La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pepa Charro empieza a comerse a la Terremoto de Alcorcón

Es ingeniosa, inteligente, rápida, honesta y, lo que muchos no saben, es una mujer. Me refiero a Pepa Charro, o a su alter ego, la Terremoto de Alcorcón. A la segunda la conocemos de sobra porque no hay plató de televisión que no haya pisado con sus versiones de Madonna, ni gala que haya dejado de presentar para suerte de todos. A Pepa, hasta ahora, solo la conocían los amigos, la familia, los íntimos… Pero esto está cambiando y dentro de muy poco descubriremos como detrás de ese personaje que ha hecho historia, no podía haber otra cosa que una gran actriz. La Pepa, como todos la conocemos, está echando a volar y va a salir por la puerta grande. Por el momento, es una de las protagonistas de Fenómenos, la serie que Antena 3 ha encargado a Nacho García Velilla (Aída, Los quien…), y en la que comparte secuencias con actores como Alejo Sauras, Ana Polvoroso o Kira Miró. Pepa interpreta a una lesbiana sindicalista que le arrancará la cabeza a todo aquel que se le ponga por delante. Se estrenará en enero.

Por si esto fuese poco en los tiempos que corren, Charro es una de las actrices con las que Pedro Almodóvar ha contado para su próxima película: Los amantes pasajeros. La actriz se mete en el papel de una de las azafatas de vuelo, como también lo hacen Javier Cámara, Carlos Areces o Raúl Arévalo.

Este post está dedicado a ella, porque además de ser una gran fan de la Terremoto, soy fan de Pepa Charro, una desconocida hasta ahora que nos dejará con la boca abierta. Por eso me daba rabia leer las informaciones que han aparecido sobre la serie Fenómenos y que casi nadie le hiciera el menor caso. No saben quién es, ni lo que había hecho hasta ahora. Pues bien, que quede claro que lleva trabajando en esto muchos años y ha conseguido lo más complicado de todo: construir una marca, rentable y de muy buena calidad. La Terremoto.

10 comentarios

  1. Dice ser VERDAD

    Rosi Tuntun, ponte a trabajar, vaga.

    01 agosto 2012 | 17:33

  2. Dice ser Alonso

    La ‘Terremoto de Alcorcón’ ahora es una gran actriz.
    Si, y yo un rey Persa, no te jode…

    01 agosto 2012 | 19:10

  3. Dice ser lucc

    este articulo es el fiel reflejo de lo que ocurre en españa, el amiguismo , las comisiones y la corrupcion. Este es amigo de la terremoto y por supuesto no veas ccomo la ha puesto de divina, «en los tiempos que corren es una de las actrices que aparecera en la nueva pelicula de almodovar…..» otro acabado qeu no sabe que hacer para seguir estando donde dejo de estar hace muuuchoo tiempo.

    02 agosto 2012 | 15:23

  4. rosyrunrun

    Siento deciros que esto es un blog, no un artículo. Gracias!

    02 agosto 2012 | 15:45

  5. Dice ser LA TERREMOTO

    La verdad es que no me sorpenden los comentarios…
    Pepa Charro como actriz ya se ha encargado muy mucho de ocultar su verdadera identidad. Visto lo visto, lo sigue consiguiendo.
    Y las dos (Pepa y Terre) por ello somos felices con todos nuestros proyectos nunca basados en el «el amiguismo , las comisiones y la corrupcion…» sino en el trabajo y el esfuerzo.
    Ese es el premio con el que las dos nos acostamos cada noche.
    Gracias a todos por vuestra opinión.

    02 agosto 2012 | 18:16

  6. Dice ser Maite Sopena

    Soy seguidora de La Terremoto y quiero decir que las fotos que han salido de Fenómenos y de la peli de Almodovar no veo a la Terremoto por ningún lado. Sí veo a una actriz que se llama Pepa Charro. Enhorabuena porque ya has triunfado como Terre y no tengo la menor duda que lo harás como Pepa. Gracias por regalarnos tan buenos momentos

    03 agosto 2012 | 11:06

  7. Dice ser Ángel De Andrés

    Viva la Terre! Y viva la Pepa! Esta tía me parece una mounstrua, es arte puro. Yo la ví en The Hole y me pareció la caña de España

    03 agosto 2012 | 11:08

  8. Dice ser Carmelota

    Por qué la gente que comenta en este blog dice tantas pamplinas. Arriba Pepa Charro!!!!!!!!!!!

    03 agosto 2012 | 11:09

  9. Dice ser Carmelota

    Yo a esta mujer no la conozco pero entiendo lo que quieren decir en el artículo. Que ella es actriz y que hasta ahora la hemos conocido en el papel de La Terremoto de Alcorcón y que ahora va a hacer más papeles. Pues fantástico. Espero que le salga bien. La gente no sabe leer o qué? Leo los comentarios y me cae bien esta tía sin conocerla y todo.

    03 agosto 2012 | 11:14

  10. Dice ser Patricia

    Que atrevida es la ignorancia, me asomo a alguno de estos comentarios y me da vértigo.
    La Terremoto es un personaje, y la Pepa una gran persona, las 2 viven de su esfuerzo y hacen disfrutar a los demás.
    Tu amiga que te quiere.
    La Pat.

    04 agosto 2012 | 16:34

Los comentarios están cerrados.