La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lady Gaga tachada de satánica en Indonesia y Charlize Theron de marcha por Madrid

«No vamos a dar el permiso para el concierto de Lady Gaga en Yakarta, el concierto tendrá que ser anulado», dijo a la agencia de noticias AFP un portavoz de la Policía Nacional del país musulmán más poblado del mundo: Indonesia. De esta manera cancelaban el concierto que Lady Gaga tenía previsto realizar. Los motivos según los los Ulemas (la Conferencia Episcopal de allí) su indumentaria satánica y sus bailes sexuales no son apropiados para sus ciudadanos e incita a la perversión y la lujuria. ¡Me encanta lo de satánica. Me parece tan antiguo!

La cosa no ha sido tan civilizada como parece. Los defensores del Islam amenazaron con manifestarse en la puerta del recinto y tomar medidas para boicotear el espectáculo. Decían ser más de 30.000. No sabes de lo que te has librado amiga Gaga, que estos no se andan con chiquitas. En algunos de sus comunicados la llamaban “Destructora de la fe”. A partir de ahora me referiré a ella de esta manera, me parece maravilloso.

Arte también me pareció la participación de Charlize Theron ayer en El hormiguero. ¿Se puede ser más completa? Es la más bella, la más actriz de todas y la más divertida. Es un regalo del cielo y te la quieres llevar a casa. Si no que se lo digan al equipo del programa de Antena 3 que después de la grabación se la llevaron de fiesta por Madrid. ¡Qué envidia! La actriz estuvo acompañada por Kristen Stewart, la estrella de Crepúsculo. Me quedé muerta al ver la actitud de la estrella adolescente. Al contrario de su compañera de reparto se mostró cortadísima y con una timidez poco propia de una estrella. Y sobre todo, poco femenina. En Twitter los comentarios apuntaban a una posible homosexualidad de la pequeña actriz. Lesbiana no sé si será, pero ruda sí que es. Me recordó un poco a Justin Bieber, andrógina. Esto está muy de moda en Norteamérica. Sea como sea fueron dos invitadas de lujo y una servidora disfrutó mucho con el programa, uno de los pocos en el que Pablo Motos se entregó y dejó de ser el protagonista absoluto.

¡Buen fin de semana chicos!

17 comentarios

  1. Dice ser wer

    jo, y yo en casa ………… ay oma ¡¡¡¡

    18 mayo 2012 | 15:44

  2. Dice ser Pedro Jesús PLV

    me voy a dejar caer por la capital a ver si tengo suerte y se la endiño

    18 mayo 2012 | 15:46

  3. Dice ser JOJOJO

    ¿DIVERTIDA CHARLIZE THERON? JOJOJO

    ES UNA BORDE Y LA GRACIA LA TIENE EN EL CULO.

    ES GUAPA SI, PARA ECHAR UN POLVO COJONUDO, PERO QUE LA AGUANTE SU MADRE PARA TODO LO DEMÁS.

    PREFIERO A LA OTRA CHICA.

    18 mayo 2012 | 16:12

  4. Dice ser TOLDO

    a mi Charlize me pareció sobreactuada, y un poco protagonista, pecando de graciosa excesiva… Pero te doy la razón en lo de la otra niña, qué posturas, que ademanes, y que poca gracia. Mas sosa…

    Supongo que puede deberse a la edad…

    18 mayo 2012 | 17:14

  5. Dice ser pepe

    También yo.

    Y muchas mas veces que ella

    18 mayo 2012 | 17:26

  6. Dice ser Tony

    Charlize Theron es guapisima, nada que ver con toda la latinada vulgar que está de moda, ya le gustaria a estas ser tan elegante y guapas como Charlize.
    Eres la mejor con diferencia.

    18 mayo 2012 | 17:49

  7. Dice ser Doka

    Kristen me dejó alucinada. Me pareció muy bonito como una chica tan extremadamente tímida y apocada puede llegar a ser una gran y guapísima actriz. Si ella ha podido …..

    18 mayo 2012 | 18:01

  8. Dice ser ganaeuros

    Charlize Theron, ¿la mujer perfecta?. Si no lo es, poco le falta.

    Kristen se podía haber quedado en casa, con su actitud hizo más bien el ridículo.

    18 mayo 2012 | 18:35

  9. Dice ser COMEME EL R.....O

    CHARLIZE TERRÓN DE AZÚCAR ES UNA B………A Y LA QUE HA ESCRITO ESTO ES UNA CENSORA Y MÁS B……..A TODAVÍA.

    18 mayo 2012 | 18:55

  10. Dice ser José Antonio

    Espectacular Charlize!

    18 mayo 2012 | 19:19

  11. Dice ser Whatsapp App

    Lady Gaga se lo ha ganado a pulso, lo de satánica y mucho más.

    18 mayo 2012 | 23:40

  12. Dice ser Hembra Erectus

    Yo también creo que Kristen Stewart se ha apuntado a la moda esa de ser andrógina. Es lo que se lleva ahora…

    18 mayo 2012 | 23:43

  13. Dice ser Bea

    Kristen Stewart hizo el ridículo de una manera alucinante. ¿Esta dónde creía que iba? Siempre con el cuento de la timidez… Es tímida para lo que le conviene. Esa cree que el cuento de «no me gusta» la fama va a seguir colando. Se podía haber quedado en su casa y habernos librado a los españoles de verla. Y sus pintas de siempre… Menuda payasa está hecha la niña con 22 años. Charlize fue el alma de la fiesta y la que avivó el programa porque la otra zombie nos habría matado del aburrimiento. Charlize!! Vuelve pronto!!

    19 mayo 2012 | 11:48

  14. Dice ser Ella F.

    Hay personalidades y personalidades. Charlize es extrovertida, payasa en el buen sentido y tiene muchos años de experiencia en estas cosas, sabe lo que tiene que hacer para caer bien. Kristen ha estado mas que correcta, participativa y con un sentido del humor muy negro, que muchos no captan. Lo que puede aparentar a hostilidad es ser casi tímida, si, y que no entra en todas las ridiculeces del circo de la TV q tiene que pasar cuando promociona sus pelis. Q no brilla por su femeneidad… ¿Y? ¡Que manía la de meterse con la gente de verdad! ¡Y con la sexualidad de cada quien! Criticar la sexualidad de alguien tiene un nombre. Por cierto, Señorita: Todo el mundo tiene derecho a tener una opinión, pero no todo el mundo está capacitado para hacer una crítica.

    19 mayo 2012 | 15:57

  15. Dice ser ron

    cómo le rasca a las fanáticas de crepúsculo que charlize sepa comportarse y que kristen stewart, por no variar, hbiese quedado como suele hacerlo:mal, menos mal que nos ahorró la visión de su dedo, pero eso sí sus escasas habilidades sociales y su escaso vocabulario … no debió dejar la escuela tan joven, se le nota la incultura

    19 mayo 2012 | 20:30

  16. Dice ser parafashionyo

    Que guapa es Charlize!

    21 mayo 2012 | 00:16

  17. Dice ser fresa

    ustedes no tienen nada que hacer que solo para criticar a esas mujeres son buenos (as).

    25 mayo 2012 | 06:59

Los comentarios están cerrados.