor manera de superarlo. Pattinson consiguió escurrir todas las indirectas y solo se mojó en una ocasión señalando: «Cuando eres joven y te separas, sientes que es el fin del mundo, pero esta es la primera vez que veo al mundo reaccionar así. ¡Es una locura!».

Con esto y un bizcocho, Robert se fue a su casa a las ocho.

2 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Para ser feliz hay que perder la memoria , pues la basura siempre es el producto de la historia.

    Clica sobre mi nombre

    15 agosto 2012 | 16:57

  2. Dice ser mandy

    Hola, me encato este post, suerte XD

    15 agosto 2012 | 18:56

Los comentarios están cerrados.