La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Raquel, la nueva novia de Bisbal

Cada día me dejáis más perpleja. No hace más de diez días una lectora me puso un mail contándome que había visto a Bisbal por un pueblito cercano a Tarragona paseando con una chica, su hija Ella y un niño pequeño de la misma edad. Ella, muy graciosa, especulaba que ese niño podría ser también del cantante y que había muy buena relación con la madre. Pues bien, un hijo secreto no tiene, pero novia sí.

David Bisbal está saliendo con Raquel Jiménez, una modelo sevillana de 29 años. El pequeño con el que la lectora lo vio es el hijo de ésta, que ahora tiene cuatro años. Más sorprendente para mí ha sido descubrir que conozco a Raquel. No es que seamos amigas, pero hemos coincidido bastante, incluso durante un fin de semana entero en casa de una amiga en Cádiz. ¡Me encantan las casualidades de la vida!

Por lo que la conozco, Raquel es una mujer hecha y derecha, muy trabajadora y con mucho carácter. No tiene tonterías ninguna y ha aprendido cuánto valen las cosas. Está muy apegada a su familia y tiene claro cuáles son sus prioridades en la vida. Me gusta mucho que David esté con ella, es una chica de lo más normal y os aseguro que si se ha fijado en el cantante es porque le gusta porque no es el primer famosillo que se le pone por delante. Hasta ahí puedo leer.

Por el momento son solo meses lo que llevan juntos, pero podemos decir que las pretensiones son grandes ya que si no, el cantante no le hubiese presentado ni a su hija, ni a su familia. Yo les deseo mucha suerte.

16 comentarios

  1. Dice ser ana

    Raquel es un bellezón y con una amplia carrera de modelo a sus espaldas, ha trabajado en muchos spots, aquí su book, me encanta http://www.flickr.com/photos/raqueljimenez/

    13 agosto 2012 | 12:39

  2. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    Modelos y figurines de pasarela es lo que le gusta al nene.

    13 agosto 2012 | 13:28

  3. Dice ser ganaeuros

    Si ya conoce a la familia es que la cosa va en serio. Me alegro mucho por David, se lo merece después de lo mal que lo habrá pasado con su ex.

    13 agosto 2012 | 13:49

  4. Dice ser jajaja Bisbal metiendo la pata otra vez

    Si es modelo o es p…..a o es analfabeta.

    Bisbal sale de Guatemala y se mete en guatepeor.

    13 agosto 2012 | 14:31

  5. Dice ser jajaja Bisbal metiendo la pata otra vez

    Y aún encima se parece a su ex jajajajaja que fuerte, este tío no espabila xD

    13 agosto 2012 | 14:33

  6. Dice ser jajaja Bisbal metiendo la pata otra vez

    El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra jojojo

    13 agosto 2012 | 14:33

  7. Dice ser el calvo

    en la portada podiais haber puesto la foto de ella, a el ya lo conocemos.

    13 agosto 2012 | 15:37

  8. Dice ser moi

    No puede ser, es la que anuncia los chicles Orbit!!! «no matter what» jajjajajajajjajajajajjajaaa, que fuerte. Pues nada, que ojala les vaya bien.

    13 agosto 2012 | 15:47

  9. Dice ser Carla

    Habrá que preguntarle a Bisbal.

    Carla

    13 agosto 2012 | 17:48

  10. Dice ser ana

    He estado viendo el trabajo de Raquel y me gusta mucho, es una belleza y se ve que ya tiene una carrera larga y consolidada como modelo, me ha sorprendido la cantidad de spots en los que ha participado, algunos muy conocidos. Les deseo mucha suerte, es una pareja joven y trabajadora con dos niños pequeños, ojalá todo les salga bien. http://www.flickr.com/photos/raqueljimenez/

    13 agosto 2012 | 18:29

  11. Dice ser antonio larrosa

    Bueno, ahora ya sabemos que «Bisbi» poco aguanta sin meterla en tia. Es evidente que con la pasta que tiene este tio tendrá todos los co+++ que quiera.

    Clica sobre mi nombre

    13 agosto 2012 | 20:16

  12. Dice ser KTRI

    JUAS JUAS..HAY QUE PROMOCIONAR LA VOZ, que casualidad ???????, estos de la farandula siempre van igual, falsos

    13 agosto 2012 | 23:34

  13. Dice ser Gemma

    http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/4184102/08/12/La-novia-de-David-Bisbal-victima-del-Photoshop.html

    ESTA FOTO DE DAVID Y SU «NOVIA» ESTA ARMADA! LOS PIES Y SOMBRA DE RAQUEL A DONDE ESTAN?

    LA FOTO ESTA ARMADA COMO LA RELACION.

    14 agosto 2012 | 15:50

  14. Dice ser manu

    hoy en el programa espejo publico han dicho que ella estaba impaciente porque la relacion se haga publica y saltar a la fama, que ha utilizado a gente de su entorno para filtrar a la prensa y que iba por todos lados en el coche de bisbal proclamando que esta con el. ¿ESTO ES SER DISCRETA? juaassss juassss juasssss

    14 agosto 2012 | 17:35

  15. Dice ser Marta

    Que casualidad Rosi , conoces a todos, sabes de todo y has estado en todas partes antes que nadie. No se como te has quedado en simple bloguera cuando podías haber sido presidenta o artista o mejor…. en reina del mundo.

    15 agosto 2012 | 01:49

  16. Dice ser esther

    Sicoloco del castin de Foolyou acostumbrado a modelos?me puedes decir que modelos?jejejeje en fin si solo sois una pandilla de envidiosos y dejad la vida de la gente en paz,no os gustar pero entran a todo y la que dice promocionar la voz?¡quien bisbal?ni que fuera suyo el programa jejejejeje ,vaya pandilla de payasos se meten aquí jejejeje

    15 agosto 2012 | 17:40

Los comentarios están cerrados.