La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El portazo de Pattinson

Que te pongan los cuernos, pasa. Que lo haga con un conocido, puede pasar. Pero que seas Robert Pattinson y se entere todo el mundo a la vez que tú por las revistas, no se perdona. Me refiero a la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders, con el que la actriz trabajó en Blancanieves. Después de las fotos publicadas en las que se les pilla con las manos en la masa, la actriz ha decidido reconocerlo públicamente (era más que evidente) a través de un comunicado. También lo ha hecho Sanders. Son dos comunicados que quiero comentaros porque me han hecho muchísima gracia. ¡Cómo son los americanos para todo! Pero la noticia del día es que Pattinson se ha ido de la casa que compartía con su chica y le ha hecho una llamada de teléfono en la que sólo ha dicho: «Me has humillado. Ya no confío en tí». Las cosas se ponen cada vez más feas.

Y es que el comunicado de Stewart tiene tela marinera. La actriz declaró: “Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado. He puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho”, hasta ahí todo medianamente correcto, pero tiene la poca vergüenza de llamar a la infidelidad: “indiscreción momentánea”. ¿Qué querrá decir exactamente? Que normalmente se lo tiraba en casa sin que los viesen, o que fue solo un momentito pero que nunca antes pasó nada… No me queda muy claro a lo que se refiere pero parece que a Pattinson le ha dado más coraje.

Pero el mejor es el comunicado del director, que con 41 años y dos hijos en el mundo declara: “Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos”. Son las declaraciones que el hombre hizo a la revista People. Lo de la hermosa mujer y los hijos celestiales me suena un poquito a cachondeo, la verdad. Lo mejor de sus palabras es que confía en poder “superar esto juntos”. Lo que querrás decir es que esperas que tu mujer te perdone, guapo.

Sea como sea, los pobres míos están pasando un mal rato tremendo y con razón porque los han pillado con las manos en la masa. ¿Cuántas veces se le habrá olvidado al director que su mujer es hermosa y sus hijos celestiales? Pero si no hay pruebas de ello, no pasa nada. El problema está en que los han pillado.

Ahora solo se puede esperar que pase tiempo y las cosas se relajen. ¿Pensáis que volverá Pattinson a casa?

De momento, pasad un buen fin de semana y cuidadito con lo que hacéis, que luego todo se sabe.

26 comentarios

  1. Dice ser Pattison, has elegido mal. Puerta y a otra cosa!

    Imáginate que vuelve a casa por Navidá y se encuentra a la Stewart cometiendo indiscreciones momentáneas con el del butano. ¡Que dolor de cabeza!

    27 julio 2012 | 14:01

  2. Dice ser aprendiz

    Kristen seguro que lo ha hecho antes y lo volverá a hacer! Si está claro que si no hace estas indiscreciones (momentáneas o no) no le darían papeles en películas. Con lo mala e inexpresiva actriz que es!

    27 julio 2012 | 14:02

  3. Dice ser Zurak

    Por mi como si combustionan. Circo Americano todo.

    27 julio 2012 | 14:08

  4. Dice ser la señal que pedias

    Yo tengo una amiga que le gusta enrollarse con casados y chuparsela a viejos.

    Teneis que dejar que las chicas experimentemos, no seais tan «moros»:

    27 julio 2012 | 14:26

  5. Dice ser pos fale

    Dios, que tragedia, al vampirillo le han puesto cornamenta.

    Oooohhh…. estoy que no contengo las lágrimas.

    Bueno, no hay mal que por bien no venga: ahora el Pattison de marras tiene la excusa perfecta para pasarse por la piedra a media docena de fans sin el más mínimo remordimiento… jejejeje…

    Si es que no hay mal que por bien no venga.. 🙂

    27 julio 2012 | 14:38

  6. Dice ser Jose

    TODAS PVTAS.

    27 julio 2012 | 14:55

  7. Dice ser Bugged

    El un zombi que si no fuera famoso seria el mas feo de la calle, y ella una mala actriz sin expresión alguna

    27 julio 2012 | 15:04

  8. Dice ser Jilipoyaz

    Es curioso como la mayoría de las mujeres actúan similar, diciendo que fue algo momentáneo y que por lo tanto no cuenta.

    Lo único verdaderamente momentáneo es la fama de ese par sin talento.

    27 julio 2012 | 15:41

  9. Dice ser maria b

    el robert pattinson tambien le ha puesto los cuernos solo que aun no le han pillado…………….pero si lo hacen todos!!!!!

    27 julio 2012 | 16:24

  10. Dice ser CLAUDIO

    QUIEN NO A PECADO EN ESTE MUNDO?!!…ESTO PASA EN LOS POBRES Y LOS RICOS Y NO HAY SOLUCION, SIEMPRE METEMOS LA PATA!! ES LEY DE VIDA!!

    27 julio 2012 | 16:55

  11. Dice ser aaa

    se lo merece por no ponerle los cuernos a su novia. Ainss si es que cuándo aprenderemos que de las mujeres no hay que fiarse, y que fin de semana que no corneas a tu novia, es un fin de semana que te cornean?

    El mundo está lleno de mujeres infieles, es un símbolo de emancipación feminista. Asi que ya sabes. Sirven para limpiarte el semen y poco más.

    27 julio 2012 | 17:12

  12. Dice ser Antonio

    Que falsedad en todo. Estamos empeñados en querer parecer lo que no somos. La fidelidad es un concepto que jamás consiguimos mantener los humanos, solo que en la mayoría de los casos no sale a la luz. Esto es como lo del elefante.

    27 julio 2012 | 17:21

  13. Dice ser ana

    Ahora entiendo por que era la protagonista de blancanieves siendo penosa… He visto varias pelis de esta chica y es normalilla en su trabajo. Pero vi la de blancanieves hace poco y me fastidió por completo la peli, su actuación es pesima!!!!
    Pero realmente en su vida privada hace lo que le da la gana… Pero sabiendo el interés que tienes tendría que a ver sido un poco más discreta. Sobre todo sabiendo que tu pareja es igual o más famoso que tú.
    Es una pena, la verdad. Una traición nos duele a todos.

    27 julio 2012 | 17:39

  14. Dice ser Roberto

    Como dice una canción: Pareja con pareja no puede ser, lo que haga el hombre lo repite la mujer. Pero en este caso lo díría a la inversa. Kristen Steward es una listilla a la que se le debería caer la cara de vergüenza ahora mismo por lo que ha hecho. Y un director que tiene familia otro mendrugo qué tal. SI fuera la espeosa del director, no le dejaba entrar en su casa de por vida, tiraría sus cosas al la piscina y que pase a recogerlas.

    27 julio 2012 | 18:49

  15. Dice ser marketing

    Pues he leido en la prensa yankee que el noviazgo de kris/rober es una jugada de marketing en toda regla y no me extrañaria.

    27 julio 2012 | 19:43

  16. Dice ser paco

    Como ha perdido Holywood, la nuevas hornadas de estrellas tiene menos glamour que una choni poligonera, parece que los han sacado de mujeres y hombres y… comparar a estos ordinarios con Gary Grant o Bette Davis y te pones a llorar , el mundo cada dia es más vulgar.

    27 julio 2012 | 21:11

  17. Dice ser lean

    Siempre pensé que esta chica era lesbiana (lo sigo pensando el termino mas acertado ahora es bi).

    Y con el comentario de -Quiero algo nuevo en mi vida necesito que me jodan- más literal la niña no nos podía salir.

    Ahora una cosa os digo ahi que ser tonto pero muuuuuuuuuy tonto para abrazar a una tia por detrás cuando:
    1º estas casado
    2º estas en la calle y a plena luz del dia
    3º coño eres su «jefe»

    Disimula un poquito!

    27 julio 2012 | 21:24

  18. Dice ser Prioska

    Es decepcionante lo de Kristen Stewart; Pero estoy con Pattinson es humillante lo que le ha sucedido…

    27 julio 2012 | 22:31

  19. Dice ser espor fastidiar

    hombre miren el lado positivo,un vampiro con cuernos,su proximo papel será de demonío.

    27 julio 2012 | 22:46

  20. Dice ser Aral

    Jose

    TODAS PVTAS.

    ——————————-

    Supongo que tú eres de los que son incapaces de mantener una relación con una mujer y tu fracaso lo pagas insultando a TODAS las mujeres, incluso a tu madre, porque la cigüeña seguro que no te trajo.
    Como calificamos al «angelito» ( Rupert Sanders ) que teniendo el cielo en casa ( su mujer y sus hijos ), dicho por él : «Una mujer hermosa y unos hijos celestiales», no dudó en poner los cuernos? ¿Tildamos a todos los hombres de PVTEROS? ¿Lo ves justo?Ni todas las mujeres somos PVTAS, ni todos los hombres sois unos PVTEROS.

    Mira que no quería participar en este cotilleo de infidelidad, que ni me va, ni me viene, pero me has hecho enfadar tanto que no lo he podido evitar.

    Que ligues mucho majo! A ver si se te quita un poco la mania, de calificar a las mujeres, con calificativos nada bonitos.

    27 julio 2012 | 23:32

  21. Dice ser rodri

    A mí siempre me ha parecido que en el cine hay mucha promiscuidad. Se suelen juntar entre ellos. Es raro que un actor/actriz/director/etc.. famoso se case con gentes de otras profesiones o simplemente una persona normal.

    28 julio 2012 | 04:26

  22. Dice ser los vampiros son maricas como ZP

    Estas peliculas las tiene que hacer Almodobar, unos cuantos drogatas haciendo de vampiros y unos cuantos trabolos haciendo de hombres lobo y quedaria muy español.

    28 julio 2012 | 07:18

  23. Dice ser antoñín

    La jodienda no tiene enmienda.
    La publicidad que genera, tampoco.
    En fin.

    28 julio 2012 | 12:23

  24. Dice ser liliana

    lo mejor contigo esposo robert y krister , siempre contigo 4 años ….. posible el hombre esta viejo ya tiene esposa y hijos….. esta feo , lo mejor lo mejor esposo robert y krister…..esta bonitas robert y krister….. uyyyyyyyyyyyyyy 4 años esposo a robert y krister

    29 julio 2012 | 03:00

  25. Dice ser sirenita

    pues yo pienso q si todos tenemos errores……. pero a ese director no lo perdonara xq ya es un hombre mayor casado y con hijos ahi se ve si quiere a su esposa y lo siento por Robeth pero el también la engaño…. asi q no se tiene q molestar xq el iso lo mismo

    17 agosto 2012 | 05:02

  26. Dice ser brenda

    quien somos nosotr@ para juzgarla ademas ese productor esta de la patada….. pero hay q perdonar aunq nos cueste ella fallo pero esta arrepentida tal vez y no hay q tener rencor es la vida de ella y no hay q meternos en su vida ademas a la prensa o a cualquier persona q le importa al caso no pueden tener una vida normal…… nadie se mete en tu vida asi q tu no te metas en la de ellos porq no es tu problema….

    17 agosto 2012 | 05:13

Los comentarios están cerrados.