La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Qué hacía Madonna en su limusina con su chico?

El escenario es el siguiente: Madonna, su limusina y su novio de 24 años sin camiseta tapándose el torso, que por cierto lo tiene perfecto. Son las imágenes que nos deja la reina del pop de su último concierto en Berlín. La cantante abandonó el recinto en compañía de Brahim Zaibat. Cuando se dieron cuenta de la presencia de los fotógrafos la pareja intentó ocultarse tras unas toallas blancas. El está sin camiseta y ella tiene la cara como si acaba de terminar el camino de Santiago. Es normal ya que acababan de terminar el concierto y los de ella ya se sabe que son muy duros físicamente hablando.

El asunto es que el aparece sin camiseta y con unas toallas blancas quieren esconder algo. El pecho del joven no creo que sea porque ya lo luce durante los conciertos sin pudor ninguno. ¿Qué estaban haciendo? Yo personalmente creo que él se estaba secando el sudor y cambiándose de camiseta y para evitar malos entendidos empeoraron la situación con las toallas.

Ahora el debate ha pasado del qué estaban haciendo a si tiene edad Madonna (52 años) de hacer estas cosas. Suponiendo que se estaba dando el lote con su chico: ¿qué tiene de malo? No sé ustedes, pero no conozco a nadie que nunca se haya dado un cariñito en la parte de atrás de un coche. Y si nos ponemos, también en un ascensor, en el baño de una discoteca, en la playa… ¡Qué vida más aburrida tiene la gente! Si esto lo hiciera una chica de 25 años nadie se hubiese planteado si tiene edad o no para hacerlo pero como supera la barrera de los 50… A mí me parece estupendo que tenga 53 años y que su novio tenga 24. Y me parece más estupendo aún que se den revolcones en el coche a la salida de sus conciertos. Dejemos que la gente viva y haga lo que le de la gana.

Y hablando de hacer lo que le de la gana me ha venido a la mente Katie Holmes. La ya ex de Tom Cruise ha vuelto a la vida. Esa niña feliz que conocíamos antes de que se casase con Tom Cruise ha vuelto tras su separación. Le vuelven a brillar los ojos, está viva. Parece que el fanatismo de Cruise por la cienciología ha sido lo que la ha llevado a mandarlo a tomar por saco. Si la vemos ahora, no hay nadie que pueda estar en contra de esta ruptura. Desconozco cómo era la vida marital de esta pareja pero para ella ha debido ser un infierno.

15 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Donde abunda el dinero el amor es sospechoso y la salud corre peligro.

    03 julio 2012 | 15:36

  2. Dice ser jose

    PLAGIO !!! Han copiado el anuncio de tv de fotocasa.!!!

    03 julio 2012 | 17:10

  3. Esto es su vida privada y privada debería seguir siendo. País de cotillas.

    03 julio 2012 | 17:18

  4. Dice ser oduagar con

    EN cada párrafo Madona tiene un año más.

    03 julio 2012 | 18:12

  5. Dice ser Ralph

    Estaban haciendo bebes, y yo vi a los bebes y uno de ellos se quedo mirandome

    03 julio 2012 | 18:18

  6. Dice ser Pedro

    A los 54 años (16 de agosto de 1958) si mantienes a un gigoló de 24 será para usarlo digo yo. ¿Y no te parece raro que les pillaran? estamos hablando de Madonna, toda su carrera se basa en montar numeritos escandalosos para vender discos…

    03 julio 2012 | 18:20

  7. Dice ser Carla

    Que tendrá que ver la edad con estas cosas. La única razón por la que no se deba tener una sexualidad completa a los 52 es por decisión propia, el resto de los motivos son excusas que se superan poniendose a currar en el asunto en lugar de quejarse.

    03 julio 2012 | 20:15

  8. Dice ser john

    Madonna es una asalta cunas, una calienta braguetas, sobarse con un chico que puede ser su hijo es patético.

    En cuanto al divorcio Cruise-Holmes, el que se ha quedado tranquilo y contento es él, ha vencido el contrato que firmaron ambos y adiós muy buenas. Ahora Tom puede contraer nuevo matrimonio o nuevas novias cuando le plazca, estar casado siempre con la misma es muy aburrido, él puede hacerlo sin problemas económicos. Enhorabuena Tom.

    03 julio 2012 | 20:19

  9. Esto pertenece a su vida privada, y privada debería seguir siendo. Maldito chismorreo que no respeta nada.

    03 julio 2012 | 23:46

  10. Dice ser Katie

    ¡Excelente reseña! Es totalmente cierto, los únicos que se interesan por la diferencia de edad que tienen ambos son los reprimidos que no estan satisfechos con su propia relación. Además, Madonna se mantiene mejor que muchas chicas que andan por los 20.

    04 julio 2012 | 03:39

  11. Dice ser Cinthia

    Yo quiero ser su novia xD hahaha la amooo <3 !!

    04 julio 2012 | 04:49

  12. Dice ser Alicantegusta

    Si quieres te lo cuento pero creo que te lo imaginas.

    un saludo

    Os dejo el programa de fiestas de las fiestas de Moros y Cristianos de San Blas en alicante http://alicantegusta.com/fiestas/11-fiestas/250-moros-y-cristianos-san-blas-2012.html

    04 julio 2012 | 08:35

  13. Dice ser parafashionyo

    Menuda pillada…

    04 julio 2012 | 10:01

  14. Dice ser Tontita eres hija

    @Carla/@Katie

    Quítate el dinero y la fama a Madonna y verás los yogurines que tiene a la puerta la yaya… los mismos que tu abuela 🙂

    04 julio 2012 | 16:26

  15. Dice ser luis lopez perez

    yo creo en mi opinion personal que estaban haciendo lo que ellos pueden hacer detras de un coche ademas no tiene nada de malo no sean tan escandalosos ni tercermundistas dejen de criticar a MADONNA que se lo merc e todo ademas ella lo quiere y el a ella cual es el pedo yo siento que esta todavia de el standard de lo permitido elo no estaba solamte con la toalla ni ella estaba en ropa inbterior a si es que . . . . . . todo esta bien a la goma con los mentarios y a lo que sigue adelante MADONNA cuentales lo que paso despues en el hotel se van a desmallar

    04 julio 2012 | 21:09

Los comentarios están cerrados.